Translate

sábado, 3 de mayo de 2014

Saint Germain: "Ustedes son la Ascensión"




SAINT GERMAIN

Ustedes son la Ascensión

Por Meline Lafont

20 de abril de 2014
 
 
Saludos mis queridos amigos:

Por favor, sepan que la Ascensión no es un evento que va a  ocurriir en un día determinado o en una fecha específica, como por ejemplo una fiesta de cumpleaños que está teniendo lugar en una fecha determinada, y que si ustedes llegan demasiado tarde en este evento no puede participar en su alegría del momento, o que si es incluso posible, que sea demasiado tarde para ello. 
 
La Ascensión no es un evento que puede ser pospuesta o algo que no podía pasar, porque es un proceso continuo, que tiene lugar todos los días, cada segundo de sus existencias. Es sus células, su ser, en momentos de cambio e integración, realización, crecimiento y puntos de vista. 

La Ascensión está teniendo lugar dentro de cada uno en todo momento de sus existencias. En la risa, en la alegría, que es en la felicidad, es en el amor, es en la meditación, la participación en el amor, es el amor libre, la aceptación, la tolerancia , conocimiento interno, la sabiduría, la libertad, la expansión, es toda la belleza dentro de ustedes reflejada en el exterior del mundo.  

Es el conocimiento y la comprensión de que Tú eres Dios, que eres divino, que son la conciencia, que ustedes son Todo Lo Que Es. Es el abrazo de todos en sus características multifacéticas, y el Ser que está en la actualidad y en la totalidad de su existencia.
 
La Ascensión es la libertad, el respeto, el templo interior y el sol en este ser. Es todo lo que has soñado y anhelado y es USTEDES. Así como USTEDES son cada día, cada momento del ahora en esta existencia, ya que son la existencia y la conciencia... es aquél USTED que ustedes anhelan desde el corazón, y por lo que hace que su ascensión en la totalidad de su ser.  

Ser su Ascensión por Ser, y la Ascensión será cada momento del ahora. Nunca será demasiado tarde, ni será nunca ser pospuesto ni cancelado para siempre, es como son infinitos en la existencia. Si ustedes ven que la Ascensión son ustedes, ustedes ya son libres. 

Libérense de la esclavitud de los pensamientos y las limitaciones que han establecido para sí mismos, y se encontrarán con su Ascensión, y habran llegado a la conclusión de que siempre han sido ascendentes, en cada momento.  

¿Lo quieren demasiado rápido, quieren pruebas tangibles; es una afirmación fuera de la cual en la misma manera que ustedes afirman estar fuera  para que ustedes busquen dentro de si. ¿Cómo podemos demostrar que algo sea cierto, si todo lo que buscan ya está dado?

¡Ya está en ustedes, y son ustedes! ¿Cómo tenemos que demostrar  esto, si está en ustedes y ustedes son un ser viviente en conciencia? ¿Eso no es una prueba suficiente, mis amigos?!Que ustedes existen y que si existen, existe la Ascensión. 

No se deje distraer por la posición de esperar a personas y que lo hagan por ustedes. No hay tal cosa, mis amigos. No vienen del Ser, y todo lo que no proviene del Ser, es distracción, es separación y están aprendiendo a través de los fractales y la experiencia, que es la acción y separación.  

La Acción está dividiendo el núcleo en un fractal para experimentar el flujo de esta acción, lo que llamamos una expresión y experiencia. Lo cual está bien, por supuesto. Está ahí para enseñarles y  traerlos de vuelta de donde vienieron en primer lugar. 

Mis amigos, permitan que el centro de su Ser sea eso  que ustedes están buscando. Denle su amor y la atención que necesita, ya que  todo esta allí y no en otro lugar. Toda la belleza de la Tierra y la realidad exterior son maestros maravillosos, y proporcionan experiencias.  
 
Disfrutenlos. Pero no se queden atrapados en ellos, o te conviertes en eso. Vean a través del espejo de ustedes mismos, qué es lo que se convierten estándo en el ahora, qué es lo que ustedes están buscando con tanto ahínco y la respuesta va a liderar el camino hacia el punto donde tiene que empezar de nuevo con otra forma de mirar las cosas, desde una perspectiva diferente. Aprender y enseñar, conocer y ser. 

Estamos en medio de la Ascensión y es un flujo continuo, no es ningun un evento de un día. Es el flujo de su crecimiento y sera así si lo permiten. Empiecen su propio viaje y confien en su Ser interior, de todo corazón. Uno crece cada día, y esto es lo que hace que la Ascensión sea tangible en su realidad. Nadie puede hacerlo por ustedes, ya que ustedes son los únicos que pueden instigar y llevar al propio proceso de Ascensión. 

Es mi sincero deseo subrayar una vez más, el hecho de que se trata del puro dominio de lo que esta dentro de ustedes, y pedimos que nos llamen, los Maestros Ascendidos, familia galáctica, Arcángeles y demás. Ayudaremos  crear luz y crear desde dentro: desde el Ser que Son. 

 Sin su propio ser y sus creaciones, no hay cambio o ayuda por hacer  nuestra parte, desde los reinos celestiales. Son ustedes los que traen los cambios desde dentro, a través de Ser, y nosotros  les ayudaremos en la realización de lo que traerán. 

Se puede ver como un hechizo mágico, que lo saquéis después de dominar y aprender sus habilidades de mago, y se nos están rociando el polvo mágico para que esto ocurra aún más fuerte después de que hablo. 

El polvo mágico puede ser comparado con todas las activaciones de un portal, activaciones de plantilla solares, luz cósmica y codificaciones. Las erupciones solares, los eventos cósmicos a través de alineaciones, todo orquestado con nosotros/ por nosotros y por la Fuente de Todo lo que Es.  

El cambio es dentro de ustedes, ya que comienza a partir de ustedes y de ninguna otra parte. No deben sentarse y esperar a que los acontecimientos tengan lugar. Y deben tomar el asunto en sus propias manos, al ser los Maestros que son.

La Conciencia cuántica es una clave importante en todo esto, y que está lista para los que han alcanzado un cierto nivel de dominio de sí mismo, lo que implica una cierta conciencia. Sólo puede haber "retrasos", "cancelaciones", o como quieran llamarlo, creado por ustedes mismos.  

Cuando sientan que la Ascensión no está sucediendo, esto significa que ustedes no lo ven dentro de sí mismos, y como no perciben esto, ciertamente no lo ven reflejado en su realidad externa.Busquen más en esa zona de uno mismo, y piensen en ello; es realmente otra fuente exterior que está deteniendo su proceso de ascensión?  

Quedemos con estas últimas palabras. Será un viaje agitado, ya es suficiente para muchos y mi más sincero amor y compasión por todos ustedes, es lo que deseo transmitirles, pues es con gran amor que traigo este mensaje. Deseo que ustedes puedan ver esto ahora y miren más profundamente dentro de ustedes. 

Mi amor, gracia y compasión infinita, Saint Germain

No hay comentarios:

Publicar un comentario