Translate

miércoles, 6 de agosto de 2014

Supéralo – Acepta la Alegría


 



Supéralo – Acepta la Alegría
Por Brenda Hoffman,
22 de Julio 2014
 

Queridos,
Muchos le temen a los resultados, a pesar de superar la necesidad de hacerlo. Ustedes esperan el mismo resultado para esta vida – antes de su transición – y muchas, si no todas, las vidas anteriores. Es como si alguien les hubiese regalado millones de dólares, y ustedes se preguntan cuando se los quitarán. O juegan con sus ganancias, creyendo que no importa, ya que todo se perderá pronto. Entonces, están los que saborean y disfrutan los millones regalados – sin disculpas ni sonrojos.Y así es que ustedes están en una disyuntiva de creencias. 
 
¿Creen realmente en esta transición? ¿O han estado simplemente voceando su creencia en la alegría, mientras mantienen los temores profundamente dentro de ustedes?
 
Quizás piensen que esto no es justo, porque han sufrido durante eones, debido a la creencia básica profundamente enraizada dentro de ustedes, y hace muy poco que aprendieron, solamente hace unos días, cual era esa creencia básica – así que necesitan más tiempo de procesamiento. 
 
En el mundo 3D con el que están más familiarizados, ustedes requerirían más tiempo. Pero esto es ahora. Esta es la nueva tierra. Es tiempo de ‘superarse a sí mismos’. Tienen un faro de luz en su interior, que le prometieron a los Universos que harían brillar. 
 
Esa última afirmación parece ser otro rol de abnegación. Y así es. Sólo que esta vez, ustedes se están cuidando a sí mismos. Muy diferente de eones atrás, cuando estaban al final de la línea de cuidar a los demás. Todos – padres, hijos, esposas, amigos, la comunidad, el país – venían primero. ¿Entienden que habrían ocurrido pocas guerras, si los intereses propios hubiesen sido aceptables culturalmente?
 
Quizás piensen que les aconsejamos que sean egoístas. Y así es. Por una vez en esta vida y en muchas otras, determinen quiénes son, y lo que necesitan. 
 
En la Vieja Era, se trazaban límites. Cuiden de las mujeres, los niños, el país, cualquiera que pareciera menos poderosos que ustedes – y finalmente ustedes.
¿Quiénes determinaban qué grupos eran menos poderosos o más necesitados?
 
¿No es cierto que sólo en los últimos 100 años de la historia moderna, a las mujeres se les ha permitido experimentar riesgos, empleos y actividades similares a las de los hombres? En siglos pasados, ¿no se consideraba a los niños de 7 años de edad – de ambos sexos – adultos? ¿No se han descubierto por los arqueólogos, varias culturas dominadas por mujeres? ¿Que hay países que se niegan a participar en las guerras?  
 
Y aún así, continúan creyendo que los patrones dominantes y aceptados culturalmente en la actualidad están escritos en piedra.  
 
¿Cuándo cambiaron los patrones culturales anteriores, y por qué? ¿Qué representan esos patrones que no requieren de representación en su vida actual? ¿Si ocurrieron cambios a lo largo de la historia de la tierra y fueron aceptados y seguidos, por qué no pueden creer que ahora pueden vivir fácilmente en alegría?
 
No necesitan vivir con alegría, si no quieren - ¿pero por qué no? Los Universos – y ustedes – les están regalando amor y abundancia. Es tiempo de que acepten y crean. Creer significa saber, sin lugar a duda, que el dolor de ayer ya no es.
 
Pueden luchar y argumentar para vivir sus creencias de la Vieja Era /dolores. Pero la alegría está aquí. Mantener su creencia en el dolor, no es diferente de continuar creyendo que los caballos son los medios de transporte más importantes, aun cuando se disponga de automóviles, aviones y trenes.
 
Cambien su proceso de pensamiento, del dolor al placer. No porque tengan que hacerlo – pero, ¿por qué no lo querrían?
 
Quizás sientan que deben aceptar el placer. Tal es el caso por razones diferentes de las que ahora imaginan. En eones pasados, fueron forzados a aceptar las creencias mejores para la sociedad – a cualquier costo de su condición como persona. 
 
Ahora aceptan la alegría, debido a su condición como persona. Quizás los ayude a pensar en esto como una lección de lectura o matemática que no les gustara particularmente, pero es algo que deben terminar, antes de avanzar a estudios superiores.
 
Porque ciertamente, si no aceptan la alegría/placer/auto amor - y lo mismo es cierto con el otro, el otro y el otro – su vida seguirá en un modo de miedo. La tierra y cualquier otra entidad terrestre, todas están cambiando – lo aprecien ustedes o no. Y es tiempo que las entidades humanas acepten, plenamente, su papel en esta increíble transición.
 
Aun cuando no tengan que aceptar su nueva vida de alegría, estarán verdaderamente fuera de contexto con su mundo si no lo hacen. Y vivirán en temor y dolor, más allá del tiempo necesario.
 
Ustedes han terminado sus lecciones de temor. Han sido despejados – y han salido de su capullo. Ahora, permítanse aceptar y sí, disfrutar los frutos de su labor.
 
Acepten los regalos Universales que se derraman sobre ustedes. Acepten la alegría, a pesar que los viejos indicadores digan que necesitan temerle a algo.
 
Permítanse avanzar más allá del primer grado. Ya no necesitan leer esos libros penosamente aburridos. Pueden leer cualquier género de interés – siempre que no sea doloroso o temible, ya que esos capítulos de su vida se han ido, hace mucho.  
 
Acepten y permítanse crecer en la alegría de su ser. Ese es su faro Universal de amor y luz – observado de cerca por quienes estén pensando en seguirles.Permítanse estar en esta nueva tierra.
 
Acepten que son tan poderosos como a veces, ahora, imaginan ser. Sus nuevos roles están en dramas y comedias de felicidad. Sus dramas profundos y deprimentes han concluido exitosamente. Así sea. Amén. 
 
Derechos de autor © 2009-2014, Brenda Hoffman.

1 comentario:

  1. Acepte la alegría ...aunque no tengas trabajo, acepten la alegría ...aunque no tenga un techo donde cobijarte, acepten la alegría ...aunque no tenga forma de comprar los medicamentos a tus hijos, acepten la alegría ...aunque no tengas para comer, que más das, todo esto no es importante ...solo deben aceptar la alegría y ser plenamente felices aún en la misma miseria ...que más da.

    ResponderEliminar