Translate

miércoles, 10 de julio de 2013

LOS ARCTURIANOS





LOS ARCTURIANOS
8 Julio 2013 
Por Laura Océano Multidimensional 
 
 
Saludos queridos, nosotros somos el Grupo Arcturiano.
Deseamos saludar una vez más su coraje por ser parte y abrazar el mundo material de Gaia. Ustedes venir a la Madre Tierra y descender desde sus estar en la conciencia total a estar limitados por la forma material que han tomado. Este es un deber celestial que ustedes tomaron, sabiendo totalmente que las vibraciones de sus almas no se adaptan a vivir en un entorno material.
 
Muchos de ustedes han luchado toda la vida con la mentalidad 3D y la forma de hacer las cosas. Desde una edad muy temprana han observado un mundo que tiene muy poco sentido para ustedes, sabiendo completamente quiénes eran y por qué estaban aquí. Al progresar su edad, los recuerdos de su misión en la Tierra han disminuido, y ustedes quedaron con muchas preguntas concernientes a la forma humana de vivir, y se sorprendieron al encontrarse atascados en la uni-matriz humana, con herramientas que no se emparejaban con sus necesidades y habilidades.
 
Muchas veces, pensaron que eran mentalmente inestables o enfermos, que simplemente no tenían ninguna habilidad para responder a su entorno externo, que ustedes no eran merecedores de la felicidad, ni de un trabajo bueno, de una buena relación, de todas las cosas buenas que este mundo 3D tenía para ofrecer.
 
Siempre se consideraron a ustedes mismos como siendo un forastero, como no siendo parte de la “raza” por así decirlo. Siempre se consideraron últimos, cuando la gente alrededor suyo mostraba una conducta egoísta, compitiendo entre sí, y comportándose en una manera despiadada en su opinión. Ustedes nunca pudieron entender totalmente la causa raíz de que esto se llevase a cabo, y nunca encontraron ningún sentido a la artificialidad de todo esto aquí en Gaia.
 
Muchos de ustedes también sufren por sentirse atrapados en esta matriz, y desea una salida, contemplando las peores formas de salirse de ella.
Venimos hoy a recordarles que esos sentimientos son naturales para Seres Ascendidos, que han aceptado bajar sus vibraciones para emparejarlas con las vibraciones en la Madre Tierra. La sensación de atrapamiento es natural, ya que no disfrutan de la libertad y la independencia de la cual se beneficiarían siendo un Ser Ascendido.
 
Muy poco tiene sentido para ustedes ahora, excepto la intensa sensación de que alguien está empujando las cuerdas detrás de escenas, de manera de hacer este mundo más y más cruel con cada día que pasa, y disfrutando la visión del sufrimiento, dolor, discordia, agonía y desesperación.
 
Les recomendamos que giren hacia adentro suyo queridos, reconozcan su estado de Ser, sus sentimientos, y cuiden de ellos como si fuesen los de un niño solitario. Nosotros saludamos su dolor, y su sentimiento de desesperanza, queridos.
 
Nosotros saludamos a aquellos de ustedes que han sido empujados totalmente hacia la uni-matriz 3D de Gaia, a aquellos que sufren y han olvidado quiénes son una vez que entraron en su vida adulta. Sin embargo, a un nivel más profundo, ustedes saben que algo está errado y de la necesidad de reconectar con su familia y amigos estelares.
 
Los alentamos a juntarse en comunidades de almas que comprenden lo que ustedes están experimentando, y que tienen sentimientos similares. Los alentamos a compartir sus sentimientos y a hablar de ellos con aquellos que ustedes respetan y con los cuales se sienten seguros. Hablar de sus asuntos es vital para su alma y para su propio entendimiento, descubrir lo que reposa profundo en su corazón  y el sentimiento de vacío que sienten por momentos al vivir en un mundo aparentemente sin alma.
 
Ustedes son la esperanza de este mundo, ustedes son la esperanza de muchas  naciones estelares, y nosotros les enviamos nuestro Amor  como siempre y rezamos porque puedan hacer la diferencia juntos, como estaba destinado a hacerse.
 
Los amamos mucho.
 
El Grupo Arcturiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario