Translate

domingo, 27 de julio de 2014

Sobre el Primer Aniversario de la Libertad del Control Reptiliano






Madre María 

Sobre el Primer Aniversario de 

la Libertad del Control Reptiliano

Por Kathryn E. May.

25 de julio 2014
 

  
Madre María: 
 
He sido llamada para unirme a la serie de mensajes canalizados en esta maravillosa pre-RV (re-evaluación de las monedas). 
 
He estado encantada de poder participar en esta histórica colección de enseñanzas y lecciones que serán utilizadas para elevar a todos los que ahora puedan estar durmiendo, a un nivel más elevado de vibración. Me siento honrada de ser una entre las Grandes Mentes que han contribuido a su despertar. 
 
Ustedes me conocen como la Madre María a causa de mi encarnación en la Tierra como la madre de Jesús. Por supuesto, que esta sólo fue una de mis vidas aquí en la Tierra, pero yo la considero como la más importante. 
 
Yo no estaba sola en esa vida difícil. Yo fui en realidad parte de un proyecto de alma, al igual que nuestro amado Jesús y María Magdalena. 
 
Debido a que fue planeado para ser un trabajo para despertar a las masas de nuestro tiempo, nos unimos con los demás (otras almas) en un solo cuerpo para venir juntos aquí en la fortaleza, en cooperación con nuestros seres amados. 
 
Se planificó cuidadosamente, alineándonos unos con otros en el cuerpo que habitamos, sintiendo el gran flujo de amor que juntos creamos. 
 
Sí, puede ser una sorpresa para ustedes saber estas cosas sobre los proyectos de almas, pero es tan natural para nosotros como lo es para ustedes reunirse con sus amigos más queridos para su fiesta de cumpleaños. 
 
Le da a uno un sentido de confianza y de paz de la mente el saber que no está solo. Yo fui la que estuvo de acuerdo en tomar el liderazgo, como se podría decir, para llevar el nombre de María, y representar al grupo. 
 
Aún así, cuando se me pide que hable, les pido a los demás que se unan a mí otra vez, para presentar al mundo la energía armoniosa y amorosa estando juntos. Sananda y María Magdalena a menudo hacen lo mismo. 
 
Así que, ya ven, cuando recuerdo esa época, en que yo vivía como la madre de Jesús lo recuerdo como una familia de almas, que trabajan juntos para crear, apoyarse y nutrirse unos a otros y a la familia que nosotros amamos tan profundamente. 
 
Aquí, en las Dimensiones Superiores, seguimos profundamente conectados, alineados entre sí como Uno, en servicio a la humanidad y al Creador. Es nuestro gran deseo de ver a cada alma en el planeta Tierra elevarse a sí mismos, llegando a reunirse con nosotros aquí, con los brazos abiertos, tal como lo hicimos cuando terminamos la vida juntos en la Tierra. 
 
Este es el profundo Amor que deseamos que descubran en sí mismos, su Ser Superior está aquí con nosotros, trabajando en conjunto con los Seres Superiores de su pareja, de su amigo, de los niños y su jefe. 
 
Consultamos unos con otros, siempre en el Amor, incluso cuando al que consideran su peor enemigo, sonreímos juntos con profunda comprensión y amor, mientras vemos como se responden uno al otro, calibrando el momento en que podría ser más útil para susurrarles a su oído y animarles a que reconsideren su enfoque, al intentar enviar Amor en lugar de animadversión. 
 
Es el trabajo de su Ser Superior el supervisar y alentarlos a ustedes, el organizar el contacto con los que van a jugar un papel importante en su vida, y les envíen alguien que los levantarán cuando ustedes están bajos, o les traen amor cuando se sienten carentes, y para proporcionarles las lecciones que hemos acordado y concertado antes de venir a esta vida. 
 
Sí, algunas de ellas son deliberadamente desafiantes y difíciles, como cuando alguien a quien has amado se vuelve contra ti, pero estas experiencias se planificaron sobre todo por adelantado. 
 
Siempre existe la posibilidad en un evento de la "carta comodín", como se podría llamar - con el libre albedrío, una de las partes siempre puede decidir hacer de las suyas, o elegir una ruta diferente de la que habían planeado juntos. 
 
Esto no lo controlamos, pero podemos influir en las cosas un poco, enviándoles sueños para recordarles cuáles son los peligros, o que está haciendo la otra persona, y dándoles la oportunidad en sus sueños de responder de manera diferente. 
 
Voy a hablar aquí sobre los sueños por un momento, para ayudarles a entender lo útiles que pueden ser para ustedes, sobre todo ahora que se preparan para grandes cambios. 
 
Su Ser Superior tiene un papel muy importante en la creación de cierto tipo de sueños. 
 
El favorito para nosotros es el del sueño "Atención!", que les avisa de las estratagemas y maniobras que podrían encontrarse con alguien cercano a ustedes. 
 
El otro es la alerta que les muestra cómo se comportan, y cuáles podrían ser las consecuencias. Este es más difícil de asimilar por ustedes ya que a veces lo sienten como una pesadilla y puede hacer que se sientan ansiosos o molestos.
 
Por favor, tengan por seguro - que los sueños no son accidentes, o el resultado de algo que comieron. Ellos son como obras de teatro cuidadosamente coreografiados, pequeños sucesos creados para su instrucción. 
 
Hay una excepción a este programa de los instructivos - videos - como los sueños. 
 
Este sería la ocasional pesadilla y el cuál es una creación de su ego temeroso, tratando de alertarles de un peligro que probablemente no existe. 
 
Eso es una reminiscencia de tiempos anteriores. 
Ya han escuchado sobre Reginaldo, el Reptiliano el cuál fue restaurado en la Luz, y como describe la forma en que habitaban los cuerpos de los seres humanos con el fin de "frenarlos - pararlos". Era su costumbre el enviar pensamientos de miedo y temor para interferir con el pensamiento creativo de su portador. Esto fue la fuente de la mayoría de las pesadillas. 
 
Como les contó anoche Reginaldo en su conmovedora y sentida presentación, todos fueron tomados de la superficie para ser restaurados por el Amor y la Luz de Dios, y ahora están listos para trabajar con ustedes como mentores y amorosos amigos. 
 
 
¿Quién sino pues que esos mismos seres de la oscuridad, que fueron los creadores de la maldad y perversidad, podrían ser los más útiles para mostrarles lo que es necesario para eliminarlo de sí mismos y su entorno? 
 
Es precisamente el trabajo que tuvieron que hacer aquí en las Dimensiones Superiores, con la intervención directa de un equipo de los más dedicados ' maestros - profesores ' de Dios, y ellos ahora se están ofreciendo a sí mismos en el servicio para ayudarles a recuperarse de los daños causados cuando estuvieron aquí habitando cuerpos humanos. 
 
Así que, como ven, el Proyecto Lucifer ha dado un maravilloso giro, el de estar tratando de " contener - refrenar " a los oscuros que estaban haciendo tanto daño en sus esfuerzos para adueñarse del Planeta Tierra, al glorioso proyecto en la reconstrucción y la renovación. 
 
Ustedes podría pensar en él (proyecto) como el Plan Marshall para toda la Tierra, para restablecer la paz y la prosperidad a las tierras asoladas por la guerra y los pueblos que han sufrido tanto durante "los años de guerra." 
 
Esto incluye a toda persona que vive hoy. Nadie estuvo al margen de los constantes conflictos, de la instigación de guerras y la construcción de una gran riqueza para el propósito del control, y tal vez la peor de todas las toxinas, la hábil, retorcida y tortuosa propaganda del lado oscuro. 
 
Ahora estamos ayudando y alertándoles sobre todas las tonalidades y matices de las que ustedes han sido objeto, de la campaña de propaganda sin fin, para ganarse los corazones y las mentes de las personas, sin jamás sospechar que estaban siendo manipulados por el lado oscuro. 
 
Tomemos por ejemplo, los anuncios exquisitamente atractivos de automóviles, presentando un coche grande de lujo, completamente adornado con toda la " gran parafernalia", y que estaba anunciado con tanta habilidad que uno apenas podía soportar estar sin él. 
 
¿Y Quién sospechaba que el objetivo de esta campaña era el separarles tanto como sea posible, de la mayor cantidad de su dinero - duramente ganado con su esfuerzo -, con el fin de: 
 
a): obligarles a trabajar más duramente, b): el uso de más gasolina, c): ponerles - en el modo de pensar - del juego de la competencia con sus amigos y vecinos, se dieran cuenta o no, y d): crear una deuda en su nombre con un banco? 
 
En todos los casos, ustedes se convirtieron en una herramienta para los oscuros, consolidando su poder, llenando sus arcas a cada paso, a través de la producción de automóviles, la venta de petróleo y gas, servicios bancarios de préstamos para automóviles, y muchos otros cargos ocultos a lo largo de la producción y la entrega, así como de la reparación en las fases de la vida de su coche, por no hablar de la industria de la construcción de carreteras enormemente rentable. 
 
También existe una gran probabilidad de que la empresa para la que están trabajando sea de propiedad en su totalidad o en parte por las 13 familias detrás de las escenas. Así que ya ven, el sistema  "es una baraja que siempre trae los mismos resultados"  
en contra de la libertad económica, no importa lo que intenten hacer. 
  
Este sistema está siendo desmantelado, lo primero la banca. 
 
La Compañía del Cielo, en estrecha coordinación con nuestras encarnaciones en la tierra, están tomando un enfoque internacional para la reestructuración de todo el sistema, ya que la  - red - cadena - de la cábala se dispersó con tanta habilidad en los papeles que las leyes de un país podrían ser ignoradas para mover las cosas o esquivar las restricciones legales. 
 
