Translate

jueves, 23 de junio de 2016

Holograma Tierra




Holograma Tierra

23.06.2016

Esta nueva energía lumínica está ingresando a estos dos Universos con el único fin de llevar adelante el efecto de la convertibilidad a todos aquellos seres vivos, componentes espaciales y planetarios que codifiquen natural y sanamente su vibración.
De suceder lo contrario esta energía no será receptada vibratoriamente por aquellos seres vivos, y componentes cuya frecuencia vibratoria los lleve a querer rechazarla, o querer modificar o manipular su constitución atómica.  
Ahora nuestra atención solo está puesta en decirles a las poblaciones humanas de la Base Piramidal del Holograma Tierra, que no tienen de que preocuparse con respecto al ingreso de la energía del Universo Ocho, a continuación les fundamentamos las razones:
Características de la nueva energía lumínica del Universo Ocho
Esta nueva energía lumínica es una nueva versión de la originaria del Presente Continuo. Post N° 81
Dentro de los Cosmos de Luz se cumplen ciclos de limpieza que son reconstituyentes para la depuración y renovación de la misma energía lumínica existente y por su efecto para con todos los componentes y sistemas de vida que lo integran.
Este ciclo es un acontecimiento natural que abarca en su totalidad a todos los universos que constituyen este Cosmos de Luz, en la misma magnitud vibratoria.
Desde el Universo Ocho se esperó pacientemente este momento Cósmico porque nos representa ser un bálsamo, para volver a recuperar lo que nos fue expropiado por estas razas y de paso ver cuáles serán sus reacciones y posturas para obrar sanamente en consecuencia a sus actos. 
Este ciclo de renovación tiene la particularidad de ser tangible en su efecto por ser reconstituyente a nivel atómico y molecular. No va a producirle a las razas humanas que habitan en ambos universos, ningún tipo daño o alteración genética, tampoco se lo hará a los otros sistemas de vida que también existen, no destruirá el enrejado virtual, mucho menos a la infraestructura espacial que han construido estas razas.
Esta nueva energía lumínica está ingresando a estos dos Universos con el único fin de llevar adelante el efecto de la convertibilidad a todos aquellos seres vivos, componentes espaciales y planetarios que codifiquen natural y sanamente su vibración.
De suceder lo contrario esta energía no será receptada vibratoriamente por aquellos seres vivos, y componentes cuya frecuencia vibratoria los lleve a querer rechazarla, o querer modificar o manipular su constitución atómica.  
Desde este gobierno de Luz, se ha emprendido este proyecto con el único fin de llegar a las razas humanas que están siendo privadas de su verdadera evolución, respetando sus libres albedríos, haciéndolas tomar consciencia de este proceso para con sus vidas, tal como lo estamos haciendo en este momento a través de esta nueva información, en el Holograma Tierra y en otros planetas de este Sistema Solar.
También llegar en cierta medida a todas aquellas formas de vida que existen en ambos universos, para que sepan que existen otros caminos que son mucho más simples y armoniosos para poder evolucionar, donde no se es necesario la guerra, el control económico, ni el dominio industrial para generar riquezas. Caminos por los que se respeta la vida de las creaciones, porque todas ellas sin distinción de genéticas son consciencias que se merecen desarrollar dignamente, y conocer lo que es la verdadera espiritualidad, respetándoles desde este Gobierno de Luz sus libres albedríos. 

¿Cómo será el efecto de esta nueva energía a medida que se vaya asentando vibratoriamente, en la cartografía espacial de los Universos Uno y Dos?
Sin duda alguna va a producir muchos cambios, por razones de seguridad  mencionamos algunos de ellos:
  • La modernización de todos los recursos tecnológicos existentes, por ejemplo. El enrejado virtual, con sus respectivas centrales. Las  infraestructuras espaciales y tecnologías dejaran de cumplir la función que tenían, lo mismo sucederá con las plataformas espaciales a modo de reservorios que quieren construir los Annkis.
  • La nueva energía lumínica convertirá a la energía 3DS, hacia su nueva fase devolviéndole su característica originaria del Presente Continuo. Este proceso renovara los átomos  de todos los componentes estelares  existentes, sean estos naturales o artificiales.
  • Cambios en la frecuencia vibratoria de ambos Universos, para elevar a través de ella el nivel vibracional de las razas humanas cautivas, para hacer posible en ellas sus aperturas cognitivas, la recuperación de sus autonomías humanas, etc.
  • La actualización de los ADN de las poblaciones humanas, que portan los programas de vida planetarios de la Ciudad Cibernetica y de la 3DS. Respetando en ellos sus libres albedríos.  
  • La activación de la memoria y aperturas cognitivas de los humanos portadores de los programas de Vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo.
  • La actualización celular de los reinos animales y vegetales existentes en ambos universos. Los animales dejaran de ser la cadena alimenticia como sustento de vida para las razas humanas y alienígenas.
  • El surgimiento de los recursos naturales sustentables para el desarrollo armonioso de los habitantes. Recursos basados en vegetales, frutales e ingreso de energía lumínica como sustento alimenticio.
  • La utilización de los recursos naturales planetarios, para su buen uso  como energía libre y al alcance de todos.
En términos generales el ingreso de la nueva energía lumínica a los Universos Uno y Dos, abre un manantial de esperanzas tanto para las civilizaciones Luz, los Humanos Luz, 3D de Luz y los habitantes humanos que viven en los distintos  sistemas galácticos de estos dos universos.
Diríamos que estamos en el umbral de un cambio de vida rotundo al que pacientemente venimos esperando  poder concretar. 
Desde el Universo Ocho se  considera este nuevo ciclo cósmico, ser el inicio de una Nueva Etapa de Trabajo, la misma consiste en asistir de manera directa a todas las poblaciones humanas que se encuentran en las mismas condiciones que las que habitan en la Base Piramidal del Holograma Tierra.
Esta Nueva Etapa de Trabajo fue planificada desde mucho antes de ingresar a mundos similares a lo que es el Holograma Tierra.
 
¿En qué consiste esta Nueva Etapa de Trabajo?
En la implementación de un sistema de trabajo social y educativo por el que se pueda llegar de manera pedagógica e instructiva, a las poblaciones humanas en forma conjunta o  individualmente.
Este sistema de trabajo consiste en poner al alcance de las poblaciones humanas las siguientes herramientas:
  • Autoanálisis personal grupal e individual.
  • Ejercicios de acciones físicas y su conectividad con la energía procedente del Universo Ocho y Ghiank.
  • Formación personal y espiritual, para el desarrollo de la convertibilidad a humanos 3D de Luz y humanos Luz.
  • Ejercicios de acciones intuitivas para el desarrollo de la telepatía y capacidades creativas.     
Iniciamos esta Nueva Etapa de Trabajo en el Holograma Tierra con la entrega de nuevas herramientas. En esta ocasión, son dos Conciencias Programativas (CP), por las que intentaremos enseñarles a desarrollar paulatinamente sus habilidades telepáticas, y a ingresar la nueva Energía Lumínica procedente del Universo Ocho.
El aprendizaje de estas dos nuevas Conciencias Programativas dadas como ejercicios prácticos, tendrá una nueva modalidad de trabajo donde no se aplica el time.


http://www.marielalero.com/pilares-de-un-nuevo-inicio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario