Translate

jueves, 30 de junio de 2016

EL DISOLVENTE PURIFICADOR y EL DESMANTELAMIENTO DE LO FALSO








EL DISOLVENTE PURIFICADOR y EL DESMANTELAMIENTO DE LO FALSO


            28-06-2016.- 15hs.

            El Sol remueve capa tras capa de astralidad cimentada en odio y mentira en vuestro ‘Mundo-Tierra’. Estáis tras los pasos de un evento depurativo que removerá hasta los últimos velos que cubren La Verdad.
            La mentira y el engaño son por ahora, y han sido en el pasado transgeneracional por miles de miles de años, los ingredientes preponderantes que han constituido la humana civilización del ‘mundo-Tierra’ (nombrada en esoterismo como el “globo D” del 4° Período Mundial del Esquema Evolutivo Terrestre).
            La “esfera terrestre” es el globo más denso en materialidad en el actual Esquema Evolutivo Tierra, y la espesura de la materialidad está emparentada con la ilusión de la separatividad, lo cual recibe el nombre de IGNORANCIA, al nivel del Ser o Espíritu.
El fin del tiempo de la ignorancia y la mentira se acerca más y más
a medida que la Gran Purga Planetaria avanza,
mostrando sus enormes fauces devoradoras de hombres sombríos.

Estas ‘fauces’ de la Purificación Global deben ser interpretadas como una fuerza demoledora de ‘La Ilusión’, entendiendo a la ILUSIÓN como “el ajuste evolutivo producido por la Materia durante un tramo cósmico del Sendero del Progreso de alma”.
 Cuando el tramo evolutivo material ha llegado a su fin (por haber llegado a la mayor densitud), la ILUSIÓN, la cual era necesaria, se vuelve obsoleta y hasta contraproducente por cuanto retrasa ‘el despegue y Despertar’.  Es en este punto del proceso y progreso álmico planetario y humano en el cual os encontráis como Humanidad. Es un punto trágico pero muy necesario ya que produce la DES-ILUSIÓN, lo cual remueve por capas la mentira que se sustentaba en interpretar como verdad lo transitorio y efímero.
            Cuando un mundo evolutivo que se había autocondicionado por necesidad evolutiva entrando cada vez más en la ilusión de la materia, comienza el proceso inverso, es decir el de “DES-ILUSIÓN”, la Humanidad que se halla condicionada con las ilusiones sensoriales se remueve en consciencia al sufrir el proceso del DESAPEGO.
            El ‘apego’ a la ilusión del materialismo con todas creencias, dogmas y filosofías que la sustentan, y a los espejismos condicionantes del cambiante y engañoso mundo astral, es lo que produce el sufrimiento, y esto ocurre cuando el DISOLVENTE ESPIRITUAL comienza a actuar sobre las capas rígidas de la masiva ILUSIÓN HUMANA. Cuando este “Disolvente Purificador” va quemando las costras duras de creencias y espejismos basados en la separatividad, el individualismo y el materialismo desmedido, se producen eventos de desmantelamiento de lo falso.

            Lo antedicho ocurre tanto a nivel de cada alma humana como a nivel global, siendo este último aspecto el que puede observarse en vuestro mundo al ver removerse los esquemas de falsedad (muchas veces con pretendidas “máscaras de verdad”) y de corrupción política, social y económica en forma cada vez más notoria y precipitada y casi sin pausa; un evento tras otro en los países y en la coyuntura global.
            Estos movimientos de las capas de lo falso son producidos por el afloramiento y acomodamiento de Lo Verdadero, que viene tras ‘el Disolvente’, “empujando” desde el mundo interno, suprafísico y arquetípico, abriéndose paso hacia el mundo de superficie.
            ‘El proceso’ está en pie y en marcha, y recaerá en cada ser humano la elección  (consciente o inconsciente, pero sin posibilidad de evadirse) de situarse en uno de los dos únicos sitios posibles para vivir este Gran Proceso Purificador y Revelador:
1.      Del lado de la aceptación y la entrega al superior Espíritu,
2.      o del lado de la resistencia y el apego a la Ilusión.
            Encuentre cada ser humano un momento de paz para reflexionar en su vida, observando el mundo en el cual vive, sin mentiras ni autoengaños.

PAZ EN LOS CORAZONES



Publicadas por a la/s 07:48

No hay comentarios:

Publicar un comentario