Es por eso que estamos trabajando en estrecha colaboración en todo el mundo para supervisar y completar la transición a las nuevas formas de gobierno, equitativas, abiertas y llenas de Luz. 
 
Podrían estar diciendo: "¿Pero es ésta la Madre María hablando?. Esperábamos que ella nos susurre dulces y reconfortantes bendiciones para ayudarnos a aliviar nuestras heridas y sanar nuestros corazones!" 
 
Así es en efecto, Queridos, que lo haré con mucho gusto, como lo he hecho antes tantas veces, pero ahora, estamos en un nuevo camino de recuperación. 
 
Su tiempo de convalecencia ha terminado, y un movimiento real ahora es posible. Durante siglos, fue nuestro trabajo para remendarlos hacia arriba, levantar sus espíritus lo suficiente para continuar y seguir, y esperando lo mejor. Ahora, vemos un futuro lleno de acción creativa! 
 
Libérense del yugo que han acarreado, Amados. Es una alegría para mí decirles que nosotros ya no vamos sólo a limpiar sus frentes mientras se afanan sin fin, sin alivio. Nuestro trabajo juntos está dando sus frutos! 
 
La vida de Jesús se verá ahora en una luz completamente diferente. Mi hijo no era simplemente un afligido mártir, al igual que no lo son ustedes. Vinimos aquí juntos, en el Amor, para traer la antorcha de la libertad y de la misericordia para toda la humanidad.
 
Esa antorcha finalmente ha sido elevada muy alto, sin obstáculos por los que quisieron redefinir el significado de esa vida para sus propios fines oscuros. 
 
Estamos entrando en una nueva vida, una nueva fase de la evolución. 
 
Ahora están de pie en la línea de salida, listos para volar, pero tendrán que liberarse de su tendencia a mirar hacia atrás, buscando en el pasado la evidencia de lo que está por venir. 
 
Estoy aquí para decirles, mis queridos, que no hay que mirar hacia atrás. Si fueramos a anticipar un futuro en la forma en la que ha sido, nunca regresaría a la vida para volver a experimentar la Tierra, pero estamos todos aquí, dispuestos y llenos de emoción ante lo que está por venir. 
 
La preparación para la Nueva Edad de Oro ha sido emocionante, estimulante, plena, y ahora es el tiempo de dar el siguiente paso en la creación de una nueva vida. 
 
A un año después de la partida de la raza Reptiliana, nos embarcamos en la segunda fase de lo que se ha llamado el Proyecto Lucifer, de la oscuridad a la Luz. 
 
Ahora la Luz es trascendente; ustedes han sido liberados de la prisión del pasado, y todo ha cambiado. Ahora ustedes tienen que cambiar con ello, Queridos. Sacudánse la ilusión de la oscuridad y la negatividad; ustedes han ganado su libertad - ahora deben reclamarla. 
 
Comiencen permitiendo una gran sonrisa de alivio que sienten cuando ustedes absorben mis palabras en su corazón. 
 
Sí, vengo con la noticia de nuevas posibilidades, de una esperanza real y de infinito Amor, que sentirán más y más intensamente a medida que el Velo se adelgaza y todos los demás a su alrededor se despiertan y comienzan a moverse a un ritmo acelerado hacia la Luz. 
 
Estamos exultantes junto a ustedes, los animamos a seguir, celebramos su nueva libertad y el fin de la larga era de la oscuridad en el Planeta Tierra. 
 
Únanse a nosotros, Amados, y cantaremos con el coro de los ángeles: "¡ Aleluya ! Un nuevo Salvador ha nacido en la Tierra, y es la Libertad, la Esperanza y el Amor." 
 
Den la Bienvenida a los nuevos niños que llegan ahora a la Tierra, porque serán la Luz y el Amor del futuro, para vivir la promesa de la Paz, de la Alegría y la Abundancia en la Tierra. 
 
Pero sobre todo, completen su propia sanación, llenando su corazón con el infinito Amor que está siendo enviado por mí, por la Compañía del Cielo y por nuestro Creador. 
 
Permitan elevarse a nuevas alturas y nuevas visiones de Amor, de Paz y dulce compañerismo ahora y para siempre a medida que creamos juntos la Nueva Era de Oro en el Planeta Tierra. 
 
En la amorosa Unidad con nuestro querido Sananda y la Compañía del Cielo, Los amo infinitamente. 
 
Yo vivo en el humilde servicio a la humanidad y al Gran Proyecto que es la Ascensión del Planeta Tierra. 
 
Namaste, Amados. Yo soy su Madre María. 
 
Transcrito por Kathryn E. May, 25 de julio, 2014 
24:00, Quebec 
 
Traducción y edición Tony de Pablo
 
 

1 comentario:

  1. RECONFORTA COMO UNA CARICIA TIBIA EN LA MEJILLA QUE SUFRE DE FRÍO.

    ResponderEliminar