Translate

lunes, 10 de junio de 2013

Comunicación del Centro de Mando Supremo de Regencia Central Planetaria, La Nueva Jerusalem





Cumplo en Informarles:
Mensajera Marcela Desde Regencia #3. 
El Imperio del Sol
Federación de Repúblicas Unidas de Latino América.

Mensajero: Antonio Scheker "Antonio Ascheed ".
Asunto: " Comunicación del Centro de Mando Supremo
de Regencia Central Planetaria,
La Nueva Jerusalem ".
3:12 AM. Lun. 3 Jun. 2013.
Hola!!!
Luz, Amor y Paz!!!
Fraternalmente deseo compartir con Vos éste mensaje.

"......."
" Atento hermanito Antonio ".
" Rigel es ".
" Flota Plateada asiste ".
" Te transmito desde el Centro Supremo de Regencia Central Planetaria "
" Desde La Nueva Jerusalem es ".
" Para las 12 Regencias de Superficie Es ''

" .......".

" Espera.......".
" El Gran Sr. Regente Planetario !!!".
" Comunicará para toda la superficie".
" Otras personas de la superficie también recibiran el mensaje........".
" Guarda silencio......".

" Espera y escucha ".

" LUZ, Amor, Paz y Vida Eterna ".

" Soy Mikael de Nebadón ".
" Estoy decretando el inicio formal de los trabajos en la superficie".
" Para mis 12 Regencias Planetarias de Superficie Es ".
" La Trompeta ya ha sonado para Nebadón".

" El tiempo ha llegado".

" Quiero preguntar a todas las personas de superficie:"
" Vos a quién servís???".

" El tiempo se ha cumplido".

" Ya no hay marcha atrás!!!".

" Ya se ha cruzado la línea de tiempo del no retorno!!!".

" El presente mensaje es para todos(as) mis servidores(as)".

" El presente mensaje es para todos(as) mis comandantes de arriba,

de abajo, y en la superficie planetaria".

" El presente mensaje es para todos mis Templos de La Paloma

Blanca Ascedente con el ramo verde de Laurel en el pico".

" Todas las personas ya selectadas.......".

" Todas las personas ya marcadas........".

" Todas las personas ya inscritas en el Libro de Mi Padre Dios Creador.......".

" Todos ya tienen Vida Eterna!!!".

"Todos lo decretado en los Cielos, para la Tierra se cumple!!!".

" Mi Nave la Nueva Jerusalem., tiene la misión encomendada de implantar El Reino de Mi Padre Dios Creador, en toda la superficie planetaria !!!".

" Mis 12 Regencias Planetarias de Superficie,
ya tienen el Decreto del inicio formal de los trabajos, en toda la superficie Es !!!".

" Yo Mikael de Nebadón he comunicado".

".......".

Lo comparto fraternalmente con Vos.

Vuestro servidor
Antonio Ascheed.
P/D. Por favor pasar el Mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario