Translate

sábado, 30 de agosto de 2014

Mensajes diarias para Su Ascensión










Ra: Mensajes diarias para Su Ascensión
                                  Por Kathryn E. May 

Ra (Dios Padre):

Cuando los sueños se hacen realidad, ¿qué haces? Muchos de ustedes han deseado y esperado, y empiezas a creer que lo que usted esperaba podría no ocurrir realmente alguna vez, pero todavía mantienes la esperanza. Se trata de una buena calidad de verdad, para poder seguir con la esperanza, de cara a los muchos retrasos y decepciones. Es una de las cualidades amables de la humanidad, que se experimenta como la fe en los poderes superiores, o una creencia en guías y ayudantes benevolentes, o simplemente una visión de la vida optimista en general, a pesar de las dificultades. Esta es la actitud que necesitas desarrollar, con el fin de pasar a una más potente capacidad de manifestar lo que deseas.

Usted está siendo recalibrado, como se le ha indicado, así como las ondas de energía hacen su trabajo en sus cuerpos físicos, para llevar a cabo los cambios prometidos. Cabalga las olas, queridos, y que pronto se encontrarán a sí mismos en las costas lejanas, impresionados por la belleza y la emoción de lo que hay en el almacén para usted. Usted ha trabajado duro aquí, en la oscuridad y la ignorancia detrás del velo que nos ha separado por tanto tiempo. Es una cosa admirable de continuar, incluso cuando se tiene sólo el sentido más vago, de dónde va, o por qué estás aquí.

, usted comienza a recordar más, sentir más, entender más de lo que es esta misión, que usted emprendió hace tanto tiempo. Además de las bendiciones monetarias que usted recibirá, habrá mucho más para que usted disfrute. Usted puede sentir la creciente cooperación entre las naciones, a pesar de que algunos de los recientes acuerdos requieren fuerzas que se combinan para derrotar a los alborotadores, en diversas partes del mundo. Esta vez no se traducirá en la expansión de los conflictos, pero retrasará los agresores, hasta que se den cuenta de que su causa está destinada al fracaso, y los individuos que han sido alistados por la oscuridad comienzen a perder interés en el conflicto y destrucción. 

La nueva prosperidad sofocará la ira en muchos frentes, y permitirá a aquellos que han estado luchando, volver a sus familias. El amor florecerá donde el resentimiento y la rabia prevalecieron.

Suena imposible ahora, ¿no es así? Pero será más evidente, a medida que los cambios en el ADN logren una mayor empatía, y disminuya la agresividad. Es parte del plan, que la humanidad evolucione en esta dirección, ya que las fuerzas de la oscuridad son finalmente derrotadas. Es el cambio más profundo único que alterará el curso de los acontecimientos en el planeta Tierra.  

Otra ola de energía de la Fuente está llegando ahora. Ustedes sentirán la sensación de estar un poco desorientados, desquiciados, desequilibrados, ya que las fuerzas electromagnéticas benévolas actúan sobre su estructura física. Usted no está enfermo; la incomodidad será temporal. No se puede dar sus nuevas habilidades, sin un poco de desmantelamiento de los viejos sistemas dentro de sus cuerpos. Trate de disfrutar del viaje, sabiendo que usted está siendo llevado a una configuración nueva gloriosa, y el aumento de capacidades en todas las facetas de su ser.

Voy a sugerir a ustedes, cada día una breve meditación, que se puede hacer juntos. Esto le ayudará a poner a punto su capacidad de sumergirse en el grupo de la conciencia, que está construyendo, y se le dará la oportunidad de ayudarnos en los proyectos más importantes que estamos trabajando en estos momentos. , la RV es importante, pero es secundario al Proyecto de Conciencia para la humanidad. La nueva prosperidad sólo será verdaderamente eficaz cuanto a traer un cambio real, si se trata de aquellos que están totalmente despiertos y en la Luz.

He pedido a nuestro querido canal para reanudar estos mensajes en una base diaria, para que podamos estar en contacto constante con ustedes y eso les ayudará a habituarse al sentir nuestra presencia en todo momento. Hemos observado que esto le ayuda también a mantener su alto nivel de concentración, y la vibración elevada. Están empezando a aclimatarse a la nueva forma de sentir y de pensar, que incluye la capacidad de estar en dos lugares al mismo tiempo: aquí en su cuerpo, moviéndose a través de su día, y al mismo tiempo, en  dimensiones elevadas, en completa comunicación con su Ser Superior. Esta es la meta actual, aunque no la definitiva. Es la piedra angular que queremos ayudarle a lograr ahora, en el camino a su Ascensión.

Les hemos dado muchas herramientas - suficientes para mantenerte ocupado cada minuto del día, si usted lee todos nuestros mensajes, el libro de Kathryn, que pueden requerir varias lecturas, y la práctica de centrado Visual. Sumérgete en, Queridos, es el momento para que usted eleve sus expectativas para ustedes mismos. Descartar todos los "nay-Sayers" con una sonrisa, no importa qué tan cerca de ti que estéan, y concentrarse en su propio desarrollo. Este es el tiempo que usted ha venido aquí a experimentar. Sacuda el letargo y la negatividad, que es un residuo de los miles de años de control de la mente; dar la espalda a la oscuridad, y seguir adelante con valor y determinación, con nuestro apoyo firme, en el Amor y la Luz.

Es sólo cuando se puede dejar de lado su obsesión por mirar, examinar, estudiar y temer la oscuridad, que te darás cuenta de lo ilusorio que realmente es. Recuerden, Queridos, el refrán importante: "A lo que usted se opone, lo fortalece." En sus horas de meditación tranquila, alejarse de los pensamientos de la oscuridad y el dolor. Va a hacer lo que es necesario para crear alternativas a la oscuridad en sus horas activas, pero aún así, sin ningún temor o miedo a la oscuridad. Hacer con la vista puesta en la creación de la Bondad, la prosperidad y amor para todos. Sólo de esta manera vamos a cambiar el mundo en el Paraíso en la Tierra que ha sido profetizado desde hace miles de años.

Te amo sin pausa, sin fin, y con gran alegría. Yo soy tu Ra, el que usted ha conocido por muchos nombres en muchas culturas. Yo soy su mensajero del Creador; YO SOY el Amor, YO SOY Luz, y yo soy Dios.

Transcrito por Kathryn E. May, 27 de agosto de 2014, las 11 AM de Nueva York

Se da permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org. Las traducciones deben ser aprobados por el autor y el escriba.


Al igual que nosotros en Facebook: Curación para la Ascensión Información:
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascensión-Tour/631766556869814

Únete a nuestro Facebook Curación Para Ascensión tour Grupo  https://www.facebook.com/groups/268493096648640/

Radio Internet muestra: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel

Reservas por Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz?
  http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

Suscribir / Registrate para estos mensajes
http://whoneedslight.org/page/482458226.html

Archivos de canalizaciones escritas
  http://whoneedslight.org/page/482459648.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario