Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tiempo Para Evolucionar





 Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Tiempo Para Evolucionar
Totowa, Nueva Jersey – 8 de junio de 2013
 
Saludos, queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.
 
Llegará el momento en que las palabras “servicio magnético” tendrán más sentido para ustedes que el que tienen hoy. Porque están sucediendo muchas cosas ahora, en este año, y quiero revisar un poco eso. Luego quiero referirme al próximo tema: ya van seis meses del 2013. Cuando se abordó el 2013 y esa energía se presentó por primera vez, y cuando canalicé en ella por primera vez, ya estaban sucediendo muchas cosas.
 
En este planeta la energía no cambia en forma instantánea. Si hay altos potenciales que los van a llevar a, digamos, otra clase de energía,  ustedes van a comenzar mucho antes de que se pase el marcador que los ubica allí. Por si no lo notaron, Dios es lento. Dicho sea de paso, los Humanos son impacientes.
 
Entonces siempre tienen esta lucha en su percepción, aún las almas viejas, que lo sienten venir, saben cuándo está ahí, y sin embargo no están contentos con lo que está allí, quieren lo que está por venir. De modo que las almas viejas siempre van un poco por delante de ellas mismas. Les hemos rogado que tengan paciencia, en canalizaciones anteriores les dijimos que es un atributo que las almas viejas necesitan absorber.  En este año especial, como revisión, les dijimos que la energía está rara. No están acostumbrados a ella. Les dimos información del porqué. Les dijimos que este marcador que pasaron -el centro de la precesión de los equinoccios- era importante. Ya era importante para los indígenas que lo vieron como el último de los cinco marcadores que les daban literalmente la oportunidad de pasar como raza humana a un lugar al que nadie creía que irían. Les hablamos de un cambio en la naturaleza humana, una recalibración de la oscuridad y la luz, incluso una recalibración del universo mismo. Es así de crítico, así de importante, así de significativo.
 
Entonces, he aquí un grupo de almas viejas que están en el salón,  que están escuchando, tal vez incluso leyendo, en lo que ustedes llamarían distintos marcos de tiempo tridimensionales y sin embargo yo puedo ver los potenciales de todos ustedes. Algunos estarán escuchando y oyendo cosas diferentes, y leyendo aún después del 2013, y  algunos de los que lean y escuchen esto, sabrán que tengo razón.
 
Pero por ahora, en este salón, y para quienes están en 2013, les digo que este es un buen año para hacer introspección. Es un buen año para permitirse con paciencia la propia recalibración. Lo que hacen, según la palabra recalibrar, es permitir que una realidad de otro tipo sea lo normal para ustedes. Es un cambio de paradigma de la realidad. Y ese cambio, almas viejas, lo van a sentir en muchos niveles.
 
Durante este año a algunos les parecerá que están enfermos. Es lo que les está pasando, y no es así, pero ustedes sólo tienen una palabra para sentirse mal: enfermo. Nosotros les damos muchas: graduación, toma de consciencia, recalibración. A veces esto afecta su biología, porque ustedes no se sienten al cien por ciento. A veces repercute en su energía; a veces en su equilibrio – se marean – a veces es en sus pautas de sueño y echan de menos una buena noche de descanso, ¿verdad? A veces va más allá: está en las cosas activas que suceden alrededor; a veces en sus relaciones, a veces incluso cuando pierden a alguien que no creyeron que perderían tan pronto.
 
Entonces lo que esto les hace a todos es empujarlos adonde no hubieran ido de otro modo. El alma vieja que está aquí escuchando, leyendo, oyendo, comprende lo que digo. De modo que vamos a dejar eso de lado, pero tenían que oírlo de mí otra vez en este punto medio del 2013. No es un buen año para seguir trabajando al mismo ritmo.  Porque en ese ritmo en que lo hacían, bregando y presionando como lo hacían en el pasado, esforzándose y luchando contra la vieja energía como lo hacían en el pasado, van a perder de vista lo esencial: ¿Quiénes son? ¿Qué están haciendo aquí? ¿Qué podrían hacer ahora mismo para mejorar el conocimiento y la sabiduría que tienen para el planeta para la próxima etapa?
 
Vamos a decirles que algunas de estas cosas tendrán aplicación y otras no, porque ustedes ya las pasaron. Pero quiero que sepan que muchos de los que están escuchando, oyendo, leyendo, necesitan oír estas cosas.
 
MADUREZ ESPIRITUAL
 
Vamos a pasar a algo que llamaremos Madurez Espiritual. Ustedes comprenden qué es madurez. Aplican esa palabra, porque cuando los niños ya no son niños y empiezan a ser jóvenes, ustedes los miran y dicen: “Están madurando.”  Cuando pasan de cierta edad y empiezan a comprender lo que ustedes, como adultos, saben y han sabido siempre, ustedes dicen: “Ahora están madurando.” Ellos tienen un componente de sabiduría que no tenían cuando niños. Los niños tienen pensamientos infantiles y creen en ciertas cosas, hasta que maduran. De modo que ustedes están pasando un marcador de maduración que va a requerir que comprendan las cosas que voy a enumerarles a continuación.
 
A principios de año, empezamos a enumerar algunas cosas que tenían lo que llamarían sentido común espiritual.  Ahora lo estamos aumentando: madurez espiritual. Usar una nueva sabiduría y sentido común para ver algunas cosas en su entorno como nunca lo hicieron. Algunas de ellas son controvertidas, porque van en contra de lo que se les ha dicho. Tal vez hieran algunas partes suyas que quieren hacer algo. Les digo que tal vez sea hora de moverse. Les digo que están apegados a cosas que los hacen sentir bien y es hora de descartarlas.
 
Almas viejas, piensen en su linaje. Piensen en cuánto tiempo han estado en el planeta. Piensen en la naturaleza humana a la que se han acostumbrado. Piensen en las batallas en las que han participado. No despertaron esta vez para convertirse en un alma vieja. Déjenme que les diga que la mayoría de los presentes ha combatido a la vieja energía durante vidas. Las almas viejas lo saben. Algunos de ustedes tuvieron que venir al planeta solo para dejarlo rápidamente porque dijeron algo incorrecto. Algunos han tratado toda su vida de lograr la clase de cosas que ahora van a empezar a ver en el planeta. La mayoría de ustedes ha venido con lo que yo llamaría una agenda akáshica, conformada para despertar, y en ese despertar se acumula la impaciencia, porque apenas si pueden esperar para cumplir lo que vinieron a hacer. Bien, si lo van a hacer, aquí va la lista.
 
ABANDONEN LOS MITOS
 
Abandonen los mitos.  Ustedes tienen una mitología respecto a Dios que prevalece en el planeta y está en todas partes. ¡Van a tener que abandonarla! Es sumamente difícil comenzar a explicarlo siquiera. ¿Cómo imaginan a Dios, la Fuente Creadora del Universo? Él los ama tanto que son parte del plan, que son llamados hijos de Dios, que son una pieza del Universo y no tienen comienzo ni tendrán fin y el Universo entero es como una diminuta fracción de tiempo. ¿Cómo imaginan a Dios Padre? El que está en ustedes, el que es eterno, el que es parte de su grupo de almas, ¿cómo lo imaginan?
 
En la Tierra hay un mito que toma a la naturaleza humana y la pone en Dios y entonces Dios tiene sentimientos, Dios castiga, Dios recompensa... ¡Nada de eso es así!  ¡Dios es Dios! Una Física que no discute consigo misma, que es perfecta en su propio sistema, que es hermosa y es una unicidad que no se puede negar. Dios es la única energía que existe que ustedes saben que no está polarizada porque es singular y hermosa. ¡Es Uno!  Entonces ustedes vienen al planeta y lo que les cuentan es un mito que dice que a Dios le disgusta aquello, le complace esto. ¡Olvídenlo!  No hay disgusto o placer, sólo hay amor, ¿Comprenden?  Ustedes vienen con un mito que dice que tal vez han nacido de cierta manera, que tal vez puedan subir ciertos escalones y puedan llegar mejor a Dios. No existe eso de llegar mejor a Dios, queridos, ¡ustedes ya son una parte de él!  ¿Comprenden?
 
El paradigma dice que se gradúen para ser más “aceptables” para el Espíritu. Es muy humano de su parte. La naturaleza humana impuesta en Dios.  ¿Cómo ven a los ángeles? ¿Les ponen piel y alas y les dan nombres? ¡Cuán humano de su parte! ¿Sabían que eso no existe? En la singularidad de Dios, que hay energías que son parte de la sopa de la Creación que se presentan y hablan.  Yo soy una de ellas. Y sin embargo soy todas ellas. No soy singular, no hay un Kryon, hay una energía del otro lado del velo a la que se le ha dado un nombre para ustedes que significa otra cosa, y reconocen la energía de eso, y yo soy diferente cada vez que vengo. A medida que mi anfitrión limpia sus filtros, la pureza de Dios cambia en las canalizaciones. ¿Sabían eso?
 
Ustedes no encontrarán entidades individuales en la sopa. Hay energías, pero las energías, por muy específicas que las vean... por ejemplo, el Arcángel Miguel, masculino, poderoso, angélico, con un mensaje. ¿Masculino? Sólo para ustedes. ¿Polarizado? Sólo para ustedes. Significa poder. ¿Angélico? ¿Ángel? ¿Alas? ¡Eso es para ustedes! Significa divino. ¡Presten atención! Poder. ¡Presten atención! Mensaje. Para ustedes, es todo para ustedes. Diseñado para su realidad – y nada de eso es así. El Arcángel Miguel es una parte del todo, hermoso. Cada vez que el Arcángel Miguel habla, lo hace por todos nosotros. ¿Sabían eso?  Pero es un mensaje singular de amor, nunca está en conflicto consigo mismo, igual que la Física. No tiene conflicto con Kryon, porque soy parte de eso y eso es parte de mí ¡No estamos separados! No somos independientes. Ustedes andan por ahí en cuerpos físicos y tienen nombres. Nosotros no. Nosotros somos uno, y cada mensaje proviene de todos nosotros. ¿Se dan cuenta que resuena en su cuerpo físico porque la parte divina en ustedes también es parte de nosotros y recibe el mensaje al mismo tiempo que se da y si sus filtros están limpios ustedes resuenan con él?
 
¿Así que hay conflictos en el cielo? ¿Pueden imaginarse a la Física discutiendo consigo misma? No hay polaridad en Dios. No hay ángeles caídos con Dios. Los mitos están allí. Les sirvieron en una vieja energía porque les dieron una parábola para que entendieran tal vez un poco más, en su lenguaje, en su realidad. Para que comprendiesen un poquito más la oscuridad y la luz. Y no es cierto. No hay tal cosa como una división del amor. El amor es puro, es la fuente de la creación.
 
De modo que todas esas historias mitológicas son para ayudarlos a entender, y eso fue en la vieja energía; ahora les estamos pidiendo que abandonen eso. Véanlo como lo que es, en su majestad y esplendor, en la belleza que está en ustedes. No dividido. No polarizado. No necesitan luchar contra el diablo. En el Ser Humano corpóreo hay dualidad. Esa es la dualidad que tienen que combatir. En la Tierra, en la Rejilla Cristalina, en toda Gaia hay dualidad, porque ustedes la pusieron allí. Es con eso que han estado luchando. Ustedes luchan contra la prueba en la 3D  del planeta para descubrir el amor puro y divino de Dios. Siempre ha sido divino y siempre ha sido puro y nunca polarizado. Abandonen los mitos. No intenten ponerle atributos de la naturaleza humana a la Divina Fuente de Dios. Y si lo hicieron, y si lo hacen, sepan que eso es lo que hacen los niños. Ahora ustedes han madurado. Eso es el número uno.
 
RESPONSABILIDAD
 
El siguiente, no lo malinterpreten, se llama Responsabilidad. No es lo que piensan. Sus padres les dijeron: “Es hora de que seas responsable por lo que haces. Hazte responsable de lo que haces.” De modo que en su realidad, lo piensan de una forma, pero aún no han oído lo que tenemos para decir.
 
Almas viejas, quiero que se responsabilicen por todo el espectro de quiénes son. Escúchenme queridos, si algo bueno sucede, quiero que se hagan responsables por eso. Han oído decir esto. Naturaleza humana: “Si algo malo sucede, tú lo hiciste. Si algo bueno sucede, Dios lo hizo.” (Kryon se ríe).
 
Saben que tengo razón. Así es como fueron criados. Ya es hora de tomar responsabilidad del espectro completo. ¿Qué fueron capaces de hacer? ¿Hubo una sanación en su vida? ¿Han podido sobreponerse a ciertas cosas? ¿Han cruzado puentes que nunca pensaron que podrían cruzar? ¿Se han apartado de ciertas situaciones y permanecido fuertes y erguidos, con integridad? ¿Lo hicieron? La respuesta es ¡Sí!
 
En este salón – porque yo sé quiénes están aquí – es hora de que miren eso y digan “¡Lo hice! ¡Y lo hice porque en mí está la fuerza de Dios! En mí está la capacidad para reescribir los engramas de mi personalidad, para transformarme en cualquier cosa que haya sido, para traer todas las consciencias de vidas pasadas y presentarlas en la consciencia actual para resolver problemas, para traer la fortaleza que no creí que tenía.” Y ustedes lo han hecho y se sientan aquí y se preguntan qué pasó. Les diré qué pasó. Ustedes lo hicieron. Es hora de asumir responsabilidad por esto, de ser responsables por las cosas buenas en su vida. Seres Humanos, naturaleza humana, por todo lo que les han enseñado. Están muy dispuestos a criticar su propia consciencia. Sumamente dispuestos a  sentarse allí y pensar, “Bueno, yo creé mi propio problema y ahora voy a tener que resolverlo.” Es hora de que te detengas un minuto y mires lo que has hecho. Alma vieja, quiero que asumas responsabilidad, por todo ese bregar en la vieja energía durante siglos para poder estar viva hoy y observar cómo llega este marcador. Y darte un puntaje alto por ello, porque lo mereces. ¡Relájate! Respira profundamente y sabe que eres Dios. Es hora.
 
ESCRIBAN EL FUTURO SIN MIEDO
 
Número tres: ¿Qué piensas que sucederá en el futuro? ¿Y qué te han contado? Es hora de borrar una consciencia que es menos que positiva. Si es verdad que tienes una estructura celular que responde a todo lo que piensas y dices, ¿qué crees que está diciendo?  Tienes discusiones con alguien y dices que le tienes miedo al futuro. “Temo que pase esto. Tengo miedo.” ¿Qué le dijiste a toda tu consciencia?  ¡Todavía tienes miedo! No puedes avanzar como un alma vieja, la pieza de Dios en ti a punto de hacer aquellas cosas para las que viniste, y luego decirle a tu estructura celular que tienes miedo.  Eso parece una falta de responsabilidad, ¿no? ¿Qué dices? La cosa más simple que digas en voz alta la oye toda tu estructura. Ella toma sus instrucciones de ti, de lo que piensas, de tus acciones.
 
Si hablaras con los Maestros que caminaron esta Tierra y pudieras sentarte a una mesa frente a ellos y pedirles que compartieran contigo sus más hermosos pensamientos, ¿imaginas a alguno de ellos diciendo: “Tengo miedo de esto”, “Tengo miedo de aquello”, “Tengo miedo de que los Humanos hagan esto o no hagan aquello”? Jamás dirían eso. ¡Ninguno de ellos! Porque conocen los principios de la responsabilidad. Saben sobre la energía, conocen la estructura celular. ¡Saben cómo la consciencia puede afectarlo todo! ¡Lo saben!
 
Y esto es lo que les estamos pidiendo: ¡Escriban el futuro! ¡No le tengan miedo! Y aunque en lo profundo tengan sus reservas, no las verbalicen. Porque el hecho mismo de decirlo en el aire establece una energía no sólo en ustedes sino en los que los rodean. ¿Qué dicen de los demás? ¡Primero vean al dios en ellos! ¡Esto es responsabilidad por ser una parte de Dios, queridos! Vuélvanse menos Humanos. Establezcan el paradigma para la próxima naturaleza humana.  Eso fue el número dos.
 
ABANDONEN LAS TRADICIONES INAPROPIADAS
 
El número tres se presta a controversia, a algunos de ustedes no les va a gustar. Ahora llamaremos a los mayores y a los antiguos al salón. Están aquí, ellos lo saben. ¿Saben cómo lo sé yo? Porque ustedes los trajeron consigo cuando entraron en el salón. Porque ellos son ustedes. Vidas pasadas. Los antiguos del planeta, los primeros, están en ustedes. Ustedes los trajeron, están en su Akasha, de modo que los vamos a sacar por un momento y les pedimos que se coloquen alrededor del salón, porque los vamos a necesitar más tarde, dicho sea de paso. Y se reúnen en lo femenino del salón. Quiero que se paren y escuchen esto, y quiero que ustedes los escuchen a ellos si pueden, debido a lo que voy a decir.
 
Número Tres: abandonen las tradiciones inapropiadas. “Oh, Kryon, ¿qué es inapropiado?” Cualquier cosa que funcionaba en la vieja energía. ¿Están listos para esto? Todo lo que funcionaba en la vieja energía. De modo que vamos a preguntarles a los ancianos, a preguntarles a los antiguos: ¿Es esto apropiado? Y ellos van a hablar con una sola voz y he aquí lo que dirán: “Las cosas que desarrollamos para ustedes, incluso algunos de los atributos ceremoniales, fueron desarrollados con el objeto de luchar contra la vieja energía, para sobrevivir en una cierta clase de energía. Procesos, procedimientos, reglas, con el objeto de dar alineaciones para su cuerpo, para lograr ciertos equilibrios, para trabajar con una vieja energía que ya no está aquí. ¡No está aquí! Lo que ustedes aprendieron en la escuela primaria, en el patio de juegos, ¿es su realidad actual? ¿Es eso lo que van a hacer? La respuesta es: “¡Por supuesto que no!” porque ya crecieron. Entienden la metáfora, ¿verdad?
 
Y los antiguos están aquí y dicen: “Las tradiciones han sido erradicadas del todo, y ahora ustedes van a establecer el estándar para una nueva tradición para la madurez del sentido común espiritual divino.” La energía ha cambiado, empiecen una tradición porque, queridos, algún día dentro de cientos de años eso es lo que va a hacerse en ceremonia y no lo que hicieron sus ancestros.
 
Ustedes serán los indígenas de la nueva Tierra y habrán establecido el estándar para lo que hace un alma iluminada y espiritualmente madura en la nueva energía. ¿Lo comprenden? Si lo cuestionan, les pediría que usen todo lo que hay en su cuerpo y en su sentido intuitivo ahora mismo para preguntarles a los ancestros, tal vez a aquellos que vienen de su propia tribu: “¿Esto es apropiado o no?”
 
Ellos les impondrán sus manos y dirán: “Benditos ustedes, los nuevos ancianos. Por favor, tomen esto de nosotros. He aquí el manto de nuestra sabiduría del pasado para ser colocado sobre ustedes como el futuro. Por favor, establezcan los estándares. Hagan las nuevas tradiciones.”
 
Esto será mal entendido. Se los garantizo. Porque hay Humanos que lucharán contra esto, sin entender. Dirán: “¡Espera un momento! ¿Acaso Dios no es el mismo ayer, hoy y para siempre? ¡Cómo pueden reescribir la tradición ahora?” Y yo les digo esto que he dicho antes: Dios es el mismo ayer, hoy y para siempre, pero la relación humana con su Yo Divino y la madurez están siempre en movimiento. Las tradiciones son de los hombres, no de Dios. Dios no hizo tradiciones, las hicieron los Humanos. Es hora de reescribirlas.
 
Les doy uno más.  Quiero que todos ustedes hagan un viaje conmigo, mentalmente. Es un viaje hermoso, quiero que recuerden algo hermoso: quiero que recuerden cuando se enamoraron. No de su perro (Kryon se ríe), no de su hijo, sino de otro Humano.  No les estoy preguntando aún cómo resultó; les pregunto cómo se sentía cuando era nuevo. ¿Pueden recordar mirar a los ojos a otro Ser Humano y que todo lo demás quedase en suspenso?  ¿Pueden ir allí conmigo? ¿Sentir que su corazón late de cierto modo? ¿Pueden recordar estar tan abiertos, tan confiados, y solo querer tenerlos siempre cerca, y a ellos devolviéndoles la mirada y diciéndoles: “Yo siento lo mismo”?
 
Quiero volver a abrir eso en ustedes, quiero que vayan allí, porque hay una razón. Quiero que sean capaces de hacer eso frente al espejo. ¡Quiero que se enamoren de ustedes mismos tanto así! No hay ego allí. No hay ego cuando se enamoran de otro Humano. No hay ego, sólo amor por el otro. Así es como me gusta verlos; mirándose a ustedes mismos y todo lo que quieren es al dios en ustedes, tan presente que es como una luna de miel por el resto de su vida. Esta es la configuración mental que permitirá que la energía creativa cambie los paradigmas del planeta. Un Humano que esté cómodo consigo mismo a tal grado que no hay juicio, no hay ego, porque está feliz de estar consigo mismo.
 
Y esto es un concepto avanzado, es un concepto iluminado. No es fácil porque la dualidad siempre tratará de interferir y, queridos, les digo, viene el tiempo en que pueden empezar a ver esta época alrededor del 2014, en que habrá alguna coherencia en la energía, va a tomar forma. Ya no será este año de lunas llenas para ustedes. Lo sentirán. Tal vez incluso diseñen una ceremonia acerca de eso. ¡Establezcan algunas tradiciones! (Kryon se ríe)
 
Dentro de un momento van a suceder algunas cosas en este salón que van a establecer una tradición. Por eso están sucediendo, y ustedes van a ver  más de eso. Las personas lo verán y se reirán y dirán: “Bueno, es algo que no hemos visto antes y probablemente es todo este revuelo de la nueva era...” sin comprender que es exactamente lo que estamos pidiendo.
 
Es hora de un nuevo paradigma y cómo abordan algunas de las cosas más antiguas que hacen para honrar a Dios. Es hora de que comprendan la madurez de desechar la mitología de Dios, el humanizar a Dios, y verlo como es. Luego, reconocerlo en ustedes mismos y enamorarse de eso. Estarán de acuerdo en que se van del salón diferentes de cómo llegaron.  Habrá más de esta clase de cosas, pero esto ha sido suficiente para un día.
 
Los ancestros: quédense, porque este salón se va a calentar pronto.
 
Y así es.
 
            Kryon

No hay comentarios:

Publicar un comentario