Translate

martes, 29 de abril de 2014

Actualización de Sheldon Nidle





Actualización de Sheldon Nidle
29.04.2014



¡Dratzo! ¡Eventos siguen ocurriendo detrás de las escenas! Se firmaron una serie de edictos clave, y luego, fueron sumariamente ignorados por la oscuridad. En última instancia, ha sido un gran paso en falso de la oscuridad. Sólo ha intensificado la necesidad de empujar legalmente, o de otra manera, esta cábala oscura del poder, en una serie de grandes naciones. Implementar N.E.S.A.R.A. ahora es una prioridad importante para las diferentes coaliciones que se están moviendo para liberar a la humanidad de sus garras . Esto está ocurriendo , ya que la oscuridad sigue siendo capaz de ofrecer a sus principales secuaces, un grado aparentemente interminable de la riqueza.  

Esta riqueza está envuelta en el dolor y el sufrimiento de la mayoría de sus poblaciones. Estamos constantemente disgustados por lo que está sucediendo. Sin embargo, este nuevo enfoque, con nuestra ayuda , ahora puede conducirles a una rápida victoria . Muchas de las acciones están en marcha, y esperamos que los resultados visibles se manifiesten rápidamente. Eventos programados están progresando a través de una serie de reuniones, que llevamos a cabo con nuestros aliados terrestres . La arrogancia de la oscuridad les va costar muy caro, y causar su derrota. Su desaparición será liderada por una nueva gestión pública, y un nuevo sistema financiero ligado a una gran prosperidad para todos.
Lo que las familias antiguas y las muchas sociedades sagradas secretas dan cuenta, es que un vínculo especial, roto por los hechos atroces de la Atlántida, necesita ser restaurado. Los Anunnaki continuaron con sus políticas en los últimos 13 milenios. El vínculo entre Agartha, la humanidad de la superficie de la Tierra, y la Federación Galáctica, requiere una restauración más pública. Este evento es realmente la semilla que da nacimiento a un nuevo sistema solar, al largo de toda la nación estelar. 


Los que están actualmente acabando con la cábala oscura entienden esto, y están trabajando con nuestros enlaces para hacer esto una realidad abierta. Lo qué sigue para ti, no es sólo un nuevo sistema monetario. Es, de hecho, la base para una serie de reuniones que os harán retornar a una serie de nobles verdades. El más importante de ellos, es su origen fuera del mundo y su relación con su familia humana galáctica. Luego, aparece la conexión con toda la vida en el mundo físico. Todos somos, en esencia, los ángeles físicos. ¡Poseemos una responsabilidad mutua para desplegar el plan divino aquí en lo físico!
Diversas responsabilidades fueron abandonadas por la oscuridad, cuando os hundieron en las tribulaciones de la conciencia limitada. Este acto difamatorio fue el precursor de todo lo que has encontrado en los últimos 13 milenios. Vimos como estos oscuros trabajaron cuidadosamente con sus aliados, en el proceso continuo de Ankara, continuando a negar su soberanía natural, y trabajando sinuosamente para convertirles en una raza de esclavos. ¡Esta abominación va a terminar ahora! 


Ustedes están en realidad, siendo devueltos paso a paso, a su antiguo estado plenamente consciente. Estamos aquí para ayudar en este proceso especia,l y para permitir que usted trabaje una vez más en armonía, con Gaia y el resto de los planetas que rodean el gran Sol. Esta nación estelar  verdaderamente será un miembro más, increíble y bienvenido, de la Federación Galáctica de Luz. Usted es la clave para una paz galáctica ya una gran unión que es abarcar a todos los seres que residen en esta galaxia. En este contexto, son , de hecho, el eje central profetizado para la próxima serie de épocas que conforman nuestras historias mutuas.
Sus Maestros Ascendidos viven en armonía en Agartha y son los precursores de lo que está ocurriendo ahora . Usted necesita para visualizar Gaia y sus muchos mundos hermanos, como seres que poseen cualidades especiales que les dieron el Creador viviente. Tenemos el deber sagrado de proteger y sostener una amplia variedad de ecosistemas en estos mundos. Por otra parte, se requiere una especial relación con el Sol y estos dominios interrelacionados. Cada mundo comparte una gran unidad con sus hermanos. Nuestra misión es utilizar nuestro tiempo en estos mundos, de hacer el bien, y de mantener una serie interconectada, diversa y maravillosa de los ecosistemas. 


Cada nación estelar ve esto como un deber primordial compartido. Discutimos esto con los demás, y trabajamos para difundir las energías de la Divinidad en toda esta galaxia. Hemos sido bendecidos, y tenemos la intención de bendecir a cada parte de esta galaxia con nuestras obras sacras. Estos hechos nos ayudan a lograr una mejor comprensión de cómo nació la fisicalidad, y cómo nos pueden ayudar en su expansión, sin esfuerzo. Somos mostradores del camino y especiales diseminadores del plan divino.

¡
Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos. ¡Mucho está sucediendo alrededor de este mundo! En la actualidad, nuestros asociados benditos están liberando a ustedes de las garras y de las intenciones de la cábala oscura, para iniciar algún tipo de una gran conflagración. Estos esfuerzos están condenados al fracaso. El reajuste mundial de la moneda del mundo está ocurriendo ahora, junto con los crecientes anuncios de muchas naciones, para avanzar hacia una moneda respaldada por metales preciosos. 


Por lo tanto, la banca internacional se está deslizando de las manos, con las nuevas y estrictas regulaciones bancarias, que pronto entrarán en vigor. Estos son meros actos previos a lo que se encuentra justo delante. N.E.S.A.R.A. debe ejecutarse en breve. Nuestros associados han hecho grandes avances, con una serie de reuniones secretas entre ellos, y un grupo formado por las antiguas familias, y los que son receptores de vastos depósitos de oro, plata y piedras preciosas. Su propósito es derrocar legalmente a los que ahora controlan muchos de los gobiernos del mundo.
Su mundo está al borde de una nueva realidad. El cambio de las divisas y el nuevo sistema bancario son sólo el comienzo de un camino que está llevando a NESARA. Este desarrollo es para liberarte de la última tentativa de la cábala para mantenerse en el poder. Mientras todo esto ocurre , el cielo se está preparando para dar un conjunto mayor de cordones de oro y plata . Estos son para invocar en ti, un incremento al combate de los dolores de cabeza, acompañados de un mareo general, y la sensación de que usted está temblando por dentro. Estos síntomas van a disminuir, a medida que se vayan acostumbrando a un campo de energía más elevado, que fluye por todo el cuerpo . Estas alteraciones son para prepararse para la venida de sus mentores de la Federación Galáctica. Con estas transformaciones en su lugar, usted está listo para hacer con que puedan interactúar con ustedes, en una base diaria.
Esta vez es uno para la curación y para la aceptación de que el momento de grandes cambios ha llegado. Los cielos proclaman fuertemente su liberación espiritual y física, de las mentiras y manipulaciones de los oscuros . El cielo está decretando que es hora de iniciar el camino hacia su ascensión física. Es por eso que usted está viendo los acontecimientos que se están reuniendo impulso para un evento final, que permitirá suavemente que se introduzca una nueva realidad, llena de prosperidad, nuevo gobierno, y la instrucción por nosotros de varias verdades que son para preparar el escenario para una reunión maravillosa con sus familias espirituales y del espacio. Somos vuestros pastores celestiales. Nosotros reunimos sucesivamente los grandes rebaños de la humanidad, y dirigimos hacia un camino que es el de permitir el regreso a la plena conciencia. Es entonces que podemos instruir plenamente, sobre sus grandes responsabilidades celestiales. ¡Hosanna ! ¡Hosanna ! ¡Hosanna !

   
Hoy hemos continuado nuestro mensaje en curso, y le informamos de lo que está ocurriendo ahora en todo el mundo. Estos hechos, tal como se manifiestan, son para permitir que estén lejos de las manipulaciones viles de la cábala oscura. Se da una muy buena noticia. Sin embargo , cada una va a suceder de una manera oportuna y fructífera ! Sepan, queridos , que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros, en efecto ! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

2 comentarios:

  1. ya me parece un disco rayado ,pero me encanta ver la creatividad con que salen despues de cada mentira,sigamos participndo,aprovecho lo poco que me aporta y desecho lo repetido una y otras veces..tenemos mala memoria los humanos a veces............................

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho leerlos, voy recuperando las ganas de seguir viviendo, algo que hacía tiempo había dejado de sentir. Me hundía en la impotencia y en la pena, pero ustedes nos dan esperanzas. No pueden comprenderlo las mentes pequeñas que reducen el Universo a esta única realidad que conocen, un planeta que, además, se han encargado de devastar. Yo les agradezco cada información que me brindan. Quien quiere oír, que oiga...

    ResponderEliminar