Translate

miércoles, 5 de junio de 2013

Mensaje de la Virgen Maria








Mensaje de la Virgen Maria
Por Vani Sousa Gramuglia
 
Que será lo que sucede mis amados, cuando parte de las antiguas creencias pierden sentido? Cuando la materia no satisface al Ser? Cuando la tristeza antigua invade al corazon? Cuando lo que no estaba resuelto en el interior atrae conflictos externos y un vacio interno? Cuando no hay motivación para avanzar? Cuando uno pierde el control? Cuando uno tiene sed de agua de vida, que es la verdad del espiritu? Sucede que entras en la transición.

La transición es el espacio en el que la evolución requiere, de una decisión consciente de ir hacia lo nuevo. Sucede un duelo, de necesitar dejar atrás lo antiguo, y soltar para tomar lo nuevo desde otra perspectiva, desde otra vision.
 
La transicion es un proceso doloroso, porque te lleva a ver lo que antes no querias. Te lleva a descubrir que vivias en una ilusión que ya pierde sentido. Te lleva a sentir desde otro lugar, con otra mirada. Te lleva a tocar fondo para dar el salto. Te lleva a descubrir que hay vida que no veias, que el amor se percibe primero en lo simple... en lo pequeño... Para activar la vision que luego te permite que el corazón se prepare para sentir el amor a lo grande. 

Para que eso suceda, debes aprender a percibir la vida, ahondar en sus profundidades, y sumergirte. Comienza, amado Ser, a vivir la transicion, dando paso a lo nuevo, comprendiendo de que se trata, entrando en la sabiduria del ser. Permítete sentir en tu corazón, lo que representa el milagro de la vida.

Vive esta transicion, dejando que todo lo antiguo sea entregado a donde pertenezca esa energia. Vive esta transicion recibiendo el alivio que aporta la nueva energia, la luz del cielo, la claridad divina, la compañia de quienes los amamos en el cielo, y acompañamos en la tierra, como familia de luz.

Recibe hoy la frecuencia de energia, con conciencia para sentir la energia nueva que al ser integrada en tu corazón te nutre, te alivia, te clarifica, te moviliza, te motiva, te inspira, te une a la alegria de vivir y de sentir tu divinidad.

Vive esta transicion, sabiendo que es parte del crecimiento que elegiste antes de venir. Sin quedarte atrapado en la esclavitud de la inconciencia, te acompaño hacia la libertad. La libertad se declara y expresa ante el alma conciente de su origen, que se sabe parte del UNO y vive en base a esa verdad.

Te abrazo compasivamente, amorosamente, susurrandote .. "Siempre te amo y siempre te Amé. Estoy aqui y si puedes sentirme, puedes recibirme en tu corazon! Te comprendo y solo puedo decirte...Te Amo."

Yo Soy Maria, Yo Soy en ti y Tu eres en Mi..Por la ley del Uno.


"Cada mensaje recibido es luz para mi alma, si sintieran lo que me emociona, es paz para mi corazon y es comprension de tanto...mas que todo, para mi bendita mente humana que esta comenzando a ser libre comprendiendo la verdad, ella ya sabe que es mi maestra y que aprendi de su herramienta, ahora dejo de ser esclava de mi mente porquee ella ya sabe y comprende que es sierva de mi corazon, estoy dando lugar a que sea la inteligencia del corazon la que se exprese para guiar mis pasos!"
Vani Sousa Gramuglia

No hay comentarios:

Publicar un comentario