Translate

lunes, 27 de mayo de 2013

Extrato del mensaje de Montague Keen





Montague Keen - 26 de mayo 2013


Aquellos dentro de la cábala están desesperados, están trastabillando. La gente ya no acepta sin cuestionar lo que se les dice. 

Usted cree que los que te rigen, tuvieron sus mejores intereses en el corazón. Ahora, usted puede ver que esto no es cierto. Las reglas de la cábala y sus planes ¡no incluyen usted! Usted ha visto una operación de bandera falsa tras otra, como forma de causar miedo y crear enemigos, de tal manera, que los tontos, la gente sin cerebro, ataque sin duda.

No haga el trabajo sucio de la cábala. Al hacerlo, usted está ayudando a su propia desaparición. No ataques a los demás seres humanos. Todos deben unirse como el 99%, porque ustedes tienen un enemigo común, que quiere el planeta para sí mismo. ¿Quieres que, con sus acciones, les apoyen en la consecución de su objetivo? ¿Es esto lo que realmente quieres?

Escuchar a los que están hablando en este momento. Son almas valientes que arriesgan sus vidas en la línea para el bien de la humanidad. David Icke, Kevin Annett, Gilad Atzmon, Miko polarizado: estos son cuatro de estos hombres, que arriesgan todo para exponer lo que está planeado para la humanidad, por los que se le anima a confiar.

Recuerde que la Cábala se ha utilizado de la técnica de dividir y conquistar, durante toda la historia. Esto se hizo para asegurar que la humanidad nunca se uniera como solo UNA.

La religión fue ideada para separar a las personas, y crear sospechas y desconfianza. Esto ha creado diferencias que fueron todas hechas por el hombre, con un propósito específico en mente. Habrá muchas más operaciones de bandera falsa, así que es bueno que la gente se despierte a ellos ahora. Tarde o temprano, la cábala tendrá que aceptar que sus planes nunca llegarán a buen puerto.

El Vaticano, por temor al castigo que nunca existió en el primer lugar, se ha asegurado de que voluntariamente se inscriba a sus bebés, por medio del bautismo. Tan sólo ellos tienen dominio sobre sus almas. Esta mala práctica debe cesar. El Vaticano se encuentra en un precipicio y empuja, a cada nueva exposición, más cerca del borde. Pronto, se caerá sin dejar rastro. Su imperio del mal está siendo descubierto y desmantelado. Nunca más la humanidad se expondrá a ese mal. El temor de que se nutre, estará expuesto, porque el Vaticano se basa en mentiras, que están diseñadas para mantener a las masas bajo control. Controla todos los aspectos de sus vidas, pero al final, la gente está tomando conciencia de esto.

No importa para nada, la religión a la cual pertenece, ya que el Vaticano controla todo. Sus tentáculos llegan a todas partes en cada aspecto de sus vidas, independientemente de su raza o credo. Es tiempo de abrazar a su propia espiritualidad y convertirse en lo que realmente sois. Vivir en el amor, no el miedo.

Usted debe volver su planeta a la luz, y la civilización en el camino del amor y el perdón. Extender la mano de la amistad a los países contra los cuales han hecho la guerra, y con la gente que se ha animado a la desconfianza y el miedo. Todo se reunirá como debería, puesto que el momento ha llegado, cuando deben unirse. Usted tendrá toda la ayuda que necesita. Entonces, los soldados eliminarán sus uniformes y se niegarán a matar. Ellos se darán cuenta de cómo os han utilizado para mantener la cábala en el control.

El dinero siempre se utiliza para atraer a la gente a abandonar el camino de la luz, y ser controlado como una marioneta. Es una tontería, a estas horas. Para caer en esto, tan pronto, el dinero va a ser una cosa del pasado. No será necesario. Esto es difícil de imaginar ahora, pero te prometo que esto es lo que va a pasar. Cuanto más la cábala trata de bloquear los cambios, más grande es el lío que se meten. El cambio es inevitable. Fue planeado por mayores mentes que las suyas, por lo que no puede fallar.

Los cambios de energía son evidentes para muchos de ustedes. Maténganse firmes, y comprendan que todo se hace por su bien superior. El fin justifica los medios. Cuando uno mira hacia atrás y vé lo que se tardó en llevar luz y amor a su mundo, verá que valió la pena cada momento de dolor y malestar. Verá la humanidad viva, en paz y armonía. La comunicación será telepática, por lo que no serán posibles malentendidos. Poco a poco, la comida y el sueño no serán necesarios y se desvanecen de la memoria. Usted se embarcará en una aventura increíble. Así que disfruten de ella.

Esté preparado para ayudar a aquellos que todavía están atrapados en la antigua forma de vida. 

Las puertas que habían mantenido secretos ocultos detrás de ellas, al igual que su verdadera historia y sus orígenes, etc, serán abiertas.  El hecho importante es que son poderosos seres de luz, cuya luz se ha oscurecido deliberadamente con el fin de esclavizarlos.

Es hora de que los grilletes sean eliminados, para que usted pueda recuperar su poder. Todos los países deben unirse y animarse los unos a los otros, a través de la mano de la amistad. 

Se nieguen a ver las diferencias, ya que son hechos por el hombre, con el fin de separarlos. 

Todo lo que había en realidad, era una gran familia feliz, hasta que la Cábala tomó por la fuerza el control, y utilizó la espada para destruir todo lo que era bueno.

Ahora, se reúnen por el amor de la humanidad, y el planeta hará todo lo necesario para que se exponga los hechos oscuros del pasado, que han llevado a la destrucción de todo lo bueno y puro. Se verá la avaricia del pasado, con disgusto, y se negarán a ser parte de ella. ¡Nunca más! Se llamaba la carrera de ratas. Qué apropiado! Cuanto a ustedes, miren hacia delante, y nunca busquen venganza. Eso os rebajaría al nivel de la cábala, y tú eres mejor que eso. Estudiar la historia de la antigüedad, ya que todo lo que necesitas saber está allí, para explorar y seguir adelante.

Hay muchas pirámides aún por descubrir, y algunas ciudades bajo el agua también están dispuestas a revelar sus secretos. ¡Tiempos emocionantes por delante!

La verdad os hará emocionar y sorprender. No te lo pienses. Compártelo. Es el momento adecuado.

Una palabra de advertencia. . . ¡estar siempre atentos! Hay algunos que están satisfechos con el status quo. Ellos quieren mantener las cosas como están, por lo que van a tratar de infiltrarse y desbaratar, causando la desconfianza cuando esta ya no existe. Todos necesitan la protección de la cábala oscura y sus secuaces. Recuerden siempre pedir protección y tener conexión a tierra. Estar alerta en todo momento, como usted sabe, la gente a veces es eclipsada y no es personalmente responsable de lo que hacen. Esto debe tenerse en cuenta. La cábala hará todo lo que esté en su mano para aferrarse a controlar. Se lucha sucia, ya que es todo lo que sabe. Pero sólo puede hacerte daño, si muestras miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario