Translate

martes, 17 de junio de 2014

Mensaje de Saint Germain, por Ngari





Mensaje de Adamus Saint Germain
Por Ngari
17.06.2014



Queridos hermanos
Es con mucha satisfacción que me dirijo a todos ustedes. Las noticias no podrían ser mejores. Hoy finalmente hemos entrado en la “turbulencia final”, que marca el cierre de este ciclo. Eso significa que mientras dure, todo estará bajo los auspicios del Plan Divino para la Tierra. Todo está cambiando rápidamente, y para mejor.  Todo lo que era (finalmente) deja de ser, y cede lugar al nuevo que llega. Pueden esperar por la materialización de todo lo que han soñado. Están aprendiendo rápidamente a ser co-creadores, y están adquiriendo maestría también cuanto a la creación de su propia realidad. No una cualquiera, sino la que, efectivamente, desean.

No os asustéis si observan que todo a su alrededor se está colapsando. Todo es para el bien mayor. Las instituciones, las familias, las empresas… en fin, todo lo que ha sido construido y mantenido con la vieja energía, ya no encuentra sustentación (apoyo) en las nuevas energías que sostienen el planeta. Es de nuevo, el viejo que se derrumba para ser reemplazado por todo lo nuevo que llega. Eso incluye, sobretodo, la abundancia para todos, y el desarrollo de una nueva relación con el dinero. Como todos ustedes ya saben, estamos listos para alcanzar el “sueño” de un mundo mejor y más fraterno, para todos. 

Ustedes deben haber observado también, que muchos conflictos antiguos están aflorando a la superficie de nuevo, poniendo patas arriba la vida de muchos trabajadores de la Luz. Sepan que eso ocurre para ser definitivamente sanado, mis hermanos. Deben permitir que la Luz reordene sus vidas, con la seguridad de que será siempre para mejor. Permitan que la inteligencia de la Luz actúe, enderezando todo lo que no esté en sintonía con ella. No os preocupéis con el mañana, puesto que el Sol nascerá para todos los que caminan sobre este planeta, sin distinciones. Muy pronto, todos podrán ver con sus propios ojos, y sentir en su corazón, los cambios tan esperados. 

Yo Soy El que Yo Soy, su hermano y amigo Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario