Translate

lunes, 4 de febrero de 2013

Empezamos a pedirles a vuestros gobiernos, que acabaran con el secretismo...





Empezamos a pedirles a vuestros gobiernos, que acabaran con el secretismo y revelaran nuestra existencia y la tecnología que han adquirido.

1 Cauac, 7 Yax, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Volvemos! Vuestro mundo se mantiene en un limbo sagrado esperando el toque mágico que sólo el Cielo puede dar.

El Cielo decretó un pequeño retraso para permitirle a la humanidad un periodo de integración en estas energías tan nuevas.

Hace mucho tiempo, cuando los Annunaki quisieron gobernar sobre vosotros, se hizo un acuerdo especial que estipulaba que el periodo de gobierno oscuro sólo se permitiría alrededor de 13 milenios.

Ese tiempo ha llegado y en realidad ya ha pasado. El colapso de las diversas líneas temporales en una fue la verificación final para los secuaces terrestres de los oscuros de que había llegado el momento de la transformación.

Ahora hay una breve transición durante la cual los soldados de los oscuros van a rendirse y a permitir que comience la nueva época.

Los oscuros, como siempre, han rechazado arrogantemente esa oferta y por eso, bajo el estricto mandato del Cielo, hemos eliminado a un número de esos recalcitrantes y les hemos situado bajo la supervisión de un grupo de agarthianos y de personal de la Federación.

Este grupo tiene ya a un considerable número de esos individuos en custodia, y sin duda esos números continuarán creciendo hasta que este asunto se resuelva completamente.

Como se menciona anteriormente, este asunto está ahora en una especie de sagrada pausa.

Nuestras fuerzas están preparadas para apoyar el cambio legal de gobierno, y también hemos obtenido cierto número de acuerdos que van a implementarse cuando se dé la sagrada señal.

A este respecto, las divisiones tanto legales como militares de los diferentes gobiernos que cambiarán nos aseguran que están preparadas para efectuar la transferencia de poder cuando reciban la señal oficial.

Hemos pedido humildemente a nuestros mentores celestiales que nos aseguren que el calendario que se nos dio originalmente es aún realmente el único de la operación; en respuesta, los que van a dar la señal nos han informado repetidamente de que ese calendario es el único que se llevará a cabo.

Nuestros diversos equipos de enlace están situados y preparados para supervisar que todo vaya de acuerdo al plan cuando llegue el sagrado momento.

En esa línea, hemos llevado a cabo una serie de ejercicios oficiales para asegurar que esta situación se resuelva lo más rápido posible.

Naturalmente, los oscuros continúan siendo monitorizados estrechamente, ¡porque se les conoce por realizar tácticas dilatorias realmente extraordinarias en el último momento!

Nuestros sagrados aliados secretos también están preparados para entrar en acción cuando se les pida, y estamos monitorizando vuestro mundo para supervisar que no tenga lugar ninguna otra cosa que el giro normal de los acontecimientos del mundo.

Los oscuros y sus secuaces se están apresurando por todo vuestro globo a buscar maneras de robar fondos de donde puedan, y aunque esas incursiones han demostrado ser un fracaso en su mayoría, sí se han conseguido algunas colaterales.

Esto nos confirma que esos bribones no tienen intención de respetar nunca ningún acuerdo hecho con nosotros, y que nuestro personal de enlace tiene que ser muy cuidadoso cuando trata con estos incansables.

¡Estamos verdaderamente aliviados al pensar que ésta será la última vez para tales intercambios desalentadores!

Cuando se dé la luz verde, estamos preparados con una serie de estrategias para asegurar que las fases iniciales de nuestra operación se produzcan rápidamente y con seguridad.

Cuando se complete la primera fase, el nuevo gobierno, las nuevas monedas y la nueva prosperidad estarán firme y seguramente posicionados, y luego todo lo que se necesita es hacerlo permanente.

Esta transición de vuestra sociedad está plenamente respaldada por toneladas de documentos que la corroboran.

Los oscuros no tienen margen de maniobra y sólo tienen escaso tiempo antes de que suene la sagrada trompeta.

En ese momento, una gran Luz se extenderá por toda Gaia y una nueva época habrá empezado oficialmente.

Pretendemos escenificar una gran demostración en varias partes de vuestro mundo que señalarán el comienzo de lo que va a venir.

Han pasado décadas desde que empezamos a pedirles a vuestros gobiernos, justo después de la II Guerra Mundial, que acabaran con el secretismo y revelaran nuestra existencia y la tecnología que han adquirido.

Sin excepción, esos gobiernos rechazaron hacerlo, aunque ahora esas primeras peticiones nuestras van a manifestarse en vuestro mundo.

Eso será un punto de inflexión. Luego, una nueva historia y una verdadera explicación de vuestros orígenes podrán escribirse oficialmente, permitiendo que muchas mentiras que os han contado desde la infancia simplemente se diluyan y sean reemplazadas por la verdad.

Es también el momento de que conozcáis los inminentes gozos de la plena consciencia.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos este día para informaros de que hay preparado un gran milagro para que aparezca en vuestro mundo.

Hace siglos, el Conde de Saint Germain estableció un consorcio mundial que estaba combinado con el de Kwan Yin en Oriente.

Esos dos fondos van a distribuir ahora una enorme fortuna que traerá la prosperidad al plano de la Tierra.

¡Nos regocijamos por todo lo que el Cielo ha decretado y ha establecido para la humanidad!

La nueva prosperidad va a transformar vuestro reino y a llevaros al umbral de un gran cambio de consciencia.

Nuestra sagrada tarea es la de llevaros a la plena consciencia con la sabia asistencia de nuestras familias agarthianas y del espacio. Juntos vamos a unir en uno a los dos mundos de Gaia ahora separados.

En esa sagrada unidad vais a encontrar los medios para salir de vuestra amnesia y a redescubrir vuestras divinas verdades interiores.

Esas verdades cambiarán vuestras creencias actuales y establecerán el escenario para vuestra nueva sociedad galáctica.

Esa nueva sociedad galáctica va a ser una mezcla de varios modelos practicados por toda esta galaxia.

Como uno de vuestros mentores, nuestra bendita tarea es la de guiaros aplicando nuestra sabiduría en estas materias.

Poco después de vuestro retorno a la plena consciencia, se convocarán encuentros por todo el planeta para discutir un modelo básico para el nacimiento de vuestra propia sociedad galáctica.

Prevemos que vuestras decisiones serán sabias, y sabemos que empleando ese patrón podréis repoblar rápidamente los mundos de Venus, Marte y Pax.

Esta nueva nación estelar multi-planetaria iniciará luego su primera gran misión: ¡cimentar la paz por toda esta galaxia!

Esa será la primera de las diversas misiones que nos llevarán a contactar con decenas de miles de galaxias cercanas.

Lo que vamos a lograr juntos es una serie de misiones que expresarán nuestro servicio divino a la Creación.

El tiempo que queda desde los primeros pasos en esta nueva energía, y antes de que comience nuestro trabajo conjunto, es para que os preparéis para explicarles esos acontecimientos a vuestra familia y a vuestra comunidad.

Nosotros también tenemos nuestra parte que jugar. Tienen que mostrársele muchos benditos hechos a este reino.

Las sociedades de Gaia están atrapadas en un conjunto de creencias que fueron introducidas para mantener una sociedad de dos niveles gobernada por los oscuros.

Esta arraigada estructura de creencias sólo puede acabar por lo que nosotros podamos hacer en el momento apropiado.

Nuestras diversas sociedades sagradas secretas necesitan un anuncio especial del nuevo gobierno para poner las cosas en movimiento.

Eso llevará a nuestra reaparición en masa para que podamos enseñar y expresar de nuevo nuestra sagrada sabiduría.

Esas enseñanzas cancelarán mucho de lo que ahora creéis como verdad, y mostrarán el camino para todo lo que va a seguir.

¡Un gran gozo está a punto de barrer todo vuestro mundo y va a crear una nueva época para la humanidad! Hoy os hemos dado otra visión de lo que va a ocurrir pronto.

¡Muchas sagradas facciones se están juntando y estableciendo el escenario para un momento único en vuestra historia!

La creencia que mantenéis muchos de vosotros de que estáis solos y sois únicos en el cosmos, va a ser descartada ahora para siempre.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la interminable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En Siriano, ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!)

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario