Translate

viernes, 4 de septiembre de 2015

SaLuSa







SaLuSa
 
Por Mike Quinsey
04 de septiembre 2015



Queridos, el tiempo va a ser sometido, como los mensajes que recibe ahora parecen tener un acuerdo general, en cuanto a lo que se viene en breve. Este mes es un punto de inflexión, independientemente de lo que ocurre, así como las energías entrantes, a un mayor o menor grado, afecta a todas las almas. De hecho, ya ha hecho su presencia conocida, por que inciden sobre su conciencia, resultando en muchas sensaciones de los cambios dentro de sí mismos. 

Las energías más elevadas están trayendo amor y, en definitiva, una paz que usted ha conocido solo brevemente, en su dimensión presente. Las entidades de su tierra que no pueden elevar sus vibraciones, serán guiadas a un nivel adecuado, que se adapte a sus necesidades. Cada alma se encontrará a un nivel adecuado para sus necesidades futuras, y todas las cosas serán exactamente como deben ser.

Este es el tiempo cuando la verdad emergerá gradualmente, hasta que se convierta en un creciendo de información, que hará su giro principal. Hoy, por lo mucho que ha sido presentada como "verdad", todavía está lejos de él, y pretende tenerte en las garras de los oscuros. De hecho, ha sido en gran parte acertado, pero con los niveles de expansión de la conciencia, no puede anticipar la verdad del ser conocida. 

Significa que, automáticamente, ya no se acepta todo lo que se coloca delante de ti, y son más exigentes al hacer preguntas. Al mismo tiempo, muchos trabajadores de la luz están ahora dando pasos adelante, para compartir sus conocimientos con usted. La verdad ya no puede ser mantenida lejos de usted, y mientras se prepara para participar activamente en la nueva era, muchas almas bien informadas se dan a conocer.

Mientras que el futuro aún no se ha revelado, le parece a usted que una total confusión está a tu alrededor. Esto seguirá siendo por un tiempo, pero una vez que se reducen las actividades de los de la oscuridad, que ya no podrán dictarle a usted, o interferir. 

Los cambios de la nueva era comenzarán verdaderamente, y en tiempo rápido, verán los beneficios que vienen en rápida sucesión. Usted debe recordar que no somos dependientes de sus conocimientos, pero hemos avanzado mucho más allá de sus niveles actuales. Sin embargo, usted es parte del camino, como hace algunos años, usted se ha beneficiado de los progresos realizados, como resultado de las nuevas tecnologías que han llegado a través de nosotros, o tomados de fuentes distintas a la suya.

Están en tiempos emocionantes, que les levante de las bajas vibraciones, para beneficiarse de los nuevos inventos y tecnologías existentes, que han mantenido ocultas a usted. Sus necesidades serán plenamente atendidas y, finalmente, tendrán mucho tiempo para ustedes, sin la necesidad de dar tanto de sí mismos, simplemente para tener una vida gratificante. 

Aquellos en la oscuridad nunca quisieron que te conviertas en un ser independiente, y sus planes tortuosos, con el propósito de mantenerles como esclavo a su trabajo, y al sistema de dinero. Será todo un cambio en su momento, pero primero, los más necesitados deben ser levantados de la pobreza y la necesidad. Parecería ser una tarea imposible, pero con nuestra ayuda, serán total y completamente sorprendidos de lo rápido que se puede llevar a cabo.

Las personas deben estar dispuestas a cambiar para mejor, y cualquier inconveniente valdrá la pena. Usted eventualmente no serán egoístas e independientes, como los días de dar gran parte de su tiempo, simplemente para proveer las necesidades de la vida ,que va a cambiar. Tendrás más que suficiente tiempo para seguir sus propias búsquedas, y aventurarse a diferentes partes de la tierra, para cualquier pasatiempo que desea disfrutar. 

Estar seguro de que el futuro es cierto, cuando se refieren a estas cuestiones, y ha ordenado Dios, así será. Guerras y cualquier forma de agresión desaparecerán, y personas que conviven armoniosamente y en felicidad. Habiéndose establecida una paz permanente, sus amigos del espacio harán más contacto, y podrán disfrutar de compartir actividades con ellos. Pronto será hora de conocer otras civilizaciones, que también desean compartir sus conocimientos con usted, y algunos ya están dentro de vuestro sistema Solar, esperando el momento adecuado para presentarse abiertamente.

Como individuo, su desafío más importante es mantenerse centrado en la Luz, y no distraerse con cualquier cosa que suceda a su alrededor. Habrá distracciones, e información falsa abundará, como quienes temen los cambios se aferran desesperadamente a lo que saben y sienten. Sin embargo, al mismo tiempo, mas hechos vendrán a la luz, en cuanto a cómo han sido manipulados por los oscuros. 

Sin embargo, un número de usted ahora puede ver claramente a través de las mentiras que han dicho, y que incluso están dispuestos a despertar a la verdad. Se extenderá como la pólvora, en gran parte por el boca a boca, hasta que la prensa y otras fuentes se vean obligados a informar los cambios que están ocurriendo. La verdad que suena bien, porque intuitivamente, saben de aceptar, y mucho a su sorpresa y también dar la bienvenida, ya que será para el bien de todos. 

Sin embargo, estar preparado para encontrar su camino a través de la masa de información que se presentará a usted. Cuando uno mira hacia atrás, se dará cuenta de que ha habido un plan deliberado para iluminarlo a usted, que ha tenido muchos años para llegar a buen término. Ha sido lento para dar tiempo a los que han necesitado mucha más ayuda, para salir de las esposas que les han retenido. 

Originalmente, todas las almas vinieron a la Tierra desde los niveles altos, y como lo sumergieron en las bajas vibraciones, perdieron su contacto con la Luz. Por lo tanto, se les está dando toda la ayuda para recordar quién eres realmente, y hacer su retorno a la luz lo más fácil posible. Sus guías le ayudarán en su camino, así que llame a ellos si necesita su ayuda. 

También podemos ayudar, ya que supervisamos su desarrollo para asegurar su éxito, y vemos de forma segura a través de este período. Hay mucho que mirar hacia delante, para que te emociones, y después de hacer todos los esfuerzos que han hecho, sentirán que bien valió la pena.

Ahora se enfrentan a algunos desarrollos interesantes, que serán el comienzo de muchos cambios emocionantes, y no dejan ninguna duda de que la Nueva Era esta realmente en marcha. Ustedes se están levantando con la Madre Tierra, que tiene su propia Ascensión que tratar, y espera transportarle a usted con ella. Sus acciones, que son positivas, ayudarán a acelerar los acontecimientos, y en última instancia, es que las vibraciones colectivas sobre la Tierra, que determinarán cuando se asciende. 

Has recorrido un largo camino para llegar a este importante momento en su evolución, y la sensación del final está creciendo, como todas las almas tienen la oportunidad de levantarse. Usted puede ayudarse unos a los otros, a través de los tiempos más difíciles de mantener el miedo a raya, ya que el resultado está asegurado, y lo llevará de regreso a la Luz.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y sólo uno de los muchos amigos del espacio que siguen su progreso, y en lo posible, guía para su éxito destinado. Con el tiempo, usted se unirá a nosotros como iguales, y gozaremos de entrar en el Universo y compartir muchas aventuras. Sin embargo, cuando estén una vez más totalmente en la luz, usted determinará donde tus viajes te llevaran, como será su elección. Como grandes seres queridos, están destinados a volver completamente a la luz.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey

No hay comentarios:

Publicar un comentario