Translate

martes, 6 de mayo de 2014

COCREAD MÁS ALLÁ DE LA ILUSIÓN Y LA SEPARACIÓN





VIBRACIONES CREADORAS DE DIOS Y DIOSA

COCREAD MÁS ALLÁ DE LA ILUSIÓN Y LA SEPARACIÓN

 Por Natalie Glasson 
Abril 30 de 2014
 

La amada Presencia e incorporación creadoras de los seres en la Tierra, la energía que fluye hacia vosotros y emerge del interior de vuestro Ser, es la de las equilibradas y armoniosas Vibraciones Creadoras de Dios/Diosa. 
 
Como un aspecto y una expresión sagrados del Creador salimos fluyendo para trabajar con vosotros en áreas especiales de vuestra realidad y de vuestro proceso de Ascensión. 
 
Hablamos simplemente como una consciencia y una fuente de Luz, desde la dimensión del nivel cósmico de las armoniosas Vibraciones Creadoras de Dios/Diosa. 
 
Como vibración y consciencia del Creador, estimulamos sanación, despertar y unidad profundos dentro de vuestro Ser, disolviendo energías de separación e ilusiones que surjan desde el interior de vuestro Ser y se proyecten hacia vuestra realidad, para estimularos a descartar los patrones energéticos de las dimensiones inferiores. 
 
Para la manifestación de la Nueva Era y la Nueva Tierra de Amor, es necesario borrar y disolver muchas formas, creencias y perspectivas de separación e ilusión; entonces la verdad del Amor se experimentará con facilidad y perfección. Ahora queremos cocrear contigo una realidad que está más allá de la separación y la ilusión. 

Quizá quieras comenzar diciendo en voz alta o mentalmente: 

"Amadas Vibraciones Creadoras de Dios y Diosa, ayudadme ahora a ver, sentir y reconocer la verdad y la Divinidad de mi Ser, de mi energía, de mi forma y mi presencia". 

Esta simple intención nos permitirá trabajar con tus energías para disolver toda la ilusión y la separación, dándote así mayor consciencia y responsabilidad de tu Ascensión espiritual. Para anclar y realizar la presencia de la Esencia del Creador dentro de tu Ser, quizá quieras trabajar con esta intención: 

"Amadas Vibraciones Creadoras de Dios y Diosa, os convoco a activar la más pura Esencia de mi Ser, para que fluya con sagrado equilibrio, hacia la fructificación y expresión divinas. Ayudadme a tener acceso, a reconocer y realizar desde el interior de mi Ser, la Esencia del Creador, de este preciso momento de la Ascensión. Permitid que mi Esencia Creadora evolucione dentro de mí, para alinearse con las vibraciones de la Ascensión del Universo del Creador. 
 
Ayudadme a estar alerta, consciente y observante de mis energías, cambios y evolución; y de la Divina Esencia del Creador, tan abundante dentro de mi Ser. Permite que mis cuerpos físico y energéticos sean codificados con la Esencia Creadora, totalmente despierta del presente día, manifestándose completamente dentro de mi Ser, con consciencia e inspiración. Ahora, mis cuerpos cambian para ser Uno con la Esencia Creadora, lo cual significa que existo en la más veloz Vibración Creadora disponible para mí en este momento. Yo permito que mis cuerpos se transformen". 

Queremos ayudarte a ser consciente de la separación y la ilusión, pues esto te da la oportunidad de recordar el espacio de Paz, Amor y Alegría que ya está dentro de ti, para que ya no estés conectado con perspectivas que dificultan y bloquean tu reconocimiento del Creador dentro de tu Ser. Quizá quieras trabajar con la intención que sigue: 

"Amadas Vibraciones Creadoras de Dios y Diosa, por favor penetrad en mi Ser, borrando todos los patrones energéticos de separación e ilusión. Elevad mi vibración energética a la más pura frecuencia de Amor del Creador, para que yo pueda siempre ser consciente de la separación, ver directamente, con claridad y comprensión, la ilusión de todas las formas de separación. Ahora yo hago votos para no volver a crear patrones de pensamiento de separación o ilusión; elijo energizar en mi realidad, solamente pensamientos y patrones energéticos amorosos y creativamente positivos. 
 
Pido a las Vibraciones Creadoras de Dios/Diosa que borren de mis cuerpos y de mi Ser, todo el sufrimiento y el dolor conectados con la ilusión. Reconozco, siento y entiendo positivamente, que estoy completa y absolutamente unificado con el Creador, experimentando el Amor Eterno del Creador. Ahora, la unidad, la felicidad y la alegría reemplazan todas las formas de separación e ilusión, que previamente yo pueda haber reconocido como la verdad de mi Ser. Ahora me reconozco libre de la separación y la ilusión. Ahora elijo la gratitud como mi energía y enfoque". 

Con tu consciencia y reconocimiento del despertar Creador, todo tu Ser se está abriendo como una cáscara de huevo que se rompe; y esto puede provocar sentimientos de extrema sensibilidad e incluso dolor ante experiencias creadas dentro de tu realidad. Cuando requieras sanación y nutrición, debido a una experiencia dolorosa o perjudicial en tu realidad, quizá quieras convocar las Vibraciones Creadoras de Dios y Diosa para servirte: 

"Amadas Vibraciones Creadoras de Dios y Diosa, os convoco para que limpiéis mis vibraciones y patrones energéticos y mis cuerpos emocional, mental y físico, de la negatividad que acabo de experimentar. Ya no quiero retener la experiencia dentro de mi Ser, ni acumularla en la memoria de mi Alma. Mi Voluntad Divina es experimentar una limpieza profunda y absolut, en todos los niveles de mi Ser, experimentando una dispensación profundamente poderosa de Amor puro del Chakra del Corazón del Creador, para ser incorporada completamente por mí. Me reconozco purificado; y que toda la evidencia de mi experiencia ha sido disuelta de mi Ser, pues ahora emano un Amor puro y poderoso. Este Amor puro y poderoso es inconmovible, intocable e impenetrable; reside dentro de mí eternamente como una fuerte presencia de Amor. Estoy sano, limpio y puro; YO SOY Amor". 

Con gran énfasis en la unidad puesto por los planos internos del Universo del Creador, todos los aspectos de tu Alma, especialmente las numerosas encarnaciones de tu Alma, están retornando al aspecto que incorporas de tu Alma, con la voluntad de obtener sanación, Verdad y Amor; y de estar ligados a una vez más en el Amor. 
 
Algunos aspectos de tu Alma pueden estar influyendo en tu Ser, provocando que surjan viejos patrones energéticos o dolores; podemos ayudarte a sanar y purificar todos los aspectos de tu Alma para ayudar a una incorporación profunda y pura dentro de tu Ser. 

"Amadas Vibraciones Creadoras de Dios y Diosa, os pido purificar mi Alma y mejorar la incorporación de mi Alma en mi presente ser físico. Por favor borrad de mi Alma las memorias, las cicatrices y todas las formas de negatividad a las que mi Alma y sus muchas encarnaciones elijan aferrarse. Purificad, limpiad y sanad mi Alma, estimulando que sus patrones energéticos puros y sabios estén totalmente formados y presentes en mi cuerpo físico, en mis chakras y en mi Campo Aural. Ahora acepto que un aspecto mayor, o completo de mi Alma está totalmente incorporado y totalmente realizado dentro de mi Ser. YO SOY mi Alma en esta encarnación". 

Tu Alma tiene numerosos propósitos en la Tierra, pero uno de los enfoques naturales de tu Alma es traer a la Tierra la experiencia del Cielo o de la Dicha del Creador, para que todos la experimenten y disfruten. 
 
El Cielo del Creador solamente puede ser traído por medio de la proyección del reconocimiento del Cielo desde el interior de cada Alma. Cuando se disuelven la separación y la ilusión, es más fácil conectarse con el Cielo del Creador en la Tierra, manifestarlo, incorporarlo y experimentarlo. 

"Amadas Vibraciones Creadoras de Dios y Diosa, mi intención es manifestar el Cielo, la dicha y la profunda alegría del Creador dentro de mi Ser, de mis perspectivas y mi realidad, mientras también apoyo a la Humanidad y a la Tierra. Con reconocimiento del Cielo del Creador, de tal manera que sea borrada toda la separación experimentada entre mí y la Humanidad y la Divinidad del Creador. Toda la Humanidad y yo aceptamos ahora nuestro derecho Divino y nos reconocemos como Sagrados Creadores Divinos en la Tierra, eternamente conectados con el Creador, experimentando abundantes realidades fructíferas nacidas del Amor". 

Nuestro mayor deseo es estar a vuestro servicio en este tiempo de despertar y cambios de Ascensión enormemente poderosos. 

Vibraciones Creadoras de Dios y Diosa.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario