Translate

martes, 11 de diciembre de 2012

Muy interesante la canalización del craneo




 
No dejen de ver el VIDEO:


 
El craneo de Andromeda que custodia Rolando Vargas, durante una ceremonia en Palenque, Mexico, habla sobre el cambio dimensional del 21 de Diciembre 2012.

Rolando Vargas canaliza la informacion que le suple el Craneo Yia Chut Hue. Este craneo tiene 50,000 años de antiguedad y fue encontrado en una cueva, en la cercania de un centro ceremonial en el pais de Belice, tierra Maya.

 Este craneo ha participado en docenas de ceremoniales a traves de toda la republcia mexicana. Ha sido recibido por los Mayas de la Selva de Chiapas y alli se han oficiado ceremonias en compañia del Abuelo Maya y Sacerdote Kayun Yut Maash. 

Este craneo tiene la especialidad de ayudar a los humanos a recordar su legado ancestral, dones espirituales y producir sanacion. El craneo es uno de los muy pocos que permite ser tocado. 
Rolando Vargas en sus viajes y talleres permite que los participantes toquen el craneo y mediten con el. Tambien se le permite tomar fotografias. 

Rolando Vargas tomo custodia de este craneo en el pueblo de Peña de Bernal en Queretaro, frente al tercer monolito mas grande del mundo. Y que es considerado la 13va maravilla de Mexico. 

La Peña de Bernal es un portal interdimensional y alli junto a otros 12 craneos participo en una reunion de craneos y custodiso durante la Transicion de Venus el 6 de Junio. 

Si deseas seguir a Rolando Vargas, te puedes suscribir a su pagina en facebook. www.facebook.com/solesky.itatlan

No hay comentarios:

Publicar un comentario