Translate

jueves, 2 de julio de 2015

EL CAMINO DE LUZ DE REGRESO MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL












A través de Ronna Herman 

Piramides de Luz

EL CAMINO DE LUZ DE REGRESO MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL 

07-2015


Audio

Nota de Ronna:

Hola mis queridísimos amigos. Mi asistente Cindy y yo acabamos de regresar de Sedona, Arizona adonde fui como oradora destacada a la conferencia de la “Cumbre de los Maestros” convocada por KRYON. Asistieron aproximadamente 600 personas de todo el mundo. Fue mágico, inspirador, cálido y de expansión del Alma. Quisiera que todos ustedes hubiesen estado presentes para que experimentaran el increíble entorno de Quinta Dimensión que se creó. Ninguno de los asistentes volverá a ser nunca el mismo. 

Canalicé el mensaje de julio antes de salir para Sedona incluyendo en este una porción de lo que nuestro Amado Miguel le dijo a los asistentes a la conferencia. Él también nos dijo, “Ustedes han entrado en un PORTAL DEL INFINITO personal, nuevo, de frecuencia superior, en el cual están centrados dentro del PUNTO DE QUIETUD DEL PODER DE DIOS. 
 
Detrás de ustedes está el holograma armonizado de su pasado, y ante ustedes está el potencial magnífico de su futuro. Esta es una oportunidad dorada para que cada uno de ustedes se convierta en un co-creador verdadero, empoderado, magistral, de amor, armonía, alegría, abundancia y coexistencia pacífica.

Me siento profundamente humilde y agradecida por el amor, bendiciones y gratitud que recibí de todos ustedes.Estamos creando verdaderamente un Grupo de Familia del Alma de proporciones transcendentales.ESTAMOS haciendo una diferencia y somos una Fuerza Divina que está cambiando el mundo; UN PENSAMIENTO AMOROSO A LA VEZ. Amor eterno y bendiciones angélicas, Ronna.

Amados maestros, estamos esforzándonos constantemente para darles la información más pertinente que les ayude a entender lo que está ocurriendo, así como una amplia visión general de lo que se puede esperar, y los métodos, herramientas y ejercicios para ayudarlos a avanzar a lo largo del proceso evolutivo con la menor cantidad de molestias vía el don de la gracia (que es la energía refinada del Karma). 
 
Como siempre, sin embargo, les aconsejamos que acepten solamente aquellos conceptos que resuenen dentro de su corazón y su Alma como verdaderos. Ustedes no deben seguir más a nadie sin pensar, porque ustedes son dueños de su propio destino y como tal, deben ejercitar constantemente el don del discernimiento.

Hay muchos mensajeros devotos que ahora reciben diferentes aspectos del nuevo Anteproyecto Divino para el futuro de la humanidad. Ellos han dedicado sus vidas a traerles a ustedes las enseñanzas de sabiduría para los tiempos presentes y futuros de una conciencia mundial expandida. 
 
Ellos se esfuerzan por presentarles la mayor sabiduría y la información más beneficiosa posible, y para lograrlo ellos siempre deben esforzarse por hacerlo con la mayor precisión e impecabilidad. Ellos serán conocidos por sus actos. Ellos han mantenido diligentemente el rumbo y muchas veces han probado su dedicación y compromiso con la misión que eligieron – ningún tipo de negatividad puede desviarlos o impedir que ellos cumplan con su destino espiritual. 

Ustedes han separado su conciencia o la han fragmentado miles de miles de veces para poder experimentar la gran diversidad de la Creación, y también se han reunido con muchas de las múltiples facetas de sí mismos más veces de lo que pudiesen imaginar. Cada vez que lo hicieron, ustedes añadieron información más compleja y experiencias únicas a sus Átomos Simiente-Bancos de Memoria. 
 
Mientras más se apartaban de la perfección del Creador Supremo y mientras más profundamente penetraban en la multidimensionalidad, más densas y menos perfectas eran sus creaciones, porque ustedes tenían menos sustancia de Luz pura con la cual trabajar. 
 
Por lo tanto, no hay culpa y no deben existir sentimientos de derrota o culpabilidad, porque cada vida estuvo diseñada como una experiencia de aprendizaje cuidadosamente diseñada. Sin embargo, esta ronda de Expansión Creativa Cósmica está llegando ahora a su fin. Ahora es tiempo de que reclamen su Auto Maestría y la capacidad de crear cosas de armonía y belleza, de acuerdo con el Plan Divino original de nivel superior.

Deben aspirar a una conexión fuerte y altamente desarrollada entre los cuerpos mental y emocional y también entre el Alma y las múltiples Facetas de su Yo Superior, para desarrollar valores espirituales refinados. A medida que acceden a las frecuencias superiores de Sabiduría Divina, se derramarán ideas brillantes desde los planos superiores de intuición. 
 
Podrán experimentar gran entusiasmo en un momento, y depresión al siguiente, al lograr gradualmente un estado dichoso de percepción, para luego perderlo de nuevo. Sin embargo, los momentos de depresión serán menos intensos y menos frecuentes. 
 
Tengan por seguro que su personalidad basada en el ego se rebelará y se resistirá a los esfuerzos del Alma y del Yo Superior – ella tratará de mantenerlos atados a sus hábitos/prácticas habituales de servir solamente al pequeño yo, y a sus deseos egoístas. 
 
Deben acceder al reino de la Mente Sagrada y aprender a utilizar su Voluntad Espiritual y su discernimiento. Deben monitorear constantemente y criticar sus palabras, acciones y motivos, al entrenarse a sí mismos y ganar en disciplina sobre el pequeño yo. Recuerden. TODO CONOCIMIENTO ES UNA FORMA DE LUZ.

Millones de Almas queridas están en medio de lo que pudiese denominarse el proceso de Ascensión, o atravesando las múltiples etapas de la percepción superior. Este proceso implica la sanación, liberación y armonización de todos los Fragmentos de su Alma que permanecen en la Tercera y parte baja de la Cuarta Dimensión. 
 
Una vez que hayan alcanzado el sub-plano de nivel medio de la Cuarta Dimensión, estarán listos para un tremendo enriquecimiento en conciencia, porque estarán entonces listos para comenzar el proceso de integración de las frecuencias refinadas de sus múltiples Yoes Superiores. 
 
Este proceso continuará, hasta que hayan integrado todas las Facetas de su Yo Superior a los Siete Sub-Planos de la Cuarta Dimensión. Esta es la meta de la Ascensión para la humanidad durante esta ronda de avance en percepción espiritual. Como probablemente hayan escuchado, la Ascensión es un proceso siempre en evolución, continuo, constante y no un destino. También deben ser conscientes de que ustedes han experimentado diferentes fases del proceso de Ascensión muchas veces antes, en una multitud de locaciones y realidades.

Millones de Almas preciadas han restituido su Espectro de Luz y Sombras a un nivel aceptado de dualidad, y han comenzado el proceso de apertura de las vías de comunicación con los grandes Seres de los Reinos Superiores. Esto significa que un gran número de ustedes ha logrado la tarea monumental de limpieza de la porción principal de su deuda kármica personal. 
 
Su Signatura Energética está irradiando mayormente patrones vibratorios de frecuencia favorables, positivos y está sintonizándose gradualmente a su Canción Cósmica del Alma original. También significa que ustedes han restablecido con éxito la conexión con y entre su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado.

Muchos de ustedes están recibiendo ahora impulsos, mensajes de inspiración así como información avanzada de su Yo Superior y sus guías o ayudantes angélicos especializados. Les pedimos que procedan con cautela, y permitan que su Yo Superior los guíe a lo largo del proceso. Al hacerlo, establecerán una conexión firme con las frecuencias cósmicas de inteligencia superior, y gradualmente y sin temor, progresarán hacia los maestros más avanzados de sabiduría cósmica. 
 
Como un aspirante en el Sendero, se les revelarán verdades cósmicas cada vez mayores. Sin embargo, deben ser conscientes de que los principios menores de sabiduría ancestral se ampliarán constantemente para incorporar las reglas únicas, leyes y verdades del próximo nivel de existencia en el ciclo interminable de la Ascensión en conciencia. 
 
Recuerden, el conocimiento se debe integrar y utilizar en una forma apropiada y eficiente, para que se pueda retener como sabiduría. Los Seres Espirituales/Humanos son aquellos que han desarrollado sus habilidades Súper conscientes, para que puedan comenzar a extraer la riqueza de información almacenada dentro de su Mente Sagrada. 
 
Eventualmente, ellos perfeccionarán la habilidad de extraer inspiración e información avanzada de las Dimensiones Superiores, a través de los muchos fragmentos de su Yo Alma, que están dispersos a lo largo de este Sub Universo. 

La Mente Súper Consciente/Yo Superior es su vínculo con los reinos Espirituales. Primero, pueden comenzar a tener chispazos de información/inspiración vía sus habilidades intuitivas, y durante la meditación. Los poderes de la mente se incrementan grandemente, a medida que un aspirante en el Sendero se vuelve más proficiente y cómodo en el uso de los patrones de frecuencia superior de la Mente Sagrada. 
 
Como resultado de acceder a los reinos de frecuencia superior de la estructura del cerebro, una gran parte de sus recuerdos de eventos pasados comenzará a desvanecerse, lo que permitirá que ustedes se salgan del reino del cerebro/mente instintivos, avanzando hacia el reino de la Mente Superior
 
La Ascensión expande la mente. Es un proceso que implica pasar de un estado de conciencia a otro. La percepción se expande para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el sistema solar y todo su funcionamiento. Ya el enfoque no estará en el pequeño yo. La meta final es la de convertirse en un Ser Galáctico, para eventualmente obtener una conciencia Universal. 

Sean profundamente perceptivos de que sus emociones y sus patrones de pensamiento son componentes indispensables dentro del proceso de co-creación, porque ellos determinarán la calidad de los patrones vibratorios que ustedes les envían a su Rueda del Creador, Flor de la Vida de Doce Rayos personal. 
 
Las frecuencias de los pensamientos Simiente que ustedes plantan en su Rueda personal de la Creación, determinarán la calidad de aquello que ustedes manifestarán y también determinarán lo que ustedes experimentarán en su vida cotidiana – sea positivo o negativo. Estos hechos serán su barómetro respecto a qué tipo de patrones vibratorios ustedes están enviando al mundo de causa y efecto.

Su tarea/objetivo fundamental en este tiempo es el de desarrollar un estado de percepción consciente, a medida que ustedes avanzan más profundamente hacia las frecuencias de los Átomos Simiente de Fuego Blanco dentro de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada, donde encontrarán toda la fuerza y guía que siempre necesitarán. 
 
Al desarrollar sus habilidades co-creadoras siendo más proficientes en su control mental, personal y capacidades de visualización, entenderán cuán importante es el monitorear constantemente los patrones de frecuencia que ustedes irradian hacia el mundo. Siempre sean conscientes de que viven en un mundo de energía cósmica vibratoria, neutral – las fuerzas de la Creación – que están esperando a que ustedes las moldeen en la forma de cualquier cosa que imaginen.

Para esta ronda de la evolución humana y la Ascensión hacia un estado superior de conciencia, el proceso de iniciación ha sido diseñado como un evento de grupo, no de obtención individual. Ustedes deben estar dispuestos a ayudar de alguna forma a quienes están detrás de ustedes en el Sendero, para que a medida que ustedes avanzan, la humanidad también lo haga. 
 
El Alma tiene una inclinación personal hacia la conciencia de grupo. Es el Alma la que busca la reunificación, no la personalidad imbuida del deseo del ego. El Avance en el Sendero incrementa la conciencia del Alma y la percepción del grupo.

A lo largo de los años, muchos de ustedes se han unido a la construcción de Pirámides Grupales de Quinta Dimensión en muchos lugares estratégicos alrededor de la Tierra. A menudo, las instrucciones que les impartimos tienen como objetivo la preparación de un plan mayor a manifestarse en un algún momento futuro. Ahora es momento de enfocarnos en el grupo siempre en expansión de Servidores del Mundo. 
 
Para lograr ese objetivo, a lo largo de los últimos años, las Pirámides Grupales alrededor del mundo se han fundido lentamente, para crear una gran Pirámide en los niveles más elevados de la Quinta Dimensión. Esta Pirámide no es tan grande como la Pirámide Mundial, porque hay una diferencia decisiva entre ambas. La Pirámide Mundial ha sido creada para toda la humanidad, de manera que cualquiera que desee ir allí para comunicarse con nuestro Padre/Madre Dios, los Grandes Seres de Luz y las Fuerzas Angélicas, pueda hacerlo. 
 
Es un lugar para expresar gratitud y para honrar a nuestros Padres Espirituales, al Creador Supremo, y a las Fuerzas poderosas de los reinos celestiales. Es un sitio sagrado de la forma más elevada, y todos lo que quieran experimentar la beatitud de la Unicidad, y compartir su abundancia espiritual y amor incondicional, tienen asegurado un lugar allí. 
 
En el futuro, estas grandes Pirámides de Luz dentro de los reinos superiores ocuparán el lugar de muchos sitios de culto actuales, a medida que las religiones mundiales comiencen a aceptar las avanzadas enseñanzas de sabiduría mandatadas por nuestro Padre/Madre Dios. 

Las Pirámides de los Servidores Mundiales se reservan para quienes estén bien en camino a obtener la auto maestría, y para quienes se han ganado el derecho de compartir su conocimiento/sabiduría integrada con los demás. 
 
Al igual que las Ciudades de Luz dentro de la Sexta Dimensión, primeramente deben ir a su Pirámide personal y entonces hacer el viaje desde allí hacia la Pirámide de Servidores Mundiales. Podrán entrar automáticamente a la cámara apropiada de la Pirámide, cuando su Signatura Energética/Canción del Alma alcance los patrones requeridos de frecuencia refinada. 
 
Posteriormente, ustedes avanzarán a las cámaras de Luz más refinadas, a medida que se incremente su irradiación personal. Es suficiente decir que esta es una de las mayores oportunidades que tendrán de servir a la humanidad y a la Tierra.

Recuerden, no están llegando a un callejón sin salida – están avanzando a través de un Portal del Infinito hacia un nuevo comienzo. Ustedes deben decidir lo que quieren llevar con ustedes a su nuevo mundo y deben amorosamente, pero firmemente discernir qué van a dejar atrás. Al expandir su conciencia y acceder a la sabiduría de su Mente Sagrada, donde se almacenan las frecuencias superiores de la Conciencia de Dios, su realidad comenzará a cambiar muy rápidamente.

Estamos conscientes que muchos de ustedes están perturbados por toda la negatividad, injusticia y caos que pululan rampantes alrededor del mundo. Sin embargo, en lo profundo saben que los grandes cambios que están ocurriendo eventualmente llevarán a un mundo de coexistencia pacífica, armonía y abundancia para toda la humanidad. 
 
Tengan la seguridad de que pueden ser un instrumento positivo para el cambio. Permítannos proyectar los Rayos dinámicos de Esencia del Creador para esta nueva era de evolución desde nuestro Padre/Madre Dios hacia ustedes y a través de ustedes, para que puedan convertirse en un Faro de Luz. 
 
Queridos. Su radiante Amor/Luz, añadidos a la de otros Servidores de la Luz, ayudarán a la humanidad y a la Tierra a avanzar con gracia hacia la maravillosa Nueva Era del mañana. Sepan que son profundamente amados y siempre están bajo mi protección.

YO SOY Arcángel Miguel.

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Trasmitido a través de Ronna Herman* Como transmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario