Translate

miércoles, 1 de marzo de 2017

Un Tour Por La Rejilla Cristica








Un Tour Por La Rejilla Cristica
Por Arcángel Miguel y Compañía,
con introducción por Padre Dios  




Padre Dios:
El mundo de nuestros sueños
Es un día brillante para mis niños de la tierra, uno que ustedes han creado del amor de sus corazones, y de su fe indomable. A pesar de lo difícil de los tiempos, están determinados a llevar a cabo sus misiones. Han prevalecido, aunque no ha habido con quien hablar de su atracción hacia la Luz, nadie que pudiera entender el lenguaje o comprender la necesidad que tienen por lo que hacen. Y lo que hacen, muchos no encuentran palabras para explicarlo. Es un sentir del alma, una necesidad que viene de lo más profundo de su corazón. Han despertado, sabiendo que hay algo en esta vida que vinieron a cumplir, aún sin saber cómo llamarlo.

Han escuchado nuestras palabras, nuestra guía, y han buscado a los que han tomado este camino antes que ustedes, y han triunfado queridos míos. Sintieron que seguían sus instintos, y a su voz interior ciegamente, y ahora descubren que no están solos y que son amados sin medida. Han sido valientes. Los vemos como exploradores valientes, porque han seguido su corazón adonde los lleve, y los ha traído a casa a mi y a su Madre.

Al intensificar esta conexión profunda con nosotros y su más alto ser a, su alma gemela y sus legiones de ángeles y guías, han construido el final del puente arco iris, en el cual nos encontramos. Han abierto los portales del cielo, al caminar a través de sus miedos y dolor, para abrazarnos como nosotros nos abrazamos también. Con cada paso que dieron se expandió el puente arco Iris, desde el hilo de una telaraña, hasta la más grande vía, que es ahora el camino de transición y ascensión para todos.

Su nueva vida ha comenzado. Ahora se embarcan hacia una vida nueva, un nuevo mundo de sus propias creaciones y las nuestras, pero aún está en formación, hora por hora, día por día, y sus propios pensamientos, sentimientos y acciones lo están creando, momento tras momento. 

Es como si se les hubiera dado una pizarra nueva, pero aún recuerdan lo que escribían antes, pues lo han vivido por muchas vidas. ¿Podrán reescribir las viejas fórmulas escritas por otros, o comenzaran a escribir nuevas. ¿Podrán re dirigir su energía - la fuerza de vida que han dedicado a luchar en contra de la opresión - y cambiar su atención hacia la creación de su mundo con la imaginación de sus sueños - nuestros sueños, un mundo lleno de Amor, Paz y Alegría?

Ya han alcanzado lo imposible
Legiones de trabajadores de luz, ángeles y maestros han trabajado con y a través del velo, a pesar de que este era para mantenerlos separados de nosotros. Individualmente y en pequeños grupos, algunos trabajadores de la tierra han trabajado sin descanso, para silenciosamente, establecer las escrituras para un sistema nuevo de Gobernancia, y un nuevo sistema financiero para todo el planeta Tierra, junto con la nueva energía Espiritual. 

Mientras tanto su Madre y Yo, les hemos mandado olas de Luz incrementadas, y Amor en olas cuidadosamente calibradas; equipos de trabajadores transmutadores en la Tierra han trabajado incansablemente para absorber y reconfigurar la energía obscura para ser soltada del campo de la Tierra. Si no lo hubieran hecho, todo se hubiera envenenado con la densa y tóxica forma de pensar que reinaba. 

Al mismo tiempo, los sostenedores de Luz expandieron su alegría , y la energía en balance, anclando nuestra Luz profundamente en el centro de Gaia, mientras aumentaba la vibración establemente mes por mes.

Para algunos, esto fue como un proceso invisible, más allá de sus conocimientos, pero no hay nadie en el planeta que no haya sentido los efectos de nuestro trabajo. Pocos se siguen resistiendo y quieren seguir manteniendo la vieja matriz, aún cuando se desvanece a su alrededor. 

Otros se sienten desbalanceados y desesperados, porque no se explican vivir en estas nuevas energías. Luchan y usan sus métodos de análisis y deducción (en vez de expandirse), y argumentos que reducen las experiencias a buenas o malas, y de seguridad (en vez de entrar en lo desconocido), pues no encuentran paz mental, y la Luz continúa brindando nuevas experiencias a cada momento.

Entendemos que puede ser desconcertante el despertar, y encontrar todo en lo que creían como una ilusión, y que las cosas que pensaban que eran fantasía, son ahora lo real. Su madre y Yo somos Amor Puro; Y eso es todo lo que es real. Fueron creados por Amor, y así se quedarán. Les hemos dicho esto antes, pero vivían en un mundo que aparentaba ser obscuro y castigador, no comprendían cómo es que Dios es Amor y ustedes estaban sufriendo. 

Nos dolía el corazón por ustedes queridos niños, al verlos vivir sus vidas hechas por ustedes, sin ser conscientes del Poder y de su habilidad de crear obscuridad a su alrededor, con la propia energía de sus pensamientos y acciones. Es el concepto más simple, y el más difícil de aceptar para ustedes. 

Fue una manera psicológica muy efectiva que los controladores obscuros les impusieron para sugestionar los insinuarlos y hacerles propaganda: con la idea de que alguien más provocaba su sufrimiento y que ustedes no tenían control sobre eso. Una vez que fueron convencidos de esto, su poder se solidificó. Fue un paso fácil el culpar a Dios o a alguien de diferente color, o creencia que no fuera como ustedes.

Así comenzaron los miles de años de guerra, hambruna, enfermedad, pobreza y querer buscar sin descanso la causa del sufrimiento. Los investigadores escarbaron profundamente acortando su visión aún más. Las verdaderas causas del sufrimiento permanecieron como misterio. Aunque esto no paro a algunos a seguir en la búsqueda por la verdad queridos míos.

Somos su familia
Vean las estrellas arriba de ustedes, dejen que sus corazones se llenen del Amor de miel de su Madre y mío, con el que los bañamos. Somos su respuesta, su fuente y su principio. Estamos aquí para volver a ponernos en contacto con ustedes con el Amor que dejaron atrás, cuando la luz disminuyó en la Tierra, y recurrieron a la obscuridad para sus respuestas. 

Se están dando cuenta de que no hay paz mental en el viejo modelo; se están volviendo a nosotros y a sus amigos y familias galácticas y a la compañía del cielo. Su fe aumenta con cada experiencia alegre y elevadora. Comienzan a sentir a aquellos que se han ido y sienten el amor que les ofrecen en nuestro nombre. La profunda conexión que sentimos está comenzando a fluir lentamente en sus conciencias y nos deleita que nos hablen.

Somos su familia, queridos, tanto como sus hermanos, hermanas, madres, padres y amantes en la Tierra. Somos sus relaciones, sus ángeles guardianes, sus mentores y amigos tanto como su familia encarnada. Lo único es que tenemos la ventaja de acercarnos a ustedes desde un plano de existencia más alto, uno en donde no hay celos, ni competencia, venganzas ni enojo. 

La manera universal es nuestra creación. Nuestra esencia prevalece en experiencias de altas dimensiones y en bajas dimensiones, donde la presencia de lo que llaman maldad no es conocida. Su experiencia de vidas, de sufrimiento y lucha, es la excepción, lo ven y ahora se está terminando.

Se les ha dado mucha asistencia por nuestra parte y por parte de sus amigos galácticos, que se acercan a ustedes por compasión y admiración por sus corazones, determinados como raza humana a cambiar este experimento de lo obscuro al otro extremo. Cada uno de ustedes cada alma encarnada ha venido con un propósito Divino a esta vida, en esta última fase de la vieja matriz. 

Fue su contrato de vida, contribuir en su propia manera con sus dificultades y pruebas en nombre del colectivo, y para el propio desarrollo del alma. No hay humano, animal, árbol o roca que no reclame su parte en este gran drama, la entrega de todo en la tierra, desde lo más profundo de la obscuridad y el dolor. Cada uno juega un papel importante, cada ser consiente contribuye con su energía e intención para el Todo.

No son un grano de arena en la enormidad del Universo Queridos míos. Son el engranaje de la gran rueda que empuja hacia adelante, hacia el Nuevo día. Cada respiro que toman, importa. Cada pensamiento y sentimiento es una oportunidad para el levantarlos y acercarlos a nuestra trayectoria colectiva hacia mayor Luz. Dejen que este sea su gran momento. Juntos en el deseo de sus corazones para crear paz, compasión y gratitud entre ustedes. Háganlo y háganlo bien. Van a levantar a la Tierra junto con ustedes.

Somos su Padre y Madre Dios, y estamos en servicio Amoroso para ustedes, así como ustedes para nosotros.

Transcrito por la Dra. Kathryn E. May, Febrero 4, 2016 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
© Kathryn E. May, PsyD. Se concede permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org.  Las traducciones deben ser aprobados por el autor y el escriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario