Translate

lunes, 5 de mayo de 2014

St. Germain: El salto de líneas de tiempo, Banderas falsas, y la creación del Paraíso





St. Germain: 
El salto de líneas de tiempo, Banderas 
falsas, y la creación del Paraíso
02.05.2014


Quiero decirle al mundo nuestra buena noticia. Todos estamos muy entusiasmados con lo que han estado haciendo en el suelo, y queremos que tengáis una actualización. Ustedes están creando milagros, pero nosotros somos los que los registraron, ya que muchos de estos milagros son el resultado de sus esfuerzos individuales, sus vibraciones crecientes, y el trabajo privado que hacen en sus horas de silencio. Ha tenido un efecto tremendo , Amados . ¡Qué equipo forman ustedes! 

Cada semana, ya que han absorbido los acontecimientos de sus vidas, se ocuparon de los retrasos y las decepciones, y han reelaborado sus sentimientos y actitudes a niveles más y más altos, la Luz en el Planeta Tierra se ha incrementado. Como se ha incrementado dramáticamente en la última semana, se ha hecho posible que sus Maestros encarnados puedan realizar las tareas que han sido paralisadas para ponerlas en acción. Mucho de esto fue desconocido, mesmo por ellos, hasta esta semana, pero a su manera impávida, han tomado la pelota y correron con ella, formando el equipo de trabajo de los trabajadores de la luz, centrado en el corazón, cuyo impulso natural es hacia la acción y la cooperación.

¡Qué placer es verlos en acción! Los correos electrónicos y llamadas telefónicas volan en todo el mundo; las decisiones se toman con calma y de forma certera, y la  y ponen en acción sin pausa. Nosotros en los reinos más elevados, miramos con deleite y asombro, como nuestros representantes allí sobre el terreno llevan, a través de las decisiones más importantes, lo que se ha considerado,  reflexionado, y previsto en los reinos superiores. Ves, esta es la alianza de la humanidad con la divinidad.  

Siempre ha sido así, a espaldas de la mayoría de la humanidad. Son nuestras Llamas Gemelas en el suelo que ejecutan los deseos de nuestro corazón, trayendo el Plan Maestro etérico, a la realidad, en la dimensión donde va a ser experimentado. Gran parte del trabajo es invisible, porque se hace en el nivel etérico, pero la fuente de la energía es el Heartmind (inteligencia del corazón) de los que están en los cuerpos ahora.Voy a explicar. Nos comunicamos telepáticamente con nuestros Maestros en el suelo. Se imaginan el Plan Maestro con la combinación de Heartmind y Soulmind (sabiduría del alma), como lo hemos llamado , que crea un portal a la energía de Amor del Primero Creador. Esto incluye toda la energía del amor que sentimos también. En la combinación de este amor con la visión del paraíso terrenal que es nuestra esperanza para la próxima fase de la vida en el Planeta Tierra, crean esa realidad.  

Ahora puede ser experimentado, al unir la visión de una línea de tiempo acelerado, con la realidad actual sobre el terreno. Esto se debe hacer con el fin de "saltar la línea de tiempo", mientras se mantiene la continuidad de la experiencia para aquellos que están en tierra. Ustedes, los humanos Amados, ya están en el flujo de experimentar una versión muy acelerada del juego de los acontecimientos que han sido predichos para la Tierra. Fue nuestra gran esperanza de que todos los eventos gloriosos que habíamos imaginado en dimensiones superiores llegarían a buen puerto, pero no pudimos predecir con exactitud las fechas, porque no sabemos lo rápido que el equipo sobre el terreno sería capaz de ayudar en el salto del más lento, línea de tiempo más tediosa, que estaban en algo más positivo.

Esto sólo fue posible para ellos, a su vez, cuando todos ustedes fueron capaces de elevar las vibraciones lo suficientemente altas, como para que promulgar el salto temporal.En otras palabras, la cadena de acontecimientos comienza y termina con todos ustedes. Cuando hemos descrito los eventos venideros, siempre nos describimos el escenario más positivo, ya que nuestra descripción de él y de su concepción de que, como resultado de la lectura de nuestros mensajes es el primer paso en la creación de la nueva realidad. Entonces, nos miramos y le animamos a elevar sus vibraciones, para que el personal de tierra tenga el flujo de energía positiva necesaria para levantar a toda la humanidad, a la siguiente línea de tiempo mas elevada.

Cuando usted mantiene su alta vibración lo suficiente como para crear una sinergia con los demás, los incrementos de "poder levantar", crea la apertura de nuevas posibilidades de experiencias positivas. Cuando un gran número de ustedes pierden su enfoque, y vuelven a caer en la duda y el escepticismo, crea una resaca, negando el flujo de energías hacia adelante que han llevado el proyecto a buen término. Padre Dios una vez les ha dicho que ustedes eron los que estaban impidiendo que el RV sea liberado. Esto es lo que quería decir. Los escépticos y cínicos que acusaron a sus mensajeros de ser fraudes, y que arremetieron contra las "mentiras" que son contadas por nosotros - estos fueron los que desaceleraron el progreso y poner una llave en las obras , como ustedes dicen.

Cada vez que nos ofrecieron una fecha en la cual se produciría un evento, estábamos basando nuestra "mejor conjetura" en la línea de tiempo más positiva, contando con ustedes para proporcionar la energía para lograr el necesario salto de línea de tiempo para que esto ocurra. Cuando no lo hacen, muchos de ustedes se convirtieron en nosotros, perdieron la fe en Dios, se convirtieron en rabia y frustración. Entendemos su reacción, Amados. Sabemos lo difícil que ha sido para que le dieron lo mejor de si, y no vieron nada tangible proveniente de él. 

Esta es la razón de nuestros mensajes de aliento aquí. Vemos el progreso, incluso cuando aún no se ha producido el evento en sí. Esta es la parte de la imagen que no se puede ver. Usemos una analogía familiar. Cuando el entrenador de fútbol reúne a su equipo por un corrillo, ¿qué dice? "Ok , equipo, vamos a ver si se puede ganar uno o dos metros. " ¡No! Él dice: "Éste va a ser gol! Haga lo mejor que pueda! ¡Usted puede hacerlo!"  

Este es nuestro enfoque. Queremos animaros a producir lo mejor posible, y sabemos lo brillante que su mejor puede ser, aún más claramente de lo que haces. Sé que va a entender que yo vi lo que era posible, y me apunté a los ojos en el premio. No sería justo ni para mí hacer menos. Es un acto de fe al leer estas palabras y absorber su significado - el amor detrás de las palabras, los profundos sentimientos de conexión, y la compasión que sentimos hacia ustedes, siempre. 

Hemos estado allí también, Queridos, y vemos los retos que nuestras Flamas Gemelas se enfrentan a diario. Sus propios Guías y su gemelo, también os están vigilando, y derraman una lágrima con ustedes cuando sienten la desesperación llegando cerca, y de consolarte cuando estás cansado y frustrado. Es nuestro trabajo más importante en la vida, velar por ti, y le enviaremos nuestra energía adorando, para tratar de consolarles en los momentos más difíciles. 

Quiero asegurarles que los momentos más difíciles han terminado. El número de los Oscuros que se interponen en el camino de su prosperidad y diversión, y una nueva libertad, ahora se puede contar con los dedos. ¡Imagínese ! Hace sólo tres años, el escenario de línea de tiempo todavía estaba peligrosamente cerca de caer de nuevo en las posibilidades de caos. Ustedes han evitado totalmente eso. No hay meteoros para estrellarse en su planeta - los galácticos están alcanzando y enviándolos fuera de curso para protegerles. Y Primer Creador no permitirá ningún tipo de catástrofes cósmicas.

La guerra nuclear ha sido completamente eliminada como una posibilidad para su planeta, y todos los conflictos armados, en breve se convertirán en una cosa del pasado. Observe los acontecimientos en torno a la disputa en Nevada entre el Bureau of Land Management y Cliven Bundy, el ranchero . Se le ha llamado "la segunda revolución americana", pero hay mucho sobre el encuentro que no es de conocimiento público. Como Padre Dios os ha dicho, los agentes de BLM eran en realidad creados para ser asesinado por francotiradores negros, que luego podrían ser atribuidos a la milicia. Esto habría creado la oportunidad de "falsa bandera" para librar una guerra civil contra los milicianos, siempre una excusa para hacer cumplir la ley Marshal, y habría abierto la puerta a nuevas supresión de las libertades. 

La guerra que se había previsto no sucedió, cuando altos poderes intervinieron para desactivar los cañones de los francotiradores, y cualquier otra persona que tuvo la tentación de disparar el primer tiro. Hemos intervenimos en este importante evento, ya que el resultado probable habría sido sangrienta y traumática. Se habría creado el miedo, la rabia , la desesperación y la desesperanza en la gente de todo el mundo, ver a Estados Unidos desciendiendo a la clase de totalitarismo - apropiación de tierras que ha caracterizado a los regímenes fascistas en todo el mundo.

Hubiera tenido un efecto profundamente desmoralizador ver el país que asociamos con la libertad, hundiéndose bajo la bota de la cábala. No se podía permitir detener el movimiento hacia adelante, que hemos trabajado tan duro para lograr.Aquellos de ustedes que están realmente prestando atención, han comenzado a distinguir la acción de la camarilla de las acciones de los funcionarios del gobierno con buenas intenciones, y que no tienen poder, ya que no están alineados con los Oscuros. 

Se ha llegado al punto de inflexión en el que la cábala se ha vuelto tan arrogante, y tan desesperada por mantener su control, que van a tratar más y más escandalosamente, desastres ideados para matar, mutilar y torturar a los ciudadanos en la presentación que temer. Las amenazas vienen de espesor y rápido. Dado que el terror del 9/11 se está convirtiendo en cada vez menos creíble, ha habido más y más ataques "terroristas", como el bombardeo del maratón de Boston y la desaparición del Vuelo 370 Malaysia. 

Ustedes son conscientes de que a veces usamos tácticas que pueden parecer similares a los Oscuros, con el fin de burlar a ellos en su propio juego. Por ejemplo, la RV se ha diseñado para que fuera flanco los acaparadores de dinero, inundando el mundo con la riqueza, en las manos de aquellos que lo utilizará con fines humanitarios. Ahora voy a revelar otra arma secreta que se ha utilizado para llamar la atención a sus engaños. 

Todos ustedes están familiarizados con el gancho de "masacre" de arena en la que muchos niños fueron supuestamente asesinados a tiros por un adolescente trastornado. Hubo muchas lecciones aprendidas de ese evento. Uno de ellos fue la creciente conciencia de que los jóvenes que están perturbados mentalmente necesitan una atención real y preocupante, no es un juego de la pistola.  

Otra fue que cuando está traumatizada una comunidad, vecinos y amigos tiran juntos para ayudarse unos a otros.Sin embargo, hubo otra agenda en juego aquí. Le había costado al pueblo estadounidense demasiado tiempo a hacerse popular a la utilización de "teatro" - promulgaciones de televisión artificiales - para engañar completamente a todo el país en la creencia de lo cocido -up , imagen artificiosa que se presentó a ellos.La población de los televidentes había aprendido a aceptar las inconsistencias flagrantes y ahora, ustedes verán que no hay trucos de video como la verdad.  

Todavía es difícil convencer al americano medio que un avión no puede pasar a través de un agujero de 30 pies en el Pentágono, y luego mágicamente desaparecer, o que el edificio 7 junto a las Torres Gemelas, no podría derrumbarse de repente, a causa de un pequeño incendio en un esquina del edificio.Ahora , esto nos lleva de nuevo a Sandy Hook. He decidido revelar la verdad de este incidente, porque Kathryn ha solicitado, y porque la comunidad de Internet ha hecho un buen trabajo en las últimas semanas de destapar las mentiras obvias e inconsistencias en los eventos recientes. La más obvia de esas inconsistencias se encontraron en la historia de Sandy Hook.

Voy a dar más detalles. No había cuerpos. En realidad, nadie parecía conocer a las familias de los niños "muertos", y los padres parecían extrañamente impasibles, ante la supuesta muerte de sus amados hijos. Las sospechas crecieron cuando los primeros investigadores comenzaron a notar que muchos de los "padres" eran actores que parecían hacer un muy mal trabajo de retratar angustiados padres. Las preguntas han continuado, y han inspirado a una segunda mirada a otras "catástrofes" como el atentado de Oklahoma City, el asalto del compuesto en Waco, Texas, el accidente del avión de JFK Jr. , el asesinato de JFK, RFK y Martin Luther King, y las recientes "suicidios " de decenas de funcionarios de la banca, por mencionar algunos. 

Todos estos eventos sospechosos, y muchos más, que fueron investigados y despedidos con respuestas fáciles y explicaciones incompletas, están recibiendo nueva atención de los investigadores inspirados, que están exigiendo la verdad en lugar de vídeos animados y falso testimonio de testigos. Las investigaciones finalmente han tomado en el peso real y la credibilidad, a medida que más y más evidencias de "falsa bandera" son amontonadas, y los que están decididos a descubrir la verdad, ya no se califican de "teóricos de la conspiración", como si eso fuera una mala palabra. 

Sí, queridos, los "teóricos de la conspiración" estaban en el camino correcto. Hubo también la mano de una conspiración de la oscuridad - el secreto del gobierno a cargo de la cábala - en todos estos eventos, excepto uno. Sólo uno no causó la muerte o destrucción de la propiedad. Sólo uno de estos incidentes se organizaron deliberadamente, para despertar sospechas en lugar de suprimirlos. Sólo uno se llevó a cabo a petición de sus Guías y Maestros, para escandalizar y cuestionar todo lo que le han dicho, todo lo que te ha sido mostrado en la televisión. Sí, de hecho , era un drama hecho para la televisión.

¿Ves ahora lo fácil que es crear un evento masivo , cocinar una historia para explicarlo, contratar a gente para leer las líneas de los grandes jugadores, contratar a "periodistas" para analizar con aire de suficiencia, interpretar y filmar el "ataque terrorista". El objetivo en todos los casos era tejer una historia convincente, para no revelar la verdad.Los fabricantes de Sandy Hook, la Película, demostraron que era posible hacer precisamente eso, y para engañar a millones de personas, aún cuando no fueron colocados deliberadamente pistas en la presentación que apuntó a discrepancias en la historia. Ustedes pueden ver, que Sandy Hook era un drama de Shakespeare, diseñado para hacer que se mire detrás de las cortinas - ¡todas las cortinas! - Para exponer los verdaderos villanos de todos los muchos eventos sospechosos de "bandera falsa" en su historia. 

Una pista obvia fue la visita del presidente Obama, que fue a Sandy Hook y se mantiene a una niña en su regazo el día después de la tragedia. Una foto de esta misma niña, vestida con el mismo vestido distintivo, también se mostró con frecuencia como una de las víctimas. Pesquisadores de Internet aparecieron literalmente docenas de pistas que confirmaron que no hubo víctimas reales, que todo el incidente fue una puesta en escena, y que algo verdaderamente "a pescado"  estaba pasando. 

¿Acaso los medios de comunicación el seguimiento de cualquier manera, para proporcionar verdaderas preguntas o evidencia real para exponer el fraude? No, en absoluto. Al igual que con parodias anteriores, el fraude no se ha descubierto. ¿Por qué , sobre todo porque esta vez el engaño parecía tan obvio? Quizás aquellos que son dueños de los medios de comunicación no están dispuestos a abrir la caja de Pandora. Es hora de que lo hagan, Amados.

Ya es hora de que hagas como los directores y elenco de Sandy Hook, la Película, esperaba que lo haría. Agite sus amigos y vecinos. Griten hacia fuera: "¡Somos libres. No vamos a ser engañados por más tiempo. Sabemos la verdad, y no vamos a pretender lo contrario. No somos las víctimas indefensas de la matrix , y lo sabemos!" ¿Fue un drama extremo, sí. ¿La gente ha despertado a los trucos de la televisión de foto - comprarías si hubiéramos hecho menos horripilante? Yo creo que no. ¿Estás enojado por haber sido engañados?  

Bueno. Ahora gira que ira en admiración por los que crearon esta lección para despertar, y tomar acción!Comenzar una revolución, pero esta vez lo convierten en una revolución del amor. Negarse a ser arrastrado en el miedo o la desesperanza. Buscar a los verdaderos culpables de las "falsas banderas" y exponerlos. De esta manera, ustedes disuelven su poder. Tiren agua en la bruja, como Dorothy y sus amigos hicieron en el mago de Oz, y ver cómo se derriten. Su energía, su compromiso, su poder de crear y seguir adelante, llevará el día!Ustedes se unieron para crear una campaña de cartas que ha detenido la prueba sonar que maltrataba a las ballenas y los delfines.  

Ahora hagan lo mismo por "fracking" y luego, eliminen las vacunas que enferman a sus hijos, y los cultivos de OGM que destruyen el suministro de alimentos. Elija su farsa y pongan su energía detrás de su eliminación, dirigiendo sus pasiones hacia la visión del paraíso que usted y yo hemos imaginado para el Planeta Tierra. Usted está construyendo el mundo que usted quiere para vosotros mismos. 

¡Elevar a vosotros mismos, queridos seres humanos! Alégrate de saber que hay muchos entre vosotros que sois valientes e inteligentes, muchos de los que están despertando todos los días, y usted es uno de ellos! Únase a la campaña de la Nave-Tierra de Kathryn en www.whoneedslight.org, alineando con la Libertad Club Nuestra Nueva Tierra (www.ournewearth.net ) y otros grupos ambientales y de salud, para formar una coalición tan poderosa, que codiciosos aspirantes a los contaminadores de nuestras tierras y nuestros cuerpos, se agiten en sus botas y, finalmente, abandonen sus actividades oscuras sin sentido a favor de la armonía, la compasión, la paz, la salud perfecta, el Amor y la Alegría. 

Yo soy tu Adamos St. Germain, y estoy aquí con ustedes siempre. Te amo sin fin.

Vía Kathryn E. May , Mayo 2, 2014, 23:00 , Nueva York
 

Traducido por Google
Editado por Ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario