Translate

sábado, 8 de julio de 2017

El Poder Sagrado de las Rosas y Flor de Loto






El Poder Sagrado de las Rosas y Flor de Loto
Por Kwan Yin
A través de Gran Sol Central
5 DE JUNIO DE 2017
Canalizado desde mi Centro
Recibido de la Maestra Kwan Yin


Muchos de ustedes sienten la fragancia de las Rosas, o les llegan imágenes de flores de Loto, que renacen después de permanecer toda la noche en el agua. Lotos rosados, blancos y violeta. Llegan porque han pedido sanación a sus cuerpos físicos, llevando la luz, la esencia y la fragancia a cada átomo de su ser.

Casi todos, sin darse cuenta, han pasado por iniciaciones personales, en las que sus fortalezas y debilidades fueron probadas, llegando a alcanzar el amor, la compasión y el perdón hacia sus semejantes.

La esencia por si misma de las rosas, o flores de loto, son energía, equilibrio. Son vibraciones que producen bienestar, y armonizan sus cuerpos físico, emocional, mental, y espiritual. Sus propiedades naturales y energéticas  son beneficiosas, y traen cambios para vivir en paz. 

A lo largo de los siglos, se ha abierto a la interpretación de sus simbolismos, y hoy pueden recibirla como un regalo de la divinidad que eleva de vibración, los sana en cuerpo y alma, les abre portales para que entre la sagrada luz de la purificación.

Las rosas y la flores de Loto, siendo una representación en la tierra de la Divinidad en su aspecto femenino, un símbolo de pureza, amor, belleza y elevación, representan la energía divina de más alta vibración, que genera bendiciones y milagros.

Cuando se presente de nuevo la visualización, utiliza las rosas o la flor  de loto, con la conciencia de su energía especial .

Coloca sus pétalos en agua para armonizar espacios.

Aprovecha para sumergirte en las aguas de su aroma, para relajarte y conectarte con tu espiritualidad.

Haz una oración sentida a mi, que acudiré en momentos de crisis. Y energiza un aceite de rosas o flores de loto, con mi bendición. Utilízalo para tu protección y elevación.

Toma una flor de loto, siéntela, obsérvala, disfrútala, llénate de su energía. Imagina que absorbes su esencia. Imagina que te conviertes en ella.

Pueden sanar no solo con las rosas o Flores de Loto, en su forma física, sino también, con su energía.

Visualiza una bella flor de Loto púrpura frente a ti,  pídeme que te asista en este trabajo. Que te impregne con la energía que necesitas en ese momento, como por ejemplo amor, capacidad de perdonar, confianza, sanación.

Pide en positivo. Si quieres quitar una enfermedad, pide salud; si quieres eliminar escasez, pide abundancia; si necesitas soltar resentimientos, pide aceptación, perdón, humildad.

Yo haré apertura en tu corazón, para que sientas compasión por todos, y energizo esa llamada. Para recordarte que la misericordia, la compasión, el perdón, la piedad, y la sabiduría, habitan eternamente en ti.

Pueden compartir, respetando la fuente y texto completo.

Gran Sol Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario