Translate

viernes, 11 de octubre de 2013

IMPORTANTE: COMO ABORDAR LAS NAVES DE ASHTAR SHERAN





IMPORTANTE: 

COMO ABORDAR LAS NAVES DE ASHTAR SHERAN

DECIDI TRADUCIR ESTE MENSAJE DEL INGLES YA QUE SIENTO QUE ES EXTREMADAMENTE IMPORTANTE QUE TODOS CONOZCAMOS ESTOS DETALLES...con amor

  

El tiempo se acerca .... en un día no muy lejano .... el cielo se llenará de nuestra presencia. Entonces, ustedes sabrán que la hora ha llegado. Si ven esto, ello significa que los eventos se estarían volviendo tan graves que la raza humana se encontraría en grave peligro como especie.

 Ustedes no pueden subir a las naves, excepto si están en la alta vibración del amor. Los rayos de levitación les causarán daño si no están en esa vibración. Por lo tanto, no pueden permanecer en el miedo.

Por eso, he venido haciendo toda esta información incómoda para todos ustedes para que digieran "ahora" todo tipo de reacción de miedo, y así acabar de una vez con la posibilidad de cualquier reacción en el futuro próximo.  Mientras van oyendo, viendo y sintiendo repetídamente ahora y por diferentes canales informativos de la luz, se irán acostumbrando y se sentirán inmunes cuando el momento crítico llegue... y aceptarán estas cosas en la paz y la armonía. A continuación, pueden perdonar a todos aquellos que ustedes necesitan perdonar, viniendo del corazón. Esta es la única manera de abordar las naves. Este és vuestro boleto, si así lo deseais.

 


Tendrán que usar el discernimiento, ya que existen algunas razas extraterrestres que parecen angelicales, y brillan con la luz, que pretende ser de la Luz, del Comando de la Luz. Háganles saber que ustedes tienen libre albedrío y preguntenles si sirven a YHVH - (Yod Hey Hey Vod), y si sirven Sananda, Jesús, El Cristo ... pedidles que repitan con ustedes  "Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth" .  

Si efectivamente sirven al Creador y a nuestro líder Sananda, Jesús El Cristo, estos seres cantarán recitarán) a la par  con ustedes ..... Este es nuestro saludo en las naves.(Kodoish, Kodoish....etc)Esto significa: Santo, Santo, Santo es el Señor de los Ejércitos del Cielo.

Use esto para su protección de todas las cosas que irán a pasar y para saludar a cualquier ser ET en las naves o en el suelo. Si los seres que se les acerquen en las naves son seres que sirven a la Nartoomid - Ilimitada Luz Eterna de YHVH, ellos les responderán cantando "Kodoish....Kodoish...etc"

Diga: Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tseybathoh una y otra vez, contínuamente - para crear un campo de fuerza de protección. Díganlo en constante oración, como un mantra. Díganlo sin cesar, en voz baja. Manténganlo constántemente en sus pensamientos mientras están conduciendo, pensando, reflexionando, observando.... Al hacer esto su vibración se elevará consideráblemente y les permitirá permanecer anclado en el corazón, libres del  miedo.

Se creará un vórtice a vuestro alrededor en el que el  Nartoomid os rodeará siendo así protegidos. Especialmente utilizar esto según el mundo que conocemos se va desintegrando, debido a los grandes cambios que se avecinan. Ni un solo cabello de vuestra cabeza será tocado o removido!

 Usted está aquí, en este sitio,  por una razón. Esta es información que se debe comenzar a usar tan pronto como sea posible. Al poner en prática  estas instrucciones se está creando un campo de fuerza protectora a su alrededor , de los que están alrededor suyo y a los que están en sus barrios.

 Ustedes son los que han optado por escuchar y actuar. Nuestras Fuerzas de la Luz están aquí  listos para ser de ayuda. ¡Quedad en paz!


Mis más Radiantes Bendiciones en el nombre del Altísimo,
El comandante Ari UN
Orion-Comando Jerusalén
Comando Ashtar

No hay comentarios:

Publicar un comentario