Translate

domingo, 8 de septiembre de 2013

Las Semillas Estelares para la Nueva Civilización






 Las Semillas Estelares para la Nueva Civilización
 
ZaKaiRan (Semilla Estelar Maya de Las Pleyades y Arcturus)
Traducido por Helios Roche  



Ustedes fueron sembrados aquí para crear y florecer la Nueva Civilización, nosotros somos los incorporadores de este nuevo paradigma. Nosotros somos los puntos de acceso de 3a. dimensión (canales), para la manifestación de esta existencia de 5ª. Dimensión. Y en la medida en que mas y mas de esas energías dimensionales superiores entren a esta dimensiones mas de lo que han conocido llegaran para cambiar nuestra realidad que ya esta cambiando para dar paso al nacimiento de una nueva octava superior de la Expresión Divina. El viejo mundo esta muriendo, uno nuevo esta naciendo, y nosotros somos las parteras de ese nacimiento.

Cual es tu Fascinación?

Una de las más importantes claves para hacer la transición es poner atención en lo que realmente te fascina. Considera por un momento en lo que pensabas anteriormente que era real pero que ya no lo es, porque solo es un holograma audiovisual de consciencia – Un Cuadro de Realidad.


El Universo se Reorganiza para Acomodar tu Visión de la Realidad

En otras palabras TODO-LO-QUE-ES en su deseo de apoyarte y amarte incondicionalmente, quiere que tu tengas todo, y asume que tu atención esta en lo que realmente quieres. Asi que el Universo te observa en todo lo que consideras real consciente o inconscientemente y entonces el Universo se reorganiza a si mismo para manifestar mas de esos cuadros de realidad que tu tienes. En cualquier cosa que tú pongas tu atención, cualquier cosa que definas como realidad – obtendrás más de eso. En que enfocas tu atención? Que es lo mas importante en tu vida?

A lo largo de toda su vida han sido bombardeados con cuadros de realidad de otras personas (formas de ser y pensar), de parientes, profesores, amigos, compañeros políticos, doctores, sacerdotes, medios de comunicación y la consciencia de las masas te han dicho que es real y que no es. También lo que se ha codificado en la estructura de las células de sus cuerpos son cuadros de realidad del linaje genético de las vidas pasadas.

Todas estas versiones de las formas que tu has aceptado como realidad están almacenadas en tu mente en forma consciente e inconsciente y forman la base de tu ordinaria realidad. Muchos seres no ven esto como cuadros de realidad ni como una opción para todos los seres, pero los consideran reales. De cualquier forma estos cuadros son opcionales y pueden ser reorganizados. Y es por esto por lo que estamos haciendo para manifestar este nuevo paradigma.

Para integrarse en este nuevo paradigma se requiere que estés consciente momento a momento de que es lo que consideras que sea real y en que pones tu atención. La fuerza de la Evolución esta sobre nosotros, puedes tener un viaje divertido si prestas tu energía a esta inevitable fuerza de vida para que se manifieste mas y mas la nueva Civilizaciòn, o puedes poner tu atención en el viejo mundo manifestando mas de eso y prolongando la inevitable muerte.

Durante esta transición sentiràs el jalón de la realidad del viejo mundo, esto es natural y ayuda a mantener el equilibrio y a mantener la gran cantidad de luz que esta entrando en esta dimensión demasiado rápido. Pero si tu reconoces las ilusiones, no las aceptes como realidad, recuerda tu verdadera identidad, (el maestro que verdaderamente eres), experimentaras mas fácilmente estar conectado con las nuevas especies y civilización que esta emergiendo, una civilización basada en el amor y no en el miedo. Una Civilizaciòn de seres que viven una existencia de éxtasis en cuerpos de luz, explorando la maestría de la Expresión Divina, expresarse asi es digno de su fascinación.


Tú no estás solo!

En la medida en que avanzas en este periodo de transicion puedes sentirte muy desconectado, como si ya no pertenecieras a este lugar y ya no pudieras funcionar más. Todas las cosas lucen muy difíciles, especialmente la existencia en el día tras día funcionando en el viejo mundo de la competencia y el control. Tenga la seguridad de que usted esta bien, solamente se esta convirtiendo mas transpersonal, y sus cuerpos mental y emocional sienten temor porque no están acostumbrados a esta nueva versión o manera de ver las cosas. Esto es natural, ya que el nuevo mundo no se ha completado totalmente aunque las viejas limitaciones del sistema son cada vez menos y menos reales. Estamos en transicion, y esta zona de transicion es un lugar muy difícil porque estas liberando todo lo viejo y trayendo lo nuevo, tienes un pie en ambos mundos.

Los trabajadores de la luz en la tierra se preguntan como vamos a sobrevivir viviendo en 5ª. Dimensión estando en un mundo de 3ª. Dimensión?Reconoce que sobrevivir no es una opciòn! Que tu no viniste aquí para solamente sobrevivir, y que tampoco hiciste votos de pobreza para poder estar aquí. Ser pobre no es mas espiritual que ser próspero. Es tu derecho divino tener todo lo que necesites para Co-Crear el Cielo en la Tierra. Tu eres un miembro del equipo de transición planetaria y tienes un trabajo por hacer, y parte de ese trabajo es transmutar la distorsión de los patrones que has aceptado y tener los recursos para realizarlo. Y en la medida que lo hagas, estarás cortando y transmutando los viejos senderos para muchos seres, esto no es personal, no es solo tu asunto. Tu eres un portador de la luz para todo tu linaje genètico.

Ustedes son los precursores – Las Semillas Estelares Para una Nueva Civilizacion



ZaKaiRan (Semilla Estelar Maya de Las Pleyades y Arcturus.)
Traducido por Helios Roche 

ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan

No hay comentarios:

Publicar un comentario