Translate

miércoles, 3 de mayo de 2017

Sobre la redistribución de la riqueza a la Humanidad





dragón rojo



Comprender el papel de la Sociedad del 

Dragón Rojo con respecto al Evento. La

 redistribución de la riqueza a la humanidad

 

Antes de darle los detalles sobre este grupo, deseo que yo podría transmitir mágicamente a todos los que tiene dudas y preocupaciones con respecto al evento y el restablecimiento financiero que no hay absolutamente ninguna razón para cualquier duda o preocupación en absoluto. Intentaré aquí transmitirles por qué no hay necesidad de duda respecto a la cuestión de la redistribución financiera de la riqueza a la humanidad después del Evento. La fuente de esta información es, por supuesto, Cobra como portavoz del Movimiento de Resistencia planetaria que trabaja en total cooperación con las fuerzas aliadas de la Luz debajo de la superficie, en la superficie y en torno a Gaia ahora.

Si no creen en la existencia de personas con corazones puros, personas incorruptibles, personas cuyo único objetivo es cambiar la situación de este planeta a uno en el que cada ser humano sea cuidado amorosamente y respetuosamente, Estas personas realmente existen en absoluto, entonces es posible que también dejar de leer aquí. Si su camino en la vida es uno que ha creado dentro de usted una desconfianza de otros seres humanos en general, las dudas de que alguien realmente se preocupa por alguien más que ellos mismos en el fondo, entonces nada de lo que escribo aquí, no compilado hechos le convencerá que este cambio es Realmente a punto de tener lugar hasta que realmente lo hace.

Toda mi vida he tenido una estrecha relación con el Espíritu. Sin esa profunda confianza en el amor y el apoyo de los seres espirituales superiores, sin haber desarrollado mi propia manera única de comunicarme con ellos, sin evidencia continua cuando trabajé anteriormente con terapias curativas alternativas, que su consejo sobre cómo debería ayudar a la gente era totalmente confiable, no habría tenido la confianza necesaria para asumir este papel de difundir la información de Cobra en este momento. 

Si no pudiera "comprobar" a mi manera, de que la información de Cobra fuera confiable, entonces no me habría atrevido a arriesgarme a apoyar su palabra solamente, porque yo también, como la mayoría de nosotros en este planeta, hemos sido engañados por otros individuos, por ser demasiado ingenuo y crédulo y queriendo creer y confiar en la bondad inherente a la gente.  

Hubo un tiempo en el que solía dar a todos el beneficio de la duda, confiar demasiado en las personas, pero esta guerra entre el bien y el mal ha abierto mi mente a la triste comprensión, de que hay verdaderos humanos egoístas, manipuladores, oscuros, que han perdido el contacto con Sus corazones y almas.

Cualquiera de nosotros que ahora estamos despiertos y conscientes, no importa cuán cansados ​​podamos estar en este momento, cualquiera que participe ahora en la difusión de la verdad y la conciencia, no puede ver ningún futuro para nosotros como individuos, hasta que esta victoria sea un hecho para toda la planeta.

Esta victoria será muy pronto un hecho. El resultado es claro. Ayer tuvimos una nueva actualización de Cobra, donde describió la entidad de tipo pulpo oscuro plasmática que rodea y succiona la vida de este planeta. En su actualización anterior, proporcionó un enlace fascinante, que literalmente muestra en parte lo que esta entidad parece.  

Una joven científica australiana descubrió una forma de fotografiar el plano plasmático de la Tierra. Aquí está ese acoplamiento otra vez para ésos que lo faltaron. "Partes de la estructura de vórtice de acreción de plasma fueron detectados recientemente por la ciencia convencional:"
 
 
Rob pregunta a Cobra sobre la Sociedad del Dragón Rojo.
Rob Potter ha entrevistado recientemente al Embajador del Dragón Rojo y esta entrevista estará disponible en breve en el sitio web de The Promised Revealed Rob. En su última entrevista Cobra mensual, le preguntó a Cobra una pregunta sobre el Embajador Dragón y el Anciano / Emperador. Esta fue la respuesta de Cobra:
-No hablaré del Embajador Dragón. No voy a hablar del Emperador. Sólo diré que hay varias facciones de Dragones, e incluso tenemos los Dragones Azules. Tenemos a los Dragones Rojos. Tenemos los dragones positivos. Tenemos los dragones negativos. Tenemos los grupos mixtos. Todo está allí, no sólo en China, también en Japón, en Corea, en Malasia, y en Filipinas, en el sudeste asiático en general. Si usted se concentra más en el lado positivo, hay muchos linajes con mucha sabiduría espiritual - muchos ancianos que tienen cientos y cientos de años. Algunos de ellos con conexión directa o indirecta con la red positiva de Agarthan. Y estos son los que están ayudando en la estabilización del proceso de transición. Así que si quieres tener información más específica sobre los Dragones, necesitas especificar de qué grupo estás hablando, porque hay tantos grupos de dragones por ahí "
La siguiente información sobre la Sociedad del Dragón Rojo fue proporcionada en febrero de 2015 en El Portal:
 Los Dragones Rojos se originan de las fuerzas militares de la dinastía Ming.
Los Dragones Rojos trabajaban en secreto en la corte imperial de Qing y en las fuerzas militares contra los invasores manchúes y jesuitas:
Los acontecimientos que tuvieron lugar en la corte imperial de Qing en el siglo XVIII tienen mucha más influencia en la actual situación geopolítica de la que la mayoría de la gente se da cuenta. En el siglo XIX, cuando los Rothschilds tomaron el control de China a través de las guerras de Opio: Los Rojos se vieron obligados a mantener un perfil bajo, pero disfrazados como la sociedad secreta de los Ocho Trigramas que todavía lograron organizar la rebelión Boxer, un intento de tirar a los jesuitas y Los Rothschilds de China:


Http://www.britannica.com/EBchecked/topic/76364/Boxer-Rebellion

Las familias del Dragón Rojo se originan de la facción positiva de la raza draconiana. Su propósito es derrotar a sus enemigos principales los jesuitas (híbridos de Andromedan / Orion) y los Rothschilds (magos negros de Orión). Son valientes protectores y guardianes de la justicia.


Usted necesita entender que los dragones rojos hoy no son iguales que los soldados de un emperador de Ming. Han mantenido el progreso de la tecnología y tienen acceso a una considerable potencia militar de una manera que no se describirá aquí. Además, sus especialistas en informática son lo suficientemente inteligentes como para restablecer el sistema financiero global con el empuje de un botón si la necesidad de que surja.

Desde el año nuevo chino, los Rojos se están volviendo más activos. Tienen sus propios planes con los cuatro impíos. Ellos son la fuerza secreta detrás de Putin:

Http://stateofthenation2012.com/?p=8159
Para ver este artículo completo, vaya a http://2012portal.blogspot.se/2015/02/the-red-and-blue.html
3 preguntas más de Rob para Cobra: 1} Considerando el elemento humano de la codicia y la manipulación, ¿cómo puede una persona controlar la situación del oro?
  2} ¿Puede usted hablar de los iniciados espirituales superiores de integridad impecable que han sido elegidos por la jerarquía espiritual planetaria para estar en control de este oro y supervisarlo para los gobiernos de los mundos?
  3} ¿Puedes hablar de los elementos dentro de China que probablemente están en cahoots con los Kissinger, Rockefeller y el Vaticano?

COBRA - De acuerdo. Voy a explicar toda la situación. Primero, la declaración de los dragones que tienen mucho oro es un mito. La gran mayoría de las familias Dragón no tienen oro físico. Ellos tienen demandas al oro que fue robado de ellos. Tienen bonos de oro que tienen certificados. Tienen cajas, pero no tienen el oro físico.  

China como país, tenía reservas de oro que son bastante extensas, que China ha acumulado en las últimas décadas. Pero éstas no tienen nada que ver con las propias familias de dragones. Esto tiene que ver con la Alianza Oriental en su conjunto, para la preparación para el nuevo sistema financiero. Y un instituto, es una creación muy antigua de las viejas familias Cabales, y será desmantelado en el momento del Evento.  

Cuando ocurra el Evento, el Movimiento de Resistencia, bajo la guía de las fuerzas de la luz galáctica, guiará el proceso de la distribución del oro. No habrá una sola entidad humana, ni una sola facción en el planeta, ni de China ni de ningún otro lugar, decidiendo dónde va el oro. El oro se utilizará como garantía, como base del nuevo sistema financiero de transición. No se le dará a ningún grupo en particular, ni a ningún país en particular.  
No será el comienzo de una nueva China poderosa, que controlará al resto del mundo. No será la vieja manera. Será la nueva forma. Será una nueva forma. Todas las naciones del mundo se beneficiarán de la riqueza que se ha acumulado.
Rob pregunta entonces sobre la importancia y el valor de los certificados y bonos mantenidos por varios grupos:
 
"Estos certificados sólo serán utilizados como instrumentos para la bancarrota de la Reserva Federal. Este es su papel. Hay muchos grupos que tratan de cobrar esos bonos. Por supuesto, la gran mayoría de ellos no ha tenido éxito, porque la Cábala no quiere reconocer esos bonos. Y cuando todo está listo, la Alianza Oriental puede traer esos bonos a la mesa, y exigir el pago de la Reserva Federal, y esto realmente en realidad la bancarrota de la Reserva Federal.

Y este es el momento en que el Movimiento de la Resistencia presiona el botón y hace el reajuste financiero, y fuera del restablecimiento, esos bonos serán inútiles. No habrá nada, porque incluso las familias de dragones chinos han acumulado ese oro de los campesinos, de la gente, de la gente pequeña. Las dinastías han estado robando ese oro de la gente, y no les pertenece. Pertenece a toda la humanidad ".

Rob también mencionó que en su entrevista con el Embajador del Dragón Rojo fue advertido por él sobre la desinformación y los posers. Rob también dijo: "Él sostuvo que los Dragones se originaron en China y que hay varios otros grupos asiáticos - al menos en términos de las cuentas - llamados tigres. Obviamente hay redes de Agartha como Louis en América del Sur. Hay muchas diferentes redes Agartha que tienen contacto con diferentes personas en la superficie del planeta, y promulgar varios aspectos del plan en este momento. ¿Estaría de acuerdo con eso?
COBRA - "Muy bien. La red de Agartha no está trabajando directamente con la población superficial. Tienen muy pocos contactos con la población de la superficie, y sé que algunos de ellos, pero no voy a liberar sus planes en este momento. Están trabajando a su manera. Algunas de las personas con contacto indirecto son visibles en la superficie. Liberan Intel de una manera u otra. Pero los que tienen más contacto directo no trabajan en público. Trabajan indirectamente, a través de otras personas. Orientan indirectamente ciertos proyectos, pero no forman parte de la red de información superficial "
Volviendo al tema del Embajador del Dragón Rojo, advirtiendo a Rob sobre los posos y la desinformación entre los diferentes grupos de Dragones, sólo quiero recordarles a todos que la guerra continuará en todas partes, dentro de todas las facciones, grupos, etc., hasta nuestra liberación. Que la guerra utiliza los medios de comunicación para crear tanto miedo, la incertidumbre, etc entre las personas, y su objetivo es mantener sus mentiras sobre la realidad, como la única verdad.  

¡Mi Dios! Escuchando los reportajes de los medios de comunicación, es como estar en otra realidad completamente, cuando sabes todo lo que sabemos. Las mentiras todo el día, y todos los días, disfrazados de "The News" (notícias), es suficiente para que quieras vomitar. Un amigo cercano me ha recordado que me parece que me enfado tanto cuando oigo ciertas cosas.

El secreto es que esa "ira" en la mentira descarada etc. es parte del "combustible" que necesito para seguir informando sobre la verdad real. Si no hubiera estado tan enojado, este trabajo no habría sido hecho. Me atrevo a decir que esto es cierto con respecto a Cobra, y a la mayoría de mis colegas.
 
Así que la gente se deja estar preparado para un montón de "caótico" miedo, la desinformación, la manipulación y así sucesivamente, hasta el último minuto. El área que más utilizarán es el área de finanzas, que es donde afecta a la gran mayoría de la humanidad. 

 No es necesario involucrarse directamente en el caos, a menos que se encuentre en una situación como el pueblo griego ahora, que puede quitar 60 euros de su cuenta bancaria por día. La mayoría de estas personas han ahorrado y ahorrado para la educación de sus hijos, la salud, la vejez, etc., y ahora les preocupa si su dinero estará seguro o no. 

 Los griegos no tienen el sistema de seguridad social que Suecia ha construido y tienen que confiar en sus ahorros para el futuro - por un tiempo más largo podría añadir. ¿Sabes que ní el 97-98% de la humanidad no sabe lo que tú y yo sabemos?

Nuestro papel es mantener el lugar tranquilo en esto para todos los demás. Si usted encuentra que las siguientes actualizaciones sobre la situación financiera en curso del juego final es fascinante, y usted puede hacer que sin preocuparse en absoluto a sí mismo, entonces bien. Si usted tiene gusto de mí, tiene una certeza dentro, de considerar el resultado final, entonces usted puede lo más probable hacer esto. 

Si tú, por otro lado, eres uno de los que todavía dudan de que cada alma en este planeta pronto vivirá en completa seguridad, entonces yo diría que evita las "noticias", tanto como sea posible, si no completamente. Porque recuerda, el medio político no tiene ni idea de lo que realmente está sucediendo en Europa, o en cualquier otro lugar, para el caso, y que será totalmente confundido en los próximos meses.
 
CHINA Y ORO

Hay un par de otras preguntas aquí de la entrevista reciente que están indirectamente vinculadas a la materia, y que me gustaría incluir aquí en este punto para mayor claridad y la primera es sobre "la caza de oro por la cábala".  

Rob - "Muy bien. En una de nuestras últimas entrevistas, usted mencionó que China había tomado ilegalmente algunas islas en Filipinas. Estaban buscando oro y ahora están expandiéndose, y en realidad están construyendo instalaciones militares completas allí,  con un puerto y pista de aterrizaje. ¿Es esto todavía para la caza del oro, o es esto apenas una posición contra el Cabal? ¿Es esta acción agresiva de la Cábala, o qué está pasando allí? ¿Tú sabes?"

COBRA - " Es exactamente lo que usted dijo (agresiva acción de la Cábala). Pero yo diría que China tiene otros medios para obtener su oro, y cualquier oro que quede en las Filipinas no es accesible para ninguna facción en este momento ".

En este punto sentí que en caso de que no haya leído el informe anterior de Cobra sobre las cantidades de dinero que estarán disponibles para la redistribución a la humanidad después de El Evento, aquí está un resumen de esa información.
En primer lugar, el 29 de septiembre de 2013 aprendimos:
 
En febrero de 2012, el Movimiento de la Resistencia eliminó todo ese oro de las manos de la Cábala. Esta es la razón Fulford no puede encontrar la prueba real de las bóvedas de oro actual en cualquier parte de Asia. Esa remoción de oro fue un movimiento brillante. A partir de entonces estamos teniendo un verdadero sistema fiat financiero en la superficie del planeta.  

Ese tipo de sistema financiero es muy inestable y la Cabal tiene que ser muy cuidadosa con sus maquinaciones financieras. Por primera vez en la historia de la humanidad, el sistema financiero no está garantizado por el oro. Esto crea una tensión dinámica que acelera el Evento porque este sistema financiero no puede existir por mucho tiempo y eventualmente se derrumbaría por su cuenta, debido a la falta de confianza y falta de fundamento real, y que sería el último momento posible para el Evento .

Después del Evento, la Resistencia devolverá el oro a la humanidad y será almacenado en la superficie del planeta para asegurar el nuevo sistema financiero. Por lo tanto, que el oro no se negociará en el mercado abierto, mientras que el oro en la propiedad privada será negociado e intercambiado libremente.

En segundo lugar, desde el Portal a partir de diciembre de 2013 esta nota:
 
El colapso del sistema financiero actual es inevitable después de que la Resistencia eliminara la gran mayoría de oro físico de la Cabal, a principios de 2012. Ese oro estaba subyacente al sistema financiero, y después de que desapareciera, se desencadenó un reloj de cuenta atrás para la crisis del sistema completo. Su colapso se espera pronto. Algunas personas esperan que esto suceda tan tarde como 2015.

Financiación de nuestro nuevo sistema financiero:
"Algunos de los fondos, que son parte del dinero que será devuelto a la humanidad son: a) el dinero que nos ha sido robado, que incluye alrededor de $ 70 billones ** de patriotas de dinero viejo conectados a los Militares Positivos, b) 100 billones de dólares De la Sociedad del Dragón Blanco y de los grupos templarios, c) 120 billones de dólares del Movimiento de Resistencia y d) 10 billones de dólares del Saint Germain Trust, ... también el par de billones de dólares que la Cabal aún tiene serán confiscados cuando sean arrestados ".
Algunas Perspectivas sobre el Dinero y el Valor de los Trillones ** En 1984 escribí la siguiente nota al final de un libro. Las figuras me habían asombrado tanto, como para exigir que tomara nota de ellas, y esto es lo que escribí entonces:

"El dinero necesario para proporcionar alimentos, agua, educación, salud y vivienda adecuados para todos en el mundo se ha estimado en $ 17 mil millones al año. Es una enorme suma de dinero ... casi tanto como el mundo gasta (y esto era lo que sabíamos que se gastaba más allá de cualquier programa espacial secreto, etc.) sobre las armas cada dos semanas!

En 2002 agregué esta nota: 16 años más tarde, esta cifra podría ser de $ 40 mil millones para la alimentación, etc y ahora pasan más de $ 46 mil millones en dos semanas en las armas.  

También escribí lo siguiente: "uno de los 4 nuevos aviones de combate que acabo de ver en el canal Discovery B2, que es indetectable y lleva armas atómicas, cuesta $ 2 mil millones cada avión".

Cobra nos ha dado los siguientes tres ejemplos.
 
En primer lugar, con respecto al plan del Papa para un jubileo de la deuda a finales de este año, un recordatorio de que el dinero propiedad de la Iglesia Católica Romana sólo en Brasil es suficiente para dar a cada persona sin hogar en este planeta alimentos, agua, refugio y educación.

En segundo lugar, también ha mencionado recientemente cómo el costo de un solo avión avanzado que la Cabal han estado utilizando, pagaría por una villa de tamaño medio para cada persona sin hogar en los Estados Unidos.

En tercer lugar, sólo por referencia, puede disfrutar de tener una idea de lo que un billón puede significar en relación con el gasto, vale la pena. Cobra ha mencionado la suma de 1 billón de dólares en total, ya que los costos aproximados para todo el Programa Espacial Secreto y las naves espaciales son caros para construir!

¿Todavía dudas de que hay suficiente dinero para que todos en este planeta tengan un estilo de vida seguro y cómodo después del Evento?

Ayer, en la actualización semanal de Benjamin Fulford, mencionó esto: "En las negociaciones clave dirigidas a establecer un sistema financiero alternativo, los representantes de la Sociedad del Dragón Blanco enviaron formalmente una propuesta a la Familia Imperial japonesa y al gobierno japonés, pidiendo el establecimiento de un fondo de $ 7 billones para financiar la creación de una agencia de planificación futura. " 


En esta actualización de Benjamin, también aprendimos cómo la Sociedad del Dragón Blanco trata de actuar como intermediario; "El WDS deplora la violencia y está trabajando duro para actuar como un intermediario neutral entre los illuminati gnósticos y la cábala". 

Estoy mencionando esto porque si va a tratar de seguir la verdad real, entonces las actualizaciones de Benjamin sin duda le apoyará en tener un una visión más amplia del despliegue de los acontecimientos en general. Él tiene muy buenas fuentes de información, incluso si él también no puede estar seguro de que sus contactos no están siendo manipulados por la cábala.

Para obtener más información sobre los siguientes grupos: La Civilización Agartiana, Fuerza Ligera de la Resistencia, Militar Positivo, Hermandad de la Estrella, Hermandad de la Estrella, Orden de la Estrella, Templarios positivos, Sociedad de Dragones Blancos / Puerta del Dragón, Familias de Dragones Azules + Rojos, Confederación Galáctica, Ashtar Comando, Pleiadians, Sirians, La Civilización Central etc., usted puede ir este enlace:

NB: Este es un repost de un artículo que escribí el 7 de septiembre de 2015 
Therese Zumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario