Translate

viernes, 10 de junio de 2016

Para materializar el armistício internacional








La situación en Siria

ESTAMOS TRANSMITIENDO AHORA  

A TODOS LOS GOBIERNOS Y A AQUELLOS QUE TOMAN DECISIONES 
   



Amada Familia Global,

Mientras la luna se oscurece y nos preparamos para nuestra próxima Transmisión de Unidad, vemos ante nosotros que la violencia continúa en Siria, hay denuncias de armas químicas de guerra y ahora, la posibilidad de ataques con misiles dirigidos a objetivos militares en esa nación.
  
Todos hemos sentido profundamente el éxito de nuestras Operaciones de Paz, grabadas permanentemente en la cronología de la Matriz de Unidad, y confiamos en el efecto positivo de este gran trabajo. Por favor no nos desanimemos por las apariencias externas.   
  
Podemos observar el creciente número de personas, grupos y redes sociales levantándose en estos momentos para asistir los esfuerzos en pro de la paz. Un movimiento invencible e innegable por el cambio positivo se está desarrollando. Mantengamos la visión de la paz con el entendimiento de que todo se producirá en tiempo divino y que todo está divinamente planeado.

Con el fin de manifestar la transformación duradera, todos sabemos que todo lo que no está en equilibrio crea una "crisis curativa," de manera que las cuestiones puedan finalmente salir a la superficie y ser resueltas. Es lo mismo con el antiguo problema en el Medio Oriente. Oremos y afirmemos que el reciente estallido incite a las resoluciones finales.
  
Si vemos la situación en Siria y en el Medio Oriente desde una mayor perspectiva, podemos darnos cuenta que el problema principal aquí es una concentrada representación del virus que ha infectado a cada uno de los países, cada gobierno y cada persona de nuestro planeta. A todo lo largo y ancho de nuestro planeta, muchas vidas y sistemas de creencias son saturados por los extremos de la polaridad y los temas de poder, dominación, manipulación, control y codicia.
  
Esta situación en Siria nos está reflejando tremendo mensaje. Estamos siendo alentados a contemplar cómo esta situación se refleja en nuestra propia vida. De macro a micro, es la responsabilidad de cada uno encontrar la solución del conflicto dentro de nosotros, nuestras relaciones, y nuestra comunidad inmediata.

Dios bendice a la nación de Siria y a su gente por aceptar el rol de catalizar un profundo cambio global. Estamos tan agradecidos y bendecidos.





COMENZAMOS NUESTRAS ORACIONES E INVOCACIONES AHORA!
Cuando nos unamos a la Matriz de Unidad, hagamos un llamado para la intervención divina. Durante la transmisión de esta luna, juntos podemos imprimir la plantilla del amor universal y de la paz en los corazones de todos los dirigentes gubernamentales alrededor del mundo.

SEAMOS la paz que nos imaginamos para todos los pueblos y todos los países de la Tierra.

Enfoquemos nuestra transmisión curativa a todos los encargados de la toma de decisiones y a los gobiernos.

Y mantengamos al pueblo de Siria dentro de la energía de sanación de nuestra compasión y amor del corazón.
  
En unidad colectiva podemos despertar una paz profunda y duradera en cada persona, lugar y condición de esta sagrada y dulce tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario