Translate

jueves, 14 de mayo de 2015

Chemtrails






Chemtrails, o estelas quimicas




El Viernes 15 de Mayo de 2015 0:40, "espaciometatron@yahoo.com.mx [espacio-metatron]" <espacio-metatron-noreply@yahoogrupos.com.mx> escribió:


 
Tema que se trata en muchos países del mundo, pero en México… de eso no se habla, por lo que casi nadie sabe lo que está sucediendo y si hablas de ello, no lo creen.  Aquí están estos interesantísimos documentales de personas calificadas para hablar del tema. En México sucede casi diariamente, aquí en San Luis por supuesto que también, nada más es cuestión de voltear al cielo y observar. Ojalá vean estos links que les envío. Les sugiero que los vean en su pantalla grande, no en los teléfonos, porque no se aprecia igual y puede resultar muy cansado.  En España sí que se han ocupado del caso. Es importante saber lo que nos están haciendo, no se vale voltearnos para otro lado.  Juzguen por ustedes mismos.
Un saludo,
Lourdes Aguiñaga.

 
CHEMTRAILS : DISIDENTE DEL EJÉRCITO USA, CONFIRMA LA VERDAD.
 
Valiente Mujer denunciando Chemtrails en la CADENA SER de España.
 
¿Qué demonios nos están fumigando? (Este es un documental que dura más de una hora. Vale la pena verlo aunque sea en partes.  Es básico lo que aquí analizan los expertos.
 
Chemtrails - OVNI Analizando un Chemtrail - ¿LO QUEREIS MAS CLARO?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario