Translate

lunes, 7 de enero de 2013

SaLuSa, de Sírio, 4 de enero 2013





SaLuSa, 4 de Enero - 2013
 
 
En sus muchas vidas, a través, del ciclo de la dualidad, se han enfrentado, a enormes desafíos, y como resultado, crecieron, aún más, a nivel espiritual.
 
Ahora, la dualidad, tal como la han conocido, está perdiendo, su poder sobre ustedes, ya que, pasa, a un segundo plano.
 
Sin embargo, a medida que luchan, contra la influencia de ella, sobre ustedes, y claro, con sus conexiones, con las energías más bajas, se enfrentan, a un gran desafío.
 
Sabemos, que es difícil deshacerse, de las actitudes, ideas, y creencias, que tienen su base, en lo que, les han hecho creer y enseñado.
 
Sin embargo, en su interior, tienen, todo el conocimiento, y ustedes, deben buscar, allí, la verdad, y no duden, en moverse, a un nuevo entendimiento, si tienen, alguna duda.
 
Era fácil, en el pasado, juzgar, porque así, es como actúa la gente, pero ahora, quieren moverse, a una nueva posición, donde en cambio, puedan ver, a todas las almas, como parte de la Unidad.
 
LA separación, era un juego de los oscuros, jugado, para mantenerles, en las gargantas de otros, pero ahora, ustedes pueden, negarse a continuar, viviendo esa mentira, de que todos son diferentes.
 
Olvídense, de las diferencias físicas, costumbres, y creencias religiosas, porque, detrás de todo eso, son todos, hermosas almas de Luz, exactamente, como lo que son.
 
Al reconocer, la unicidad de todo, entonces irán tomando su lugar, y estarán, en la zona, donde se encuentran, los que están dispuestos, a avanzar, por el camino de la Ascensión.
 
Ustedes, saben ahora, que su búsqueda, de la perfección, nunca se acabará, hasta que por fin, regresen, a la Fuente, de Todo Lo Que Es.
 
Sin embargo, a su propia manera, han logrado superar, todos los intentos, para mantenerlos alejados, de la verdad.
 
Han reconocido, que siempre, serán, una parte de la Única Verdad, y que, su contribución, es tan importante, como la de cualquier, otra persona, ya que sin ustedes, esa Verdad, estaría incompleta.
 
USTEDES pudieron, haber dejado atrás, algunos asuntos pendientes, pero eso, ya no importa, porque en el 2012, se completó, el ciclo de la dualidad.
 
Kármicamente hablando, ustedes ya se ocuparon, de los temas importantes, y ya que, la Ley de la Gracia, opera, en estos momentos, todo fue, como ustedes dicen "perdonado".
 
Ustedes, han aprendido, las lecciones, que los ha levantado, e hicieron, que más experiencias, en la dualidad, sean innecesarias.
 
El año 2013, se convierte así, en un año de cumplimiento, ya que, establecen, una conexión nueva, y más significativa, con su Ser Superior.
 
Esto significa, que a diferencia del pasado, ya pueden tocar, la fuente de conocimiento, que posee, su Ser Superior, y no tendrán, que depender, de otros, para su conocimiento o comprensión.
 
¿NO les hemos dicho, que ustedes tienen, todo el conocimiento, en su interior?
 
Crean, en ustedes mismos, como su guía, y sabrán, intuitivamente, si están tomando, las decisiones correctas.
 
Este año será, uno, de inmensos beneficios, para ustedes, porque están en la aceptación, de la corriente, que siempre fluirá, de las altas energías, que siguen llegando, a la Tierra.
 
Todo se está acelerando, y va, aún más rápido, y el tiempo, poco a poco, dejará de tener, la misma importancia, que antes.
 
La siguiente parte, de su Ascensión, está con la Madre Tierra, y con nuestra ayuda, para que puedan crear, una nueva Tierra, que estará acorde, con las almas, que están creciendo, de manera exponencial, y que se van convirtiendo, en seres, plenamente conscientes.
 
Pronto, serán capaces, de llamarse a sí mismos, "Seres Galácticos" y las puertas se abrirán, a oportunidades, aún más grandes, de lo que han experimentado.
 
Su ritmo de progreso, depende, totalmente de ustedes, y una vez, que haya tomado, sus decisiones, tendrán, mucha ayuda, de parte nuestra.
 
LAS personas, más importantes, en la Tierra, son ustedes, porque son, quienes determinarán, a dónde quieren ir.
 
Pueden elegir, entre las diversas opciones, disponibles para ustedes, y por eso, tengan cuidado, para asegurarse, de conocer, cada una de esas opciones.
 
Cuidar de sí mismos, y de sus propias necesidades, no significa, que ustedes, no hacen caso a otros, porque, parte del trabajo, de todos, los trabajadores de la Luz, es atender, también, las necesidades de los demás.
 
Cada alma, tiene ahora, la responsabilidad, de prepararse, para recibir, una mayor, cantidad de luz, de modo, que su nivel de conciencia, se mantenga, siempre en expansión.
 
Se les mantendrá, firmemente, en el camino, hacia una mayor comprensión, y eso les ayudará, a continuar moviéndose, hacia una, dimensión superior.
 
El camino está ahí, antes que ustedes, y avanzarán, precisamente, a la velocidad, que más les convenga.
 
Como hemos dicho, anteriormente, son inmortales, y tienen, todo el infinito, parar seguir evolucionando.
 
Ustedes, no están, bajo ninguna presión, para avanzar, excepto, al ritmo, que se sientan cómodos.
 
HAN hecho, el trabajo duro, liberando, la mayor parte, de las energías más bajas, que los han atado, a la dualidad.
 
Ahora, pueden ser más ambiciosos, y fijar su mirada, mucho más alto que antes.
 
El esfuerzo, que han realizado, desde el inicio del Milenio, y en particular, durante, los últimos años, ha dado muchos éxitos.
 
No hay necesidad, de sentir, de alguna manera, que han fracasado, simplemente, porque la Ascensión, no cumplió, con sus expectativas.
 
De hecho, es todo lo contrario, a medida, que levantaron las vibraciones, para que las energías entrantes, pudieran, conectarse con la Tierra, a través de ustedes.
 
La rejilla de energía, está en su lugar, y ahora, es capaz, de elevarlos a ustedes, aún más, y el "Amor" se ancla, y es su garantía, de que ahora, se avanzará, más rápidamente, y recibirán, las ventajas, de la nueva Era.
 
Los retrasos y las obstrucciones, que muchos de los oscuros, utilizaron, para detener su progreso, ya no pueden continuar.
 
Ellos, no tienen el poder, o la organización para hacerlo, y sus actividades, están siendo reconocidas, por lo que son, en realidad.
 
LES pedimos, que continúen con su vida, con el mismo enfoque, que tenían antes, y piensen positivamente, porque, todo existe en el "ahora", esperando manifestar, exactamente, lo que desean.
 
En diferentes ocasiones, se les ha dado, información suficiente, para saber qué esperar, y puesto que, el nuevo paradigma se va estableciendo, tendrán oportunidades, para beneficiarse, por la entrada, de la Nueva Era.
 
El actual, período de incertidumbre, será de corta duración, y pronto notarán y sentirán, los cambios, que están teniendo lugar.
 
Lo que deben sentir, es el resultado, de una elevación general, de los niveles de conciencia, ya que, dará lugar, a una nueva, actitud y voluntad, para mover su civilización, dentro de la Nueva Era, a toda velocidad.
 
Acepten, que algunos inconvenientes, son inevitables, ya que, la magnitud de los cambios, que van a ocurrir, son, de muy largo alcance.
 
Sin embargo, nosotros, los de la Federación Galáctica, estamos listos, como nunca, siempre, ajustando nuestros planes, de acuerdo, a sus necesidades venideras.
 
Una vez que comencemos, el progreso será rápido, más allá, de lo que son, actualmente, capaces de hacer.
 
YO soy SaLuSa de Sirio, y estamos satisfechos, de que, su reacción general, a la Ascensión, ha sido una, de aceptación, y ustedes entienden, que no se ha perdido, en el proceso de Ascensión.
 
Todos sus beneficios, han sido ordenados, y su maravilloso futuro, está asegurado, y los experimentarán, en el momento oportuno. Nuestro amor, va con ustedes, dondequiera que vayan, y lo será siempre.
 
Gracias SaLuSa.
 
Mike Quinsey.
 
 
 
Traducido por Oliver Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario