Translate

miércoles, 14 de septiembre de 2016

La Paz Mundial, el reparto de los Fondos de Prosperidad y la nueva moneda ya son realidad









La Paz Mundial, el reparto de los Fondos de 
Prosperidad y la nueva moneda ya son realidad
Por Adamus Saint Germain
A través de Ngari

 14.09.2016

Hace  ya algún tiempo que no me pareció bien seguir con los informes y actualizaciones sobre NESARA/GESARA, puesto que era complicado aclarar a los lectores, cada lance, cada “va-y-viene”, y las minucias y argucias de los sombreros oscuros. Al revés de eso, optamos por dejar que los eventos positivos se cuajasen primero en el plan físico de la realidad, para solo entonces permitir su divulgación. Así que ese ansiado momento ha llegado. Y sin más retraso, vamos a divulgar en primicia, que:

  1.  Estados Unidos de América, juntamente con Rusia y China, acaban de llegar a un acuerdo para implementar, de inmediato, la paz en todo el planeta, a través del alto al fuego y cese de cualquier hostilidad entre países. 

      2. Otro fruto de la última reunión del G20 en China, se refiere a la plena e inmediata aplicación de NESARA/GESARA, que será anunciada oficialmente en las próximas semanas, con todo lo que eso conlleva. Lo más probable es que haya un anuncio conjunto por parte de los líderes mundiales y del Papa Francisco, aunque eso hasta el momento, no ha sido decidido.

    3. Los Fondos de Prosperidad empezarán a ser repartidos brevemente, no solo en Estados Unidos, como en todo el planeta. Y eso, de seguro va a propiciar un gran alivio para la población carente de trabajo, y de recursos para proveer la alimentación y el sustento de sus respectivas familias.

4.  El “reset” del sistema financiero (reinicio en otras bases) llevará los bancos a cerrar sus puertas al público durante algunos días. No temáis, puesto que eso será positivo. Estamos en vías de introducir una moneda única, que será enteramente respaldada por una riqueza real, y dejará de ser “papel mojado”. 

Todo ello significará la plena libertad del Ser Humano, incluso financiera. No más deudas. Ni tampoco razones para vivir con miedo del mañana. La Tierra tendrá su Era Dorada de Amor y Prosperidad para todos sus ciudadanos. Todo lo que tanto hemos trabajado por lograr, ya empieza a salir a la Luz. 

Me gustaría dirigirme a los más escépticos, aquellos que no se creen que todo eso sea real. Dentro de muy poco tiempo, podrán ver con sus propios ojos, la realidad que acabo de dibujar. Os invito a esperar unos pocos días, hasta que todo eso cambio esté formateado en leyes, dentro de la más estricta legalidad en cada País, y pueda entonces ser anunciado oficialmente. 

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y os amo, tiernamente.
 

22 comentarios:

  1. AMEN POR QUE ASI ES Y ASI SE CUMPLE GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Son palabras de mucho peso y credibilidad. Namasté.

    ResponderEliminar
  3. Que las 3 grandes potencias del mundo lleguen a un acuerdo de Paz y Prosperidad para la Humanidad...parece alentador. Estaría bueno que ...de concretarse...todos los humanos aprovechemos ésta oportunidad de ser mejores ciudadanos del mundo a través de la comprensión y el Amor.

    ResponderEliminar
  4. Excelente !!! maravillosa y sagrada noticia. Feliz por la humanidad toda. Infinitas gracias a nuestro Dios Padre Madre, a Saint Germain a todos los Trabajadores de la Luz, hijas e hijos. LUZ Y AMOR SOMOS. NAMASTE.

    ResponderEliminar
  5. Puras mentiras se la llevan..tienen desde octubte del 2011 diciendo lo mismo y cada año le diguen mintiendo a la gente..no logro entender que se ganan con ilucionar a la gente con tantas mentiras..

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Creo en este proyecto y doy gracias por ello.

    ResponderEliminar
  8. ... Si claro unas pocas semanas y ya vamos en noviembre y nada a pasado... ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano,ten en cuenta que el tiempo es lineal solo en nuestra vibración actual. Paciencia y amor,mucho amor

      Eliminar
    2. Van cuatro años y contando, estamos mucho mas lejos que antes de eso

      Eliminar
    3. Van cuatro años y contando, estamos mucho mas lejos que antes de eso

      Eliminar
  9. Gracias maestro !!!! Paciencia y sabiduría hermanos,disfrutemos el momento que lo que viene es infinitamente mejor !!! Los amo

    ResponderEliminar
  10. Tengo una Fe inmensa r q esto va suceder muy pronto. Asi es!!

    ResponderEliminar
  11. Tomando en cuenta que hace casi dos milenios Jesús anunció que el reino de Dios está cerca, esperar unos años más bien vale la pena. Así que lo que debemos hacer es tener fe y agradecer de antemano por lo que aún no vemos, pero que pronto se hará realidad.

    ResponderEliminar
  12. ...¡ "YO CREO"!!!...BENDITOS SEAN!..GRACIAS MAESTRO SAINT GERMAIN!!!

    ResponderEliminar
  13. PUes quien tiene mis recursos? entonces o a quien se los pido? o les envio mi cuenta para que ahí depositen? Que.le habrá pasado a Saint Germain que tiene años diciendo lo.mismo y nada?

    ResponderEliminar
  14. Mas de cuatro años y nada, al contrario estan peor que antes las cosas.

    ResponderEliminar