Translate

viernes, 17 de febrero de 2017

Intel: el padrón oro ya es una realidad.







Bruce's The Big Call (La gran llamada de Bruce)
El 16 de febrero de 2017 
                                        Thebigcall.net

 
1. Mucho ha ocurrido en las últimas 24-48 horas.
2. El FMI dará el visto bueno para el RV (revalorización de las monedas).
3. Estamos a la espera de las diferentes monedas para poblar, por lo que las tasas son donde los países quieren que sean, cuando el GCR (Global Currency Reserve - Reserva Monetária Global) ocurra.
4. Ha habido intercambios tempranos (a las tarifas de teaser 39-56 centavos) en el Dong vietnamita.  

5. Hace un par de semanas, la misma cosa estaba pasando con el Dinar*.
6. Esto se hace para que los bancos aumenten su liquidez para el cumplimiento de Basil 3. Esto también aprovecha las monedas, para mayores tasas de pantalla.
7. Estos intercambios fueron el martes. Durante 23 horas. Hoy hubo una oportunidad para que la gente volviera a intercambiar su Dong de 10 am a 1:30 esta tarde de Feb, 16, 2017.
8. Alrededor de la 1:30 pm esta tarde del 16 de febrero de 2017, estos intercambios también se convirtieron en una forma para que el nuevo sistema CIPS supere el antiguo sistema SWIFT, y permita que las transferencias bancarias ocurran, en cuestión de segundos.
9. Esta mañana, el 16 de febrero de 2017, la ONU aprobó el retorno al patrón oro para el mundo.


10. Esta mañana, 16 de febrero de 2017, el nuevo oro y activos respaldados por
Notas de EE.UU.  se pusieron  en marcha aquí, y en otros países.
11. A partir de las 6 pm esta noche, 16 de febrero 2017, Tiers 1, 2, 3 fueron pagados.
12. Se espera que el grupo de Internet obtendrá el 800 # s e ir antes, o el sábado, 18 de febrero.
13. Como el grupo de Internet, no tenemos que esperar hasta el próximo martes, cuando los bancos se abren después del fin de semana largo, ya que el Zim se puede tomar de antemano (3 días antes, lo que significaría comenzar el sábado, 18 de febrero).
14. Tendremos nuestra nueva moneda del arco iris del Tesoro de los EEUU en los bancos, el sábado. 18 de febrero y disponible para nosotros.
15. A las 5 pm EST el Sáb. 18 de febrero El Presidente Trump hará un anuncio en un mitin en Florida, sobre el regreso de los Estados Unidos al patrón oro.
16. Abadi estaba programado para ir a Alemania, pero su horario cambió y ahora está enviando a alguien en su lugar. ¿Sería así que podría estar en Irak para el anuncio del GCR el sábado, 18 de febrero?
17. Tenemos un fin de semana de tres días, en el que los bancos estarán cerrados, pero el personal de varios bancos estarán entrenando el domingo, 19 de febrero, y el lunes, 20 de febrero. ¿Podría prepararse para los intercambios públicos el martes, 21 de febrero?
18. Usted puede negociar en el Zim, si tiene proyectos humanitarios.
19. Sólo necesitas un esquema de viñetas de 2-3 páginas sobre tu proyecto humanitario.
20. Usted puede reconstruir una comunidad, reconstruir la infraestructura y los hogares, un vecindario a la vez. Ayude a las escuelas a agregar gimnasios, cafeterías, centros de bellas artes, computadoras.
21. Hay tarifas negociadas sobre el Dinar y Dong, así como el Zim.


*Dinar: Se conoce con este nombre a los antiguos dinares, hechos total o parcialmente de oro. El dinar de oro moderno es como cualquier otra moneda emitida por un país, y cuyo respaldo es el oro. Se han implementado o propuesto monedas con esta característica, en varios de los países islámicos.
**Fuente: Intel 
***Dong es la moneda vietnamita

No hay comentarios:

Publicar un comentario