Translate

sábado, 5 de abril de 2014

Contacto





Ashtar  Sheran
TRADUCIDO POR GOOGLE AL ESPAÑOL 

Ashtar habla: " Contacto"
03 de abril 2014 
  A través de Philipp : "CONTACTO "

Nosotros, su familia Galáctica, estamos en el proceso de organizar el contacto físico con ustedes. Es inminente .

El contacto entre nosotros, se dará de forma individual sobre vuestro amado planeta Gaia. No habrá ni aterrizajes masivos, ni un radiante a bordo de un barco. Más bien, vamos a visitar aquellos de ustedes que han logrado elevar sus energías a un cierto nivel, que coincide con nuestra propia energía.

Por favor, no nos engañemos: Tal encuentro hace altas demandas en nuestros vasos de energía. Nuestros niveles de energía se encuentran en diferentes etapas y que , para hacer frente a sus niveles, tienen que bajar la energía a un cierto grado. Tal grado es el fondo, y para ir más abajo, nos podría causar graves daños. Esa es la razón por la que tiene que reunirse con nosotros, a mitad de camino.

¿Qué se puede esperar de nuestros contactos? ¿Cómo se produce el contacto ?

Le podemos asegurar que no vamos a acercarnos de repente de la nada, trayendo miedo, o cualquier otro sentimiento desagradable . El contacto va a pasar en una situación que usted está familiarizado.

Cada contacto será de forma individual, a la medida por así decirlo, para cubrir las necesidades de cada uno de ustedes . Hay un montón de posibilidades de cómo podemos lograr nuestro objetivo de conocerlo sin asustar que " hasta la muerte" . Para algunos, el contacto puede ocurrir mientras se encuentren en una caminata o se preparan para relajarse frente al televisor. Para otros, podría ser al mismo tiempo que se están preparando para la meditación en un lugar tranquilo de su casa. Las posibilidades son infinitas, pero de nuevo, siempre enfocados en su bienestar.

Aunque cada contacto será individual y hecho a medida , todos los contactos tienen el mismo principio subyacente :

El contacto ocurrir mientras está despierto.

No va a suceder durante el sueño o la meditación. Sucederá cuando esté completamente despierto y anclado en su cuerpo. Usted va a experimentar con todos los sentidos. Es exactamente el mismo que puedes conocer a un miembro querido de su familia o un amigo . Y de hecho , nosotros somos su familia!

Se le permite tomar fotografías y hacer grabaciones . Por favor comparta estos ampliamente. ¿Se puede discernir cuál es el impacto que esto tendrá en el proceso de divulgación? Piensa en grande. Y luego aún más grande. Y sí , sabemos lo mucho que te gusta "Selfies" y estamos mirando adelante a su creatividad en la toma de fotografías con nosotros.

Existe la preocupación de cómo interactuar con nosotros. En primer lugar, somos los más ansiosos, como ustedes, para volver a conectar, finalmente con todos ustedes. Nosotros también estaremos "nerviosos", y entendemos lo nervioso que debes estar cuando nos conozcas. Basta con escuchar a su corazón y seguir sus consejos . Y usted perfectamente saberá cómo "comportarse " durante el contacto.

" ¿Cuándo ocurrirá el contacto ? "es su siguiente pregunta. Como se indicó anteriormente, va a suceder cuando sea planteado, suficientemente, sus niveles de energía, y durante la mejor ocasión de conocerlo.

Pero muchos contactos ya han sucedido. Debido a que más y más de ustedes están llegando a los niveles de energía requeridos, los contactos ganarán un impulso excepcional .

Las palabras son insuficientes para expresar nuestra profunda alegría de conocerle "cara a cara " .

Vete en paz y tenga la seguridad de nuestro interminable amor por usted!

En nombre de la Familia Galáctica,
su hermano
Ashtar
 
Edición Ngari 

1 comentario:

  1. ....se les suplica a los Hermanos Clarividentes aquí participantes, que consulten a los Hermanos Mayores acerca del mejor método para poder elevar nuestros niveles de energía vital para todos los que estamos enormemente interesados en estos temas.......
    De antemano se agradecería inmensamente su apoyo generoso en este sentido.....
    Mi correo (((...E-MAIL...))), es el
    Siguiente:

    krinnel1@yahoo.es

    ....por el rescate del Género Humano,

    "....que así suceda......"

    ResponderEliminar