Translate

jueves, 20 de diciembre de 2012

INVITACIÓN A LA SALITA AMOR SIN FIN





Hola a todos...
En nombre de Sananda, de Madre María, de los Maestros Ascendidos Kuthumi, Saint Germain; Hilarion, Orin y DaBen, quiero invitarles a nuestra salita Amor Sin Fin, este 21 de diciembre, a las 21h00 de España.

De las manos de nuestros amados Maestros y Seres de Luz presentes, que tanto nos han ayudado a llegar hacia aqui, vamos a celebrar juntos esa Ascensión Planetária, y la definitiva entrada a su nueva Era Dorada. Será una noche mágica...

Após el trabajo, totalmente canalizado por mi, también contaremos con la presencia de los Arcángeles, que tendrán como su porta-voz, a Chamuel, el Arcángel del Amor. Él también nos dejará su mensaje, a través de Patrix Sánchez.

Os dejo el enlace de la sala, para que lo guarden en sus "Favoritos". De ese modo, siempre lo tendrán a la mano. Son todos muy bienvenidos.

Siempre con mucho amor,
Ngari ♥ ♥
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. KE LA LUZ DEL AMOR DEL ETERNO PADRE TE LLENES DE BENDICIONES Y FELICIDAD EN NAVIDAD Y EN LA NUEVA ERA DE LUZ. NGARI. GRACIAS DIVINOS SERES DEL AMOR POR TODO LO KE NOS DAN. UN ABRASO FUERTE DE LUZ!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El enlace de nuestra salita, Carlos, es:

    http://login.meetcheap.com/conference,62562003

    Un abrazo, Ngari

    ResponderEliminar