Translate

lunes, 14 de octubre de 2013

LA QUINTA INICIACIÓN: FUSIÓN DE LA MÓNADA



LA QUINTA INICIACIÓN: 

FUSIÓN DE LA MÓNADA

LA QUINTA INICIACIÓN: FUSIÓN DE LA MÓNADA

por Lauren C. Gorgo
5 de Octubre


Efectos Post Equinoccio

Nacemos. El trabajo (realmente) duro ha terminado, y la pesadez comienza a despejarse.

Todavía pueden estar sintiendo la incomodidad del propio nacimiento, pero han hecho el trabajo interno, probablemente estén notando que los desafíos de este proceso interminable han sido más manejables día a día. Si no, mantengan el rumbo. Si se mantienen enfocados en sí mismos se les mostrará absolutamente lo que sea que les espere en el camino de su soberanía.

Aunque las cosas están más ligeras, todavía tenemos que mantener una resolución firme, respecto al sostenimiento de nuestra muy nueva forma de Ser….mayormente porque todavía ella está en su etapa infantil….pero según mi Fuente(es), esa necesidad decrecerá sustancialmente en esta temporada, a medida que nos dediquemos a anclar nuestros pies en la  nueva tierra y a crear nuestra magia de nuevo. 

Al hacerlo, al liberar cualquiera y todas las energías (pensamientos) de victimización y reemplazarlos con nuestra divina autoridad, liberamos y desatascamos simultáneamente el espacio expansivo, creativo del cielo que reside dentro de cada célula de nuestro ser. 

El cambio de piel de nuestro pasado, unido con las actualizaciones de nuestro nuevo sistema y las energías descabelladamente creativas, a las que ahora estamos accediendo, significa que todo en y alrededor de nuestros mundos (y cuerpos) cambiará dramáticamente. 

Al revelar las muchas capas multidimensionales de nuestros nuevos yos verdaderos, tenemos la capacidad ahora de ver posibilidades en todo, y consecuentemente, querremos crear nuestras vidas de nuevo…en grande.  

El AMOR es nuestra nueva plantilla.  Cualquier cosa remanente en nuestras vidas que no sea AMOR debe irse. Sin excepciones. Todo lo que no sea AMOR, incluyendo nuestros pensamientos, no solo se siente miserable aquí, sino que se amplificará incesantemente como un resaltador divino que nos muestra lo que necesita ser enfrentado, y/o erradicado… sin darle tregua. 

Nada es hecho jamás PARA nosotros, nosotros creamos, descreamos y lo malcreamos todo. Asumir nuestro poder significa aceptar la plena responsabilidad por lo que pensamos y cómo sentimos… incluyendo y especialmente sobre nosotros mismos….y poniendo esos pensamientos  y sentimientos  en acción. Este es el único camino a la libertad.  

La mayoría de las creaciones del ego inferior (saliendo fuera de nuestros  soberanos yos)  encontramos (léase: reflejamos) que requieren una de dos elecciones para sanar la separación interna: acelerar o soltar… colocando mejores límites y/o no cruzándolos. El proyectar hacia los demás (expresión masculina) o permitir ser proyectados en (expresión femenina) no son energías (polaridad) bienvenidas en la 5D… y todos hacemos las dos cosas hasta que nos auto realizamos.  

Nosotros somos la Fuente, así que cada vez que damos preferencia a alguna persona o cosa antes que nosotros y/o culpamos a otra persona o cosa externa, entregamos nuestro poder al crear separación (de la Fuente) interior. 

Es realmente tan simple como eso. Siempre lo ha sido, la diferencia ahora radica en que se siente tan espantoso salir fuera de nosotros mismos que somos forzados a permanecer dentro de los confines estrictos de nuestra solidaridad… de lo contrario cosechamos el contragolpe y lo hacemos girar en espiral rápidamente fuera de control. 

Nos hemos desplazado más allá de la dualidad pero se requiere de nuestra participación para mantenernos en unidad. Traducción: cada vez que nos involucremos en pensamientos y conductas dualísticas habituales, nos achicharraremos. El universo no tiene compromisos en su integridad, y así tenemos que ser nosotros… a fin de cuentas nosotros somos el universo.

La paradoja es que solo somos realmente capaces de ver más allá de nosotros mismos, cuando estamos impecablemente, auto centrados… Igualmente, cuando NOSOTROS somos el centro de nuestro universo, solo entonces podemos servir realmente al propio universo. 

Y claro,  esto va en contra de cada fibra de nuestro ser condicionado o ego inferior, nuestra crianza, sociedad, antecedentes religiosos, etc., etc.  Y claro, el hecho de darnos preferencia continuamente, hace que la mayoría de las veces nos haga ver como un imbécil para quienes todavía se guían por la ley kármica/dualidad/separación.

No importa, después de un par de pinchazos incómodos ustedes preferirán ser un imbécil en lugar de una alfombrilla cualquier día.    

Distanciarse de la conciencia de separación es ahora nuestro empleo de tiempo completo y esto significa que mantengamos continuamente equilibradas estas dos energías (masculina/femenina) polarizadas (tú versus yo) en TODAS nuestras relaciones. 

Este sendero recto y estrecho es necesario para ascender, lo cual significa que nosotros no podemos ser ni muy pasivos, ni muy agresivos…muy dadores o muy tomadores...muy abiertos o muy cerrados…muy rígidos o muy flexibles… muy aceptadores o muy rechazadores… muy creativos o muy estructurados… etc. No podemos ser ‘muy nada’.

Equilibrar estas dos expresiones masculina y femenina del yo es el acto de la cuerda floja al que me referí en mi último mensaje del blog… ese que exige una enorme cantidad de disciplina, AMOR por uno mismo, y responsabilidad emocional… pero esta neutralidad (comprendiendo que ambas expresiones de energía son la otra cara de la misma moneda) es la única llave que abre esas puertas perladas … que están todas alineadas en, y esperando nuestro turno para entrar. 

Dónde estemos en la línea (al frente, atrás o en el medio) solo depende del grado en el cual seamos capaces de mantenernos inconmovibles en nuestro poder Divino, ese que viene de AMARnos a nosotros mismos tan completamente.

TODOS estamos procesando esto en algún nivel y en algún área(s) de nuestras vidas…y posiblemente continuaremos haciéndolo a lo largo del próximo ciclo eclipse/Mercurio retrógrado... pero por suerte los sentimientos post equinoccio de puro potencial nos persuaden de no desanimarnos por esto. 

Estamos reforzados con la paz y el entendimiento de que este tiempo demostrará ser  muy valioso para cada uno de nosotros porque sabemos profundamente que tenemos MUCHO que captar acerca del nuevo/viejo nosotros.  No solo estamos aprendiendo sobre nuestras verdaderas capacidades como Seres Divinos soberanos, sino que vamos a descifrar qué HACER con ellas.  ¿Recuerdan ‘haci-endo’? Les daré una pista: NO es durmiendo.

LaQuinta Iniciación

Durante los últimos años, los que estamos aquí para llevar a la humanidad a su destino nos hemos mantenido en lo que se siente como una “animación suspendida”... hibernando en un capullo de quietud y protección mientras hemos experimentado 5 específicos, extensivos y sucesivos niveles humanos/espirituales de iniciación dentro de la Cristiandad.

Este sendero de iniciación o ‘iniciación a la ascensión’ como se me explicó en el 2005, crea una expansión gradual en la conciencia durante la cual las etapas continuas de unificación redundan eventualmente en nuestra maestría de: 
  1. el cuerpo físico
  2. el cuerpo emocional
  3. el cuerpo mental
  4. el cuerpo espiritual
  5. la materia
…en ese orden, pero no necesariamente de manera lineal.

Debido a que la mayoría de estas iniciaciones son/fueron sumamente condensadas, muy sutiles, en su mayoría confusas… y debido a que son generalmente cíclicas, simultáneas y constantes en naturaleza.... nunca me quedó claro cuando estaba ocurriendo una. Excepto la primera .

Para muchos de ustedes, la primera iniciación comenzó alrededor del 1999 al principio del ‘Día Uno’ del Ciclo Galáctico de Conciencia (según el calendario maya). 

Para mí específicamente, este período de tiempo representó el comienzo de un período INTENSIVO (léase: de pesadilla) de purificación biológica… uno que no estoy segura que haya terminado realmente…que surgió de una activación espontánea de Kundalini y que superó lentamente cada aspecto de mi vida y de mi cuerpo con ola tras ola de fuego purificador.

Y ahora… después de 14 años (más o menos 12,000+ más) de ese ciclo galáctico concentrado y particular…. se me dice que nosotros justo tropezamos con el interruptor de la quinta iniciación en el equinoccio del 22 de septiembre.

El consejo le llama a esta iniciación: “La Fusión de la Mónada….que resulta en la maestría de/sobre la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario