Cambios Dimensionales Dentro Del Cuerpo 

Por María Magdalena

hermandadblanca.org maria magdalena hermandadblanca.org Cambios Dimensionales Dentro Del Cuerpo por María Magdalena natalie glasson mensajes del cielo maria magdalena autores sabiduria y
 conocimiento metafísica Manejo de las Energias description multimedia 
 
 
Canalizado a través de Natalie Glasson
26-08-2013
www.omna.org
 
Las semillas de Amor de mi Ser están dando un paso adelante para honrar a su Ser Divino y Sagrado, rociándolos con todo lo que es su verdad al tiempo que ustedes la reconocen dentro de sí mismos y dentro de mi presencia.  Uno puede reconocer su Verdad Divina y su Yo Sagrado dentro de cada una y toda persona, y están en todos lados. 
 
Ustedes nunca están solos ni están separados del Creador pues no sólo pueden ver el aspecto del Creador dentro de sí mismos sino que también lo pueden reconocer dentro de todos a su entorno. Este reconocimiento y familiaridad trae una mayor comprensión y experiencia de la Unidad, aún en una realidad donde domina la separación.
 
Con la conciencia y perspectiva de la Unidad, significando que reconocen al Creador dentro de sí mismos y en todos, ustedes se permiten a sí mismos experimentar elevados niveles y una importante fusión con el Creador. El proceso y experiencia de fusionarse con el Creador los asiste a avanzar a través de numerosos niveles de activaciones, cambios dimensionales, despertares y liberaciones de viejos patrones energéticos, y así se vuelven y reconocen en sí mismos que son el gran haz de Luz que son. 
 
En esta nueva era ustedes han dado permiso a su cuerpo y todo su Ser para despertarse plenamente y experimentar la Radiantez, el Poder, el Amor y la Luz de su Ser y su Yo Divino.  Esto significa que están permitiendo al Creador acercarse y estar plenamente presente dentro de su Ser.  El Creador se acerca a su cuerpo para ser manifestado tanto dentro como fuera de ustedes en todos los aspectos de su Creación. 
 
Con su mayor aceptación de la presencia del Creador y el permiso que ustedes se han dado a sí mismos para despertar, permiten a todo su Ser, y especialmente a su cuerpo, entrar a un rápido y poderoso proceso de cambio, liberación y activación.  El cuerpo y los cuerpos energéticos empiezan a deshacerse de las energías, patrones y perspectivas no necesitadas como si fueran capas viejas de piel que ya no se necesitan. Suceden poderosos cambios y despertares alquímicos dentro de su Ser y cuerpo que abren todos los sistemas energéticos a ser usados por la vibración y energía del Creador.  
 
La alquimia y la transformación del cuerpo trae su cuerpo al poder, la salud y la armonización Divinos con todo lo que es el Creador. No sólo se forman partículas de Luz sino que ellas estallan dentro del cuerpo ocasionando un mayor avance de la presencia de la Luz. Las claves energéticas para despertar tantas habilidades, talentos y conciencias salen fluyendo del Ser y de las memorias sostenidas dentro de él, las cuales pueden ser activadas andando por sitios energéticos intensos o sendas familliares para el Ser en la Tierra.  
 
Constantmente se liberan códigos vibracionales en el cuerpo y los cuerpos energéticos para acrecentar el conocimiento y comprensión espirituales, así como para elevar las vibraciones del Amor, la Verdad, la Luz y la Sabiduría interiores.  Debido a todas estas liberaciones de energía en el cuerpo y sistema energético, aquello que y no les sirve más, ya sea emocional, mental o físico, será traído a la superficie para una liberación y sanación totales. 
 
Ustedes pudieran notar que sus procesos de liberación y sanación son más dramáticos y dominantes dentro de su Ser y realidad en este tiempo. Esto se debe a la intención de su Ser de sanar completamente muchos asuntos, dolores emocionales y bloqueos. La sanación total significa una completación en muchas áreas de liberación en las que ustedes han estado trabajando a lo largo de muchos años, y tal vez muchas vidas. Es como si se estuviera trayendo la página final de la historia a la superficie para su liberación y su revisión para una mayor experiencia de libertad. 
 
Con estos poderosos procesos de liberación, sanación y cambios vibratorios su cuerpo y cuerpos energéticos se están moviendo costantemente entre y a través de numerosas dimensiones de Luz, energía y conciencia.  Este revoloteo constante entre dimensiones les permite recolectar frecuencias vibratorias y anclarlas profundo dentro de su Ser, permitiendo así a todo su Ser elevarse naturalmente a frecuencias de Luz más elevadas y rápidas.
 
Su cuerpo y su Ser empiezan a probar cuál vibración y dimensión de Luz es la más apropiada y nutritiva para que se relacionen con ella a diferentes tiempos de su ascensión espiritual. Su Ser pudiera buscar naturalmente una dimensión con un enfoque poderosamente sanador al que ustedes se moverían automáticamente cuando se requiera una sanación. En otras ocasiones su Ser pudiera buscar una dimensión de magnificación o amplificación, tal vez buscando inclusive ciertas cualidades y conexiones que son necesarias. Su Ser pudiera rebotar entre dimensiones debido a la velocidad de su aceleración espiritual, la necesidad de obtener ciertas frecuencias, la intención de integrarse, y la Unidad, pero también se debe a la mejora constante de la pulsación de su energía que causa un efecto como de palpitaciones que se volverá estable a medida que ustedes permiten que la verdad se vuelva más presente en su Ser. 
 
No se sorprendan si en un momento se sienten conectados con vibraciones extremadamente veloces y al siguiente se sienten pesados, su cuerpo y todo su Ser está empezando a fusionarse en Unidad, no solamente con los aspectos del Creador en la Tierra sino también con los aspectos del Creador conocidos como las dimensiones o niveles de energía por todo el Universo del Creador. 
 
Cada dimensión representa una existencia de integración con el Creador, así como Sus cualidades y aspectos específicos.  Ustedes no necesitan realmente entender mentalmente las dimensiones, pero las pueden experimentar y sentir energéticamente, especialmente en meditación pidiendo simplemente experimentar las vibraciones más apropiadas para ustedes de cada dimensión, o tantas como sientan es apropiado, ya sea si piden experimentarlas individualmente como niveles de energía o como una vasta fuente de Luz. Inclusive el presentirlas sin estar conscientes de ellas o entenderlas puede traer estabilidad a todo su Ser, lo cual permitirá que su ascensión espiritual fluya con mayor facilidad. 
 
El revoloteo automático y enlace con muchas dimensiones en este tiempo es algo necesario a medida que todas las dimensiones se vuelven gradualmente Una dentro de su Ser y Espíritu, lo cual significa una profunda aceptancia del Creador interna y externamente.  En estos momentos el proceso pudiera hacerlos sentir como si no estuvieran asentados o traerles poderosos procesos de liberación a la superficie.  Es como si estuvieran siendo sacudidos a una mayor activación y despertar, experimentando un profundo cambio y purificación de todo lo que saben y entienden.  Es simplemente una necesidad de estar conscientes de este proceso que está sucediendo frecuentemente sin estar conscientes, reconociendo que pueden volverse conscientes de cualquier altibajo en su energía y vibración y permitirse experimentarlos y las energías dimensionales que necesitan obtener, y luego regresar a la vibración de su Ser. 
 
El Ser siempre está evolucionando pero sostiene una vibración, frecuencia y conexión estabilizadas en una dimensión de Luz durante lo que el cuerpo siente son largos periodos de tiempo, y por lo tanto es un punto asentador para todo su Ser.  El Ser es la dimensión vibracional de Luz que la Enteridad de su Ser desea obtener. Mientras se mueven a través de diferentes dimensiones, especialmente dentro de su cuerpo lumínico, ustedees son capaces de alcanzar y accesar diferentes aspectos de su Ser.  Luego, regresando su atención a su Ser, ustedes pueden asentar estos aspectos de su Ser, unificando numerosos de sus aspectos como una poderosa vibración y experiencia de su Ser en su momento presente, y así experimentan una profunda Unidad con el Creador. 
 
La vibración de su Ser son las vibraciones unificadas de todas las dimensiones, pero ahora es tiempo de explorar estos aspectos de su Ser a fin de conocer, admitir y reconocer Todo Lo Que Es el Creador dentro de, y alrededor suyo. 
 
Si desean decir lo siguiente en voz alta:
 
‘Con la presencia de María Magdalena y el apoyo de mis Guías y mi Ser, me permito ahora a mí mismo experimentar una más profunda y absoluta Unidad con el Creador en mi actual vida y momento presente. Estoy consciente de los cambios dimensionales por los que Todo mi Ser está pasando ahora a medida que me conecto automáticamente con las diferentes dimensiones apropiadas para servir mi ascensión y tener un entendimiento más profundo de mi Ser. 
 
A medida que cambio y me muevo a través de diferentes energías y niveles dimensionales del Universo del Creador, me permito a mí mismo recolectar e incrementar dentro de mí todo lo necesario, al tiempo que me permito regresar constantemente al núcleo central de energía de mi Ser y experimentar así una profunda Unidad e integración con Todo Lo Que Es mi Ser y el Creador. 
Que así sea.’
 
Con Amor y dichosas bendiciones,
 
María Magdalena