Translate

jueves, 7 de agosto de 2014

La sincronización con su entorno





Maestro Melchisedec

La sincronización con su entorno

Canalizado por Elsa Farrus
 
 

En las próximas horas cercanas al umbral de Leo, les irán mostrando mayor sintonización con su entorno. Sentirán olas de amor interno, que les permitirá estar en plena contacto con su naturaleza interior. Ustedes son y serán seres estelares en un cuerpo físico, y para ello, se les está regulando su sistema endocrino y su sistema medular, a las frecuencias entrantes.
 
En los próximos días, su sensación de soledad, que en tantos aspectos has vivido y transformado, se desvanecerá de su proceso. La unión es más activa, y por ello se desvanecerá, incluso, la  más antigua y ancestral  soledad, que reside en ustedes, al sentir nuevamente la frecuencia de su corazón.

Querida hermana y hermanos, entran en una franja de  frecuencia cristalina de energía muy activa, que  les permitirá reunificarse interna y externamente.

 Todos los cristales arturianos están emitiendo una frecuencia unificada, que abre en ustedes un triangulo interno, formado por su pituitaria, la pineal y el chacra corona. Esto permite integrar el conocimiento  de  su chacra  causal, de manera directa y mas dinámica, abriendo su esencia a múltiples realidades.

Cuando este triángulo está en funcionamiento, su energía dorada y su frecuencia de ki vital, ya no depende de otros. Solo de su fuente interna de su propio ser, y de su unión cielo/tierra, desde el prana, formando bloques de información muy estructurada, que les permite actuar desde su fuente interna.

Amada niña. Es el tiempo de mayor acción. Dejar que cada ser tenga su propio y hermoso despertar. Sorprenderos de cómo se dan las cosas. Más sencillas. Más agiles. Mas bellas.

Hermanos, son tiempos de acción en el despertar masivo. Ya empezamos a sentirlo. Ya empezaron a caminar en esa su auténtica unión de vida y conciencia. Feliz día hermanos. 
 
Melchisedek, desde el Sol  de Alcyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